Versión impresa

Listas

Vientres de alquiler.....Famosos pagan por ser padres

Vientres de alquiler.....Famosos pagan por ser padres

Publicada el 29.04.2011 a las 21:06h.

Nacieron gracias a una madre que cobró por “prestar” su útero. Un método polémico que, para algunos, es la única opción. Es una "moda" qué hoy por hoy reina entre los famosos más adinerados... Muchos han sucumbido a esta práctica,algunos casos muy polémicos,otros ni cuenta nos hemos dado.... Pero ya se instaló en el mundo de los famosos y está para quedarse...El precio de este servicio depende del país, de los honorarios de la mujer fértil que presta sus servicios, y de los servicios... (continuar leyendo)

Etiquetas: famosos

Avatar de barbarela

Último acceso 18.03.2015

Acciones de la lista

Ricky Martin.

1

Ricky Martin.

Ricky Martin, quien también recurrió a este tipo de maternidad subrogada en 2008 para tener a sus mellizos, Matteo y Valentino, el que más habría ayudado al artista durante todo el proceso, que, al igual que la mayoría de los casos famosos, habría tenido lugar en California, uno de los estados... Ver mas
Ricky Martin, quien también recurrió a este tipo de maternidad subrogada en 2008 para tener a sus mellizos, Matteo y Valentino, el que más habría ayudado al artista durante todo el proceso, que, al igual que la mayoría de los casos famosos, habría tenido lugar en California, uno de los estados donde hay más clínicas de maternidad subrogada.
Ha recibido 923 puntos

Vótalo:

Michael Jackson.

2

Michael Jackson.

Uno de los casos más emblemáticos es el de Michael Jackson y Debbie Rowe, la mujer que gestó a dos de los hijos del artista. Según un artículo publicado hace tres años en el medio británico Daily Mail, Rowe no conoce a los niños, Prince Michael y Paris, ni tiene fotografías de ellos adornando... Ver mas
Uno de los casos más emblemáticos es el de Michael Jackson y Debbie Rowe, la mujer que gestó a dos de los hijos del artista. Según un artículo publicado hace tres años en el medio británico Daily Mail, Rowe no conoce a los niños, Prince Michael y Paris, ni tiene fotografías de ellos adornando sus muros.

En 1996, Rowe se hizo un procedimiento de inseminación artifical, mediante el cual querdó embarazada de Jackson, con quien trabajaba. Ese mismo año, y cuando Rowe tenía 6 meses de embarazo, se casó con el "Rey del Pop", durante una ceremonia en la que Jackson sólo la beso en la mejilla, y tras la cual durmieron en habitaciones separadas.

Meses después del nacimiento de Prince, Rowe volvió a inseminarse, quedando embarazada de Paris. Tras el parto de la niña, la mujer quedó imposibilitada de volver a embarazarse, lo que apresuró su divorcio del artista, que quería tener más hijos.
Ha recibido 679 puntos

Vótalo:

Cristiano Ronaldo.

3

Cristiano Ronaldo.

Lo único qué se sabe a ciencia cierta, es que es padre de un varón;la madre sería una ciudadana Estadounidense,que el jugador habría contratado justo por el mismo tiempo qué se le vío acompañado de Paris Hilton en Estados Unidos. Los medios en Portugal aseguran que el bebé nació mediante un... Ver mas
Lo único qué se sabe a ciencia cierta, es que es padre de un varón;la madre sería una ciudadana Estadounidense,que el jugador habría contratado justo por el mismo tiempo qué se le vío acompañado de Paris Hilton en Estados Unidos. Los medios en Portugal aseguran que el bebé nació mediante un vientre de alquiler.
Ha recibido 622 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman.

4

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman sorprendía este año anunciando, también, que había sido madre por segunda vez gracias a un vientre de alquiler. Lo curioso en su caso es que sus dos hijos mayores son adoptados, la segunda, Sunday Rose, es adoptada y la pequeña, Margaret Faith, ha sido concebida en el... Ver mas
La actriz Nicole Kidman sorprendía este año anunciando, también, que había sido madre por segunda vez gracias a un vientre de alquiler. Lo curioso en su caso es que sus dos hijos mayores son adoptados, la segunda, Sunday Rose, es adoptada y la pequeña, Margaret Faith, ha sido concebida en el útero de una madre de alquiler.
Ha recibido 515 puntos

Vótalo:

Miguel Bosé.

5

Miguel Bosé.

El caso más próximo es el del cantante español Miguel Bosé. El intérprete de canciones famosísimas anunció mediante las redes sociales que había sido padre de gemelos, "dos niños preciosos que cumplieron un mes".
Ha recibido 494 puntos

Vótalo:

Elton John.

6

Elton John.

Elton John, uno de los cantantes más exitosos de Gran Bretaña, también utilizó el sistema de vientre de alquiler para tener a su primer hijo. En diciembre pasado, el cantante anunció que, junto a su pareja David Furnish, habían sido padres mediante este método. Recientemente, el artista comentó... Ver mas
Elton John, uno de los cantantes más exitosos de Gran Bretaña, también utilizó el sistema de vientre de alquiler para tener a su primer hijo. En diciembre pasado, el cantante anunció que, junto a su pareja David Furnish, habían sido padres mediante este método. Recientemente, el artista comentó que, para la comodidad de su hijo Zachary, la madre de alquiler envía su leche por correspondencia, para que el niño pueda tomar.
Ha recibido 491 puntos

Vótalo:

Sarah Jessica Parker.

7

Sarah Jessica Parker.

La protagonista de Sex & The City, Sarah Jessica Parker, también optó por un vientre de alquiler para tener a sus mellizas, Marion y Tabitha, luego de haber dado a luz a James, en forma natural. La actriz que se hizo famosa interpretando a Carrie Bradshaw, justificó su decisión, señalando que... Ver mas
La protagonista de Sex & The City, Sarah Jessica Parker, también optó por un vientre de alquiler para tener a sus mellizas, Marion y Tabitha, luego de haber dado a luz a James, en forma natural.

La actriz que se hizo famosa interpretando a Carrie Bradshaw, justificó su decisión, señalando que había intentado quedar embarazada de formas más convencionales. "Hemos estado intentando expandir nuestra familia (con su esposo, el actor Matthew Broderick), durante una cantidad de años, y de hecho exploramos una variedad de formas de hacerlo", señaló en 2009, luego que se hiciera conocida la noticia. Y agregó que "hubiese sido extraño haber tomado esta opción si yo hubiese podido tener embarazos exitosos luego del nacimiento de mi hijo".
Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

Neil Patrick Harris.

8

Neil Patrick Harris.

El actor, que interpreta al mujeriego Barney Stinson en la serie Cómo conocí a vuestra madre, fue padre de mellizos en octubre junto a su pareja, el también actor David Burtka.
Ha recibido 428 puntos

Vótalo:

Sharon Stone.

9

Sharon Stone.

Sharon Stone fue una de las pioneras. En 2005 tuvo un hijo con este método.
Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

Dennis Quaid.

10

Dennis Quaid.

Denis Quaid y su mujer, Kimberly Buffington, son también flamantes padres de mellizos que vinieron al mundo gestados en vientre ajeno.
Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

Kelsey Grammer.

11

Kelsey Grammer.

El actor de la serie Frasier, Kelsey Grammer y su esposa, Camille, fueron padres de mellizos.
Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Elisabeth Banks.

12

Elisabeth Banks.

Elisabeth Banks fue madre el pasado mes de marzo de un bebé gestado en el cuerpo de otra mujer.
Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Angela Basset.

13

Angela Basset.

Angela Basset y su marido, Courtney B. Vance, también han sucumbido a esta nueva moda.
Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares