Las mejores marcas de relojes

Las mejores marcas de relojes

Las mejores marcas de relojes

Publicada el 15.12.2012 a las 20:47h.

Hola "listercetes": Bienvenidos a mi nueva lista donde encontraréis las mejores marcas de relojes del mundo. Lista dedicada claro está a Fito !! Fuente principal: TheRanking.com Fuente de los textos: WIkipedia.org

Etiquetas: fito, hombre, jameslestrange, marcas, mujer, relojes, relojes de pulsera

Avatar de jameslestrange

Último acceso 08.07.2018

Rolex

1

Rolex

Rolex S.A. es una empresa suiza de relojes de pulsera y accesorios, creada tras la fusión en 2004, de Montres Rolex SA and Rolex Industrie SA. Sus artículos son considerados símbolos de un alto poder adquisitivo o de estatus económico elevado. Rolex es una manufactura de relojería, dado que sus... Ver mas
Rolex S.A. es una empresa suiza de relojes de pulsera y accesorios, creada tras la fusión en 2004, de Montres Rolex SA and Rolex Industrie SA. Sus artículos son considerados símbolos de un alto poder adquisitivo o de estatus económico elevado. Rolex es una manufactura de relojería, dado que sus relojes son hechos por la propia empresa.

Considerada por muchos como la más alta expresión de la relojería suiza, es una de las marcas de relojes más famosas, y con más stock, pues produce generalmente más de 2000 relojes al día. En el año 2003 la empresa obtuvo ingresos por 3 mil millones de dólares. En 2007, la revista BusinessWeek situó a Rolex en el número 71 de su ránking de las 100 marcas más importantes.
Ha recibido 30240 puntos

Vótalo:

Omega

2

Omega

Omega es una empresa fabricante de relojes de lujo con base en Biel/Bienne, Suiza, y subsidiaria de The Swatch Group. El Real Cuerpo Aéreo británico eligió en 1917 a los relojes Omega como cronómetros oficiales para sus unidades de combate, igualmente el ejercito de Estados Unidos en 1918. En... Ver mas
Omega es una empresa fabricante de relojes de lujo con base en Biel/Bienne, Suiza, y subsidiaria de The Swatch Group. El Real Cuerpo Aéreo británico eligió en 1917 a los relojes Omega como cronómetros oficiales para sus unidades de combate, igualmente el ejercito de Estados Unidos en 1918. En 1969, la NASA escogió la marca Omega para que los relojes Omega Speedmaster Professional fueran parte del equipamiento de los astronautas, convirtiéndolos en los primeros relojes en la Luna. Omega es desde 1932, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos, proporcionando dispositivos electrónicos que cronometran las pruebas de cada evento.
Ha recibido 20436 puntos

Vótalo:

Tissot

3

Tissot

Sugerido por FITODENAPOLES el 15.12.2012 a las 20:47h.

Ha recibido 20316 puntos

Vótalo:

Casio

4

Casio

Casio Computer Co., Ltd. (en japonés: カシオ計算機株式会社 Kashio Keisanki Kabushikigaisha) es una empresa que fabrica dispositivos electrónicos, fundada en 1946 y que tiene su sede en Tokio, la capital de Japón. Casio es especialmente conocida por sus calculadoras, pero también por equipos de audio, PDAs... Ver mas
Casio Computer Co., Ltd. (en japonés: カシオ計算機株式会社 Kashio Keisanki Kabushikigaisha) es una empresa que fabrica dispositivos electrónicos, fundada en 1946 y que tiene su sede en Tokio, la capital de Japón. Casio es especialmente conocida por sus calculadoras, pero también por equipos de audio, PDAs, cámaras digitales, teclados electrónicos, relojes, etc.
Ha recibido 18913 puntos

Vótalo:

TAG Heuer

5

TAG Heuer

TAG Heuer es un fabricante suizo de relojes de lujo, especializado en relojes deportivos y cronógrafos, con una fuerte vinculación con el mundo del automovilismo. Forma parte de la compañía de artículos de lujo LVMH, al igual que Zenith o Hublot. El lema de la compañía es "Swiss Avant-Garde... Ver mas
TAG Heuer es un fabricante suizo de relojes de lujo, especializado en relojes deportivos y cronógrafos, con una fuerte vinculación con el mundo del automovilismo. Forma parte de la compañía de artículos de lujo LVMH, al igual que Zenith o Hublot. El lema de la compañía es "Swiss Avant-Garde Since 1860" (Vanguardia suiza desde 1860).
Ha recibido 17448 puntos

Vótalo:

Hublot

6

Hublot

Ha recibido 11759 puntos

Vótalo:

Seiko

7

Seiko

Seiko es una marca de relojería japonesa, fundada en 1881 por Kintaro Hattori. Seiko es una auténtica manufactura relojera, dado que sus relojes, incluso los de gamas más básicas, cuentan con mecanismos de factura propia.
Ha recibido 11682 puntos

Vótalo:

Patek Philippe & Co

8

Patek Philippe & Co

Patek Philippe & Co es una empresa suiza de relojes de lujo. En la actualidad la familia Stern es la propietaria de la empresa. Su presidente es el multimillonario Henri Stern. Con los años, los relojes Patek Philippe han sido usadas por un número notable de personas, incluidos los miembros... Ver mas
Patek Philippe & Co es una empresa suiza de relojes de lujo. En la actualidad la familia Stern es la propietaria de la empresa. Su presidente es el multimillonario Henri Stern.

Con los años, los relojes Patek Philippe han sido usadas por un número notable de personas, incluidos los miembros de la realeza, estrellas de cine y magnates. Es conocido el hecho de que el Rey de España, Juan Carlos I de Borbón, suele lucir en su muñeca un reloj fabricado por esta empresa suiza.
Ha recibido 11657 puntos

Vótalo:

Cartier

9

Cartier

Cartier SA es una fábrica francesa de relojes y joyas, fundada en 1847 por Louis-François Cartier, perteneciente al grupo suizo de bienes de lujo Richemont. Cartier es una manufactura relojera, dado que muchos de sus relojes cuentan con mecanismos de factura propia. La corporación lleva el... Ver mas
Cartier SA es una fábrica francesa de relojes y joyas, fundada en 1847 por Louis-François Cartier, perteneciente al grupo suizo de bienes de lujo Richemont. Cartier es una manufactura relojera, dado que muchos de sus relojes cuentan con mecanismos de factura propia.

La corporación lleva el nombre de la familia de joyeros Cartier —cuyo control finalizó en 1964—, quienes fueron conocidos por crear diversas piezas famosas, incluyendo el collar de diamantes «Bestiary» —hecho en los años 1920 para el maharajá indio Yadavindra Singh— y el primer reloj de pulsera práctico, el «Santos», en 1904. Las instalaciones centrales de Cartier SA se ubican en París.

La compañía ha atendido a una larga lista de celebridades y personajes de la realeza, de hecho, uno de los Príncipes de Gales se refirió a Cartier como «los joyeros de los reyes, los reyes de los joyeros». A Cartier se le encomendó la misión de confeccionar 27 tiaras para la coronación del nuevo Rey. El rey Eduardo VII del Reino Unido fue coronado en 1902, y dos años más tarde él honró a la compañía con la Orden Real de la Realeza Británica. Similares Órdenes continuaron de diferentes países, como España, Portugal, Rusia, Tailandia, Grecia, Serbia, Bélgica, Rumania, Egipto y Albania, además de la Casa de Orleans y el Principado de Mónaco.
Ha recibido 9849 puntos

Vótalo:

Lotus

10

Lotus

Lotus es una marca de Festina. Festina es una firma de relojes española, originaria de Suiza. Se creó en 1902 en La Chaux-de-Fonds. En 1984 el industrial gaditano Miguel Rodríguez, presidente español de la marca Lotus adquiere la firma, formando FESTINA LOTUS S.A. Aunque desde entonces, los... Ver mas
Lotus es una marca de Festina.
Festina es una firma de relojes española, originaria de Suiza. Se creó en 1902 en La Chaux-de-Fonds. En 1984 el industrial gaditano Miguel Rodríguez, presidente español de la marca Lotus adquiere la firma, formando FESTINA LOTUS S.A. Aunque desde entonces, los relojes ya no son suizos, el grupo es propietario de las firmas Candino y la firma de relojes de lujo Perrelet que sí son de fabricación suiza. Sus centros de producción en España se localizan en Barcelona y Toledo.

Festina tiene su sede en el número 20 de Vía Layetana de Barcelona y dispone de cuatro sucursales en Sevilla, Madrid, Valencia y Canarias.

La marca es cronometradora del Tour de Francia entre otras carreras ciclistas. No acaba ahí su relación con el mundo ciclista. Desde 1989 hasta 2001 patrocinó al equipo ciclista que participaba entre otros en el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España; se vio afectado por el escándalo de dopaje en el Tour de Francia de 1998.
Ha recibido 9444 puntos

Vótalo:

Bulgari

11

Bulgari

Bulgari (BIT: BUL) es una marca italiana de joyas y artículos de lujo, perteneciente al conglomerado francés LVMH. El nombre es escrito a menudo Bvlgari —con un estilo romano antiguo— y proviene de su fundador, el griego Sotirios Boulgaris (1857-1932). Iniciada en 1884 en Roma, Italia, la... Ver mas
Bulgari (BIT: BUL) es una marca italiana de joyas y artículos de lujo, perteneciente al conglomerado francés LVMH. El nombre es escrito a menudo Bvlgari —con un estilo romano antiguo— y proviene de su fundador, el griego Sotirios Boulgaris (1857-1932). Iniciada en 1884 en Roma, Italia, la empresa ganó prestigio como joyería, aunque su gama de productos ha crecido con el tiempo hasta abarcar relojes, bolsos, fragancias, accesorios y hoteles.
Ha recibido 8666 puntos

Vótalo:

IWC

12

IWC

International Watch Co, también conocida como IWC, es una firma suiza de relojes de lujo perteneciente al grupo Richemont. La firma está localizada en Schaffhausen, siendo la única gran firma relojera suiza localizada en el este germanoparlante del país.
Ha recibido 8452 puntos

Vótalo:

Swatch

13

Swatch

Swatch es un grupo relojero suizo, además de una firma Suiza de relojes.
Ha recibido 8078 puntos

Vótalo:

Viceroy

14

Viceroy

Ha recibido 7982 puntos

Vótalo:

Carolina Herrera (CH)

15

Carolina Herrera (CH)

Sugerido por antiguo usuario el 15.12.2012 a las 20:47h.

Ha recibido 7704 puntos

Vótalo:

Hublot

16

Hublot

Sugerido por regalosviajess el 15.12.2012 a las 20:47h.

Ha recibido 5914 puntos

Vótalo:

Relojes Bulova

17

Relojes Bulova

Sugerido por MicaelaBellido2015 el 15.12.2012 a las 20:47h.

Hablar de un reloj Bulova para mujer es sinónimo de distinción a donde vayas, en especial por la calidad de sus materiales y originalidad de sus productos, por lo que te sentirás una dama refinada a donde vayas.
Ha recibido 4341 puntos

Vótalo:

Apple Watch

18

Apple Watch

Sugerido por marivife el 15.12.2012 a las 20:47h.

Apple watch es el nuevo reloj inteligente de Apple
Ha recibido 3818 puntos

Vótalo:

Longines

19

Longines

Sugerido por Cristian.Gonz el 15.12.2012 a las 20:47h.

Longines han estado produciendo relojes de alta calidad para hombre desde 1832. Nuestra colección incluye la gama de Conquest para hombres distinguidos.
Ha recibido 3235 puntos

Vótalo:

Sandoz

20

Sandoz

http://www.relojes24.com/

Sugerido por jlgutiluc el 15.12.2012 a las 20:47h.

Sandoz es una marca de relojes suiza de amplia historia y tradición relojera. Los primeros datos que se tienen de la relación de esta familia con los relojes data de 1697 con la construcción de un reloj de una iglesia, creando su primer reloj de bolsillo sobre 1751, y así evolucionando hasta la... Ver mas
Sandoz es una marca de relojes suiza de amplia historia y tradición relojera. Los primeros datos que se tienen de la relación de esta familia con los relojes data de 1697 con la construcción de un reloj de una iglesia, creando su primer reloj de bolsillo sobre 1751, y así evolucionando hasta la época actual.
Ha recibido 3222 puntos

Vótalo:

Samsung Gear

21

Samsung Gear

Sugerido por joseloma el 15.12.2012 a las 20:47h.

Gear S es el smartwatch con tarjeta SIM y conexiones 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Llama y recibe llamadas o mensajes aunque no tengas tu smartphone contigo, y escribe cómodamente con el teclado qwerty en su pantalla.
Ha recibido 3174 puntos

Vótalo:

MyKronoz

22

MyKronoz

Sugerido por smartwatch el 15.12.2012 a las 20:47h.

MyKronoz es una marca de smartwatch (relojes inteligentes) que destacan por su bonito diseño y por el bajo precio que tienen en relación con sus prestaciones. Algunos modelos de la marca son MyKronoz ZeClock, MyKronoz ZeSplash o MyKronoz ZeNano
Ha recibido 2583 puntos

Vótalo:

Relojes INVICTA

23

Relojes INVICTA

http://relojesdorados.com/

Sugerido por soyjon el 15.12.2012 a las 20:47h.

La marca invicta tienes relojes fantásticos con unos precios muy ajustados. Los modelos dorados se están vendiendo muy bien y las opiniones son excelentes.
Ha recibido 2195 puntos

Vótalo:

Reloj Officine Panerai

24

Reloj Officine Panerai

http://elrelojeriodeaca.tumblr.com/post/121686526418/estu...

Sugerido por lourdext el 15.12.2012 a las 20:47h.

Estupendos los relojes de Offine Panerai, de origen italiano usando los mejores materiales para la confección de sus relojes y cuidando como nadie el diseño de cada uno de ellos, por no hablar de sus movimientos de origen suizo, sencillamente unos relojes impresionantes y dignos de admirar.
Ha recibido 2016 puntos

Vótalo:

Reloj Marc Márquez

25

Reloj Marc Márquez

Sugerido por nickelb el 15.12.2012 a las 20:47h.

Reloj de edición especial de la marca Lotus, cuya colección está dedicada al famoso piloto de Moto Gp Marc Márquez, dos veces campeón del mundo hasta el momento pero con un futuro que apunta a mucho más que eso. Se trata de un reloj cronógrafo de estilo deportivo con varios detalles que lo hacen... Ver mas
Reloj de edición especial de la marca Lotus, cuya colección está dedicada al famoso piloto de Moto Gp Marc Márquez, dos veces campeón del mundo hasta el momento pero con un futuro que apunta a mucho más que eso. Se trata de un reloj cronógrafo de estilo deportivo con varios detalles que lo hacen único cómo su número el 93, y firmado por el motorista español.
Ha recibido 1552 puntos

Vótalo:

Henry London y Cluse Watches

26

Henry London y Cluse Watches

http://www.mariancamino.com/relojes-con-estilo.html

Sugerido por canaty el 15.12.2012 a las 20:47h.

Mis preferidos son los relojes de Henry London porque se pueden personalizar, y si no los de Cluse porque son muy sencillos.
Ha recibido 1359 puntos

Vótalo:

GARMIN FORERUNNER 10

27

GARMIN FORERUNNER 10

http://www.reloj-gps.es

Sugerido por sheilaxa el 15.12.2012 a las 20:47h.

El Garmin Forerunner 10 es un reloj GPS sencillo de utilizar, pero con las funciones que viene es más que suficiente.
Ha recibido 1326 puntos

Vótalo:

Relojes U-Boat

28

Relojes U-Boat

Sugerido por soyjon el 15.12.2012 a las 20:47h.

Marca italiana de lujo con maquinaria suiza y diseños grandes. Impresionantes
Ha recibido 1195 puntos

Vótalo:

Skmei

29

Skmei

https://onlytrendy.es

Sugerido por soyjon el 15.12.2012 a las 20:47h.

Relojes de la marca skmei. Mejor relacion calidad precio
Ha recibido 1148 puntos

Vótalo:

Sony Smartwatch 3

30

Sony Smartwatch 3

http://smartwatchactual.com/sony-smartwatch-3

Sugerido por NataliaVara el 15.12.2012 a las 20:47h.

Los smartwatches también se han hecho un hueco entre los relojes más demandados y más elegantes del mercado. El Sony Smartwatch 3 es un claro ejemplo de ello. El reloj de Sony ha conseguido un diseño elegante a la par que funcional.
Ha recibido 1029 puntos

Vótalo:

Reloj Nomos

31

Reloj Nomos

https://mdmrelojeros.es/

Sugerido por Anntoniooo el 15.12.2012 a las 20:47h.

Fundada en 1990, Nomos GLASHÜTTE es una joven manufactura alemana que se caracteriza por su sencillez con relojes de líneas suaves y naturales. Estos relojes cuentan con movimientos creados minuciosamente por sus propios artesanos, quienes trabajan para lograr la mayor precisión.
Ha recibido 655 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?