WelcomeBackDemi: Tuiteros le dan la bienvenida a Demi Lovato

WelcomeBackDemi: Tuiteros le dan la bienvenida a Demi Lovato

WelcomeBackDemi: Tuiteros le dan la bienvenida a Demi Lovato

Publicada el 29.01.2011 a las 20:09h.

Sus seguidoras la saludaron

Etiquetas: 2011, demilovato, listasde20minutos, noticias, rehabilitación, salederehabilitacion

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

BIENVENIDA DEMI!!!!!!!!!! TE EXTRAÑAMOS¡¡¡¡¡¡¡

1

BIENVENIDA DEMI!!!!!!!!!! TE EXTRAÑAMOS¡¡¡¡¡¡¡

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Bienvenida le dan a demi en twitter

2

Bienvenida le dan a demi en twitter

Se informó que Demi Lovato salió viernes 28 de enero 2011 de su centro de rehabilitación luego de haber permanecido casi tres meses en él. Debido a eso sus fanáticas no tuvieron mejor idea que darle un calurosa bienvenida a través de la red social Twitter. #WelcomeBackDemi fue la palabra que... Ver mas
Se informó que Demi Lovato salió viernes 28 de enero 2011 de su centro de rehabilitación luego de haber permanecido casi tres meses en él. Debido a eso sus fanáticas no tuvieron mejor idea que darle un calurosa bienvenida a través de la red social Twitter.

#WelcomeBackDemi fue la palabra que estuvo como 'trending topic' en la tuitósfera a nivel mundial. Las lováticas alrededor del mundo demostraron su afecto y dejaron en claro que a pesar que Demi estuvo ausente del mundo del espectáculo, ellas siempre tuvieron en mente a Demi.

Por ahora Demi Lovato regresará a casa a reecontrarse con su familia y a reintegrarse a la sociedad. sin duda la estrella debe estar más que contenta con el recibimiento de sus fans a través de la web.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?