Las mejores películas de perros

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Richard Gere junto a su inseparable Hachiko
Richard Gere junto a su inseparable Hachikō
Richard Gere junto a su inseparable Hachiko

Son los mejores amigos del hombre y estos los han retratado en multitud de películas. Hachiko, Lassie, Beethoven, Colmillo Blanco, Marmaduke, Rin Tin Tin o Napoleón son los nombres de algunos de los perros más famosos de la gran pantalla.

Algunos de ellos se convirtieron en auténticas estrellas del celuloide. Adorables animales que nos hacen pasar muy buenos ratos. Lista creada por hayabusa8301

  • 1
    Hachikō

    Hachikō

    La película empieza en la época presente, donde varios alumnos realizan una narración oral sobre sus héroes favoritos a la clase. Uno de los alumnos, Ronnie (Kevin DeCoste) empieza a contar la historia de Hachikō: el perro de su abuelo. La trama retrocede en el tiempo donde un cachorro de raza Akita criado por un monje budista en Japón es llevado por encargo a Estados Unidos, pero la jaula donde estaba el animal se cae del portamaletas del vehículo que lo transportaba y se extravía en la estación de ferrocarriles donde el profesor Parker Wilson (Richard Gere) lo encuentra vagando. De pronto Wilson no tarda en sentirse cautivado por el animal y decide llevárselo a casa tras la negativa del controlador de la estación, Carl (Jason Alexander) de quedárselo, una vez en casa, se encuentra también con la negativa de Cate, su mujer, a mantener al perro
  • 2
    Marleey y yo

    Marleey y yo

    Mientras nieva en su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan deciden que dejarán atrás los duros sentimientos que sienten hacia Maia en los inviernos de Michigan para iniciar sus nuevas vidas en la soleada West Palm Beach, Florida. Los dos consiguen empleo con dos periódicos rivales, compran su primera casa y se abren camino mientras enfrentan los retos del matrimonio, nuevas carreras y quizá la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sintiéndose todavía inseguro ante la idea de añadir otro miembro a la familia, John le confiesa a su amigo y colega Sebastián que no se siente preparado aún para un bebé, y el amigo le hace una sugerencia excelente: John debería regalarle a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un lindo perro de la raza Labrador que pesa como 6 kilos, pero que al cabo de poco tiempo se convierte en una masa irrefrenable de unos 45 kilos que transformará por completo su vida, especialmente a medida que la familia crece y la vida de ambos se complica.
  • 3
    Rescate en la Antártida

    Rescate en la Antártida

    La película está inspirada en una historia de la vida real sobre una expedición japonesa de 1957 (Año Geofísico Internacional). El film se centra en un grupo de científicos conformado, entre otros, por el guía de supervivencia Jerry Shepard (Paul Walker), el cartógrafo Charlie Cooper (Jason Biggs), y el geólogo de la UCLA, Dr. Davis McClaren (Bruce Greenwood), el cual se salva de un terrible accidente gracias a la ayuda de los seis perros de la raza Husky siberiano y dos de la raza Malamute de Alaska que lo transportaban en su expedición investigadora.
  • 4
    Beethoven

    Beethoven

    Beethoven es un perro San Bernardo que ha sido adoptado por la familia Newton, mientras que a George Newton (Charles Grodin) no le parece una gran idea tener un perro en su casa, ya que el de chico tuvo uno y su papá no le pareció la idea y, se lo llevó a la perrera. Ahora George quiere hacer lo mismo con sus hijos Ryce, Ted y Emily Newton.
  • 5
    Hotel para perros

    Hotel para perros

    Hotel para perros, una película basada en hechos reales con un argumento muy atrapante Los niños huérfanos Andy (Emma Roberts), y Bruce (Jake T. Austin), son capturados por la policía por estafar a una persona, donde su amigo Bernie, los ayuda a salir. Ellos por ser huérfanos, han pasado por 5 familias diferentes, y en la última, es la peor. Ellos son forzados a encontrarle un lugar a su perro, ya que él no puede quedarse mucho tiempo en su casa; donde una noche, por error se escapa y es capturado por la perrera (quienes matan a los perros si se quedan por más de 72 horas o 3 días), cuando van sienten pena por los perros, y pagan al perrero para sacar a su perro.
  • 6
    Volviendo a casa

    Volviendo a casa

    Orientada esencialmente al público infantil, esta cinta producida por Disney cuenta una historia simple como los buenos cuentos de niños: dos perros -un cachorro y un veterano de mil batallas- y una gata con exceso de vanidad son dejados por sus amos en la casa de un amigo que vive en las montañas. Convencidos de haber sido abandonados, deciden emprender el viaje de regreso a casa, teniendo que arreglárselas con toda clase de peligros e inconvenientes. Divertida, bien hecha, entretención garantizada para la familia. Sólo a los de Disney les salen así.
  • 7
    Lassie

    Lassie

    Lassie es un personaje de ficción que se empleó durante años en películas, series de televisión y libros de aventuras: se trata de una perra collie de la que se diría con el tiempo que era "la perra más famosa del mundo".
  • 8
    101 dálmatas

    101 dálmatas

    101 dálmatas (One Hundred and One Dalmatians en su título original en inglés) es la decimoséptima película animada de Walt Disney Pictures. Dirigida por Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wolfgang Reitherman, producida por Walt Disney y basada en la historia inglesa, The Hundred and One Dalmatians de Dodie Smith, la película fue producida por Walt Disney Productions y lanzada en los Estados Unidos el 25 de enero de 1961. La película cuenta la historia de Pongo, un perro dálmata que forma una familia con Perdy, una perra de clase de su misma raza, al mismo tiempo uniendo a sus dos amos, Roger y Anita. Poco después, la pareja canina trae al mundo a un grupo de 15 cachorros que se convierten en el objetivo de la malvada Cruella de Vil ya que con ellos tendrá los 99 que quiere para hacer de los perritos montones de abrigos de piel.
  • 9
    Chestnut

    Chestnut

    La película se trata de un gran danés, Chestnut, que es adoptado por dos niñas huérfanas. La nueva familia de las chicas, no sabe nada acerca de la existencia de Chestnut; por lo que las chicas deben mantener oculto al perro ya que el señor tomley es alergico a los perros. Durante una boda, Chestnut es descubierto y el jefe del edificio le hace un ultimátum a la familia de Ray y Sal, les dice que son ellos o el perro. Al saber esto, Sal escapa con Chestnut y se esconde en el parque, la familia la empieza a buscar, pero sin éxito, ella nota que la encuentra una agente de policía y le dice a Chestnut que huya para que no se lo lleven. Mientras esto, Ray logra que dejen que Chestnut se quede. Sal es llevada a casa y Ray le pregunta al llegar "¿Dónde está Ches?" Sal le responde que le dijo que se fuera y él lo hizo. Chestnut vuelve al edificio, evita un robo y salva la vida del señor Trumble, donde es herido por los ladrones. Chestnut es llevado a su casa y evaluado por el mejor veterinario de la ciudad, quien en su diagnóstico les dice que perdió mucha sangre y que es muy posible que no sobreviva.
  • 10
    Colmillo Blanco

    Colmillo blanco

    La historia empieza antes del nacimiento de Colmillo Blanco, con dos hombres y su equipo de perros de trineo que están viajando para entregar un ataúd en un remoto poblado llamado Fort McGurry, situado en la zona alta del Territorio del Yukón, Canadá. Los hombres, Bill y Henry, son acosados por una gran manada de lobos hambrientos durante varios días. Finalmente, luego que todos los perros han sido devorados por los lobos y Bill en un ataque de locura persigue a la loba que guiaba a los lobos al momento del ataque, cuatro trineos encuentran a Henry tratando de escapar de los lobos; la manada se dispersa al oír el gran grupo de personas que llegan. Luego la historia se centra en la manada, a la cual le han arrebatado su última presa. Cuando la manada logra cazar y abatir un alce, se acaba la hambruna; la manada se dividirá y ahora la historia se centrará en una loba y su compañero, Tuerto. La loba pare una camada de cinco cachorros cerca del Río Mackenzie, de los cuales cuatro mueren de hambre y solo uno sobrevive

Consulta la lista completa aquí

Mostrar comentarios

Códigos Descuento