Videojuegos de los que eras villano y no lo sabías

Videojuegos de los que eras villano y no lo sabías

Publicada el 16.07.2020 a las 08:02h.

La mayoría de videojuegos se caracterizan en darle al jugador el papel del chico bueno, del personaje que poco a poco se desarrolla y se supera a sí mismo, mientras libra los obstáculos necesarios para lograr su objetivo, que casi siempre es salvar a una persona, a una nación, a un planeta o incluso a sí mismo. Pero, con la evolución de los videojuegos, también evolucionaron la forma de contar historias, por lo que algunos de los desarrolladores se aburrieron un poco de esa fórmula y... (continuar leyendo)

Etiquetas: eras, los, que, sabias, videojuegos, villano

Avatar de Rafacda_1978

Último acceso 22.11.2020

God of War

1

God of War

En el reinicio de la franquicia, vemos a un Kratos más sabio y hasta podría decirse más responsable, pero eso no quita su pasado oscuro. Es cierto, en los juegos anteriores se enfrentaba a dioses mucho más grandes y poderosos que él, e incluso varios de ellos eran malvados, pero eso no quita... Ver mas
En el reinicio de la franquicia, vemos a un Kratos más sabio y hasta podría decirse más responsable, pero eso no quita su pasado oscuro.
Es cierto, en los juegos anteriores se enfrentaba a dioses mucho más grandes y poderosos que él, e incluso varios de ellos eran malvados, pero eso no quita que Kratos haya usado métodos muy crueles para conseguir su objetivo, e incluso llegó a matar a criaturas inocentes.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

The Last of Us

2

The Last of Us

A pesar de lo bien que cae Joel, no podemos decir que sus acciones sean las mejores, y mucho menos venderlo como un héroe. En realidad, las Luciérnagas son los chicos buenos, ya que luchaban contra la tiranía del ejército y ponían todos sus recursos a disposición para encontrar una cura contra... Ver mas
A pesar de lo bien que cae Joel, no podemos decir que sus acciones sean las mejores, y mucho menos venderlo como un héroe.
En realidad, las Luciérnagas son los chicos buenos, ya que luchaban contra la tiranía del ejército y ponían todos sus recursos a disposición para encontrar una cura contra la enfermedad que causó el fin de mundo.
Pero Joel, se encariñó con Ellie, y decidió de una forma muy egcentrica que el precio por una cura para el mundo era algo que él no estaba dispuesto a pagar.
Mató a varios miembros de las Luciérnagas para rescatar a Ellie, y no solo eso, también mató al único médico capaz de realizar una vacuna, por lo que de paso condenó al mundo.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Red Dead Redemption 2

3

Red Dead Redemption 2

A lo largo de esta emocionate historia, se ve como la banda de Dutch van der Linde sobrevive a las inclemencias del tiempo, a tiroteos y trampas que que sus perseguidores les ponen para capturarlos. Bajo las órdenes de Dutch, Arthur asesina, roba bancos e incluso asalta trenes y a sus pasajeros... Ver mas
A lo largo de esta emocionate historia, se ve como la banda de Dutch van der Linde sobrevive a las inclemencias del tiempo, a tiroteos y trampas que que sus perseguidores les ponen para capturarlos.
Bajo las órdenes de Dutch, Arthur asesina, roba bancos e incluso asalta trenes y a sus pasajeros, y no parecen sentir ningún remordimiento al respecto, ya que para la banda el fin justifica a los medios.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Grand Theft Auto V

4

Grand Theft Auto V

En realidad en todos los juegos de Grand Theft Auto no eres de los chicos buenos, pero es en esta quinta entrega en donde se nota aún más. Dos de los tres protagonistas tienen motivos aparentes para sus delitos, pero Trevor solo es malo porque sí, es su estilo de vida. La maldad de Trevor... Ver mas
En realidad en todos los juegos de Grand Theft Auto no eres de los chicos buenos, pero es en esta quinta entrega en donde se nota aún más.
Dos de los tres protagonistas tienen motivos aparentes para sus delitos, pero Trevor solo es malo porque sí, es su estilo de vida.
La maldad de Trevor Phillips lo lleva a causar el caos a la menor provocación, y muchas veces tiene la culpa de que las cosas se compliquen.
Trevor es tan malvado que podría decirse que es una parodia a los personajes clásicos de la franquicia, y a pesar de que a veces puede ser divertido y muestra que tiene corazón, no deja de ser un psicópata.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

5

Mafia

Una cosa que debemos aprender de los videojuegos es que dejan muy en claro que sin importar los motivos, la maldad nunca está justificada.
Eso sucede en Mafia, en donde los protagonistas casi siempre tienen una justificación para sus actos, pero eso no quita que sean traficantes de drogas y asesinos, y por lo tanto la justicia los busca.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Lucius

6

Lucius

Uno de los pocos juegos en donde vemos a la maldad pura en su máxima expresión. Tomas el rol de un niño pequeño llamado Lucius, quien nació el 6 de mayo de 1966, y era un chico normal hasta el día en el que cumplió 6 años. Resulta que Lucius es el hijo del mismísimo diablo y tiene todo tipo de... Ver mas
Uno de los pocos juegos en donde vemos a la maldad pura en su máxima expresión. Tomas el rol de un niño pequeño llamado Lucius, quien nació el 6 de mayo de 1966, y era un chico normal hasta el día en el que cumplió 6 años.
Resulta que Lucius es el hijo del mismísimo diablo y tiene todo tipo de poderes para sembrar el caos y la maldad en la Tierra.
Este juego te invita a dar rienda suelta a tus más oscuros pensamientos, puedes ser malvado hasta el punto en el que realmente se siente que estás perdiendo la cordura poco a poco.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

7

Prototype

En este juego tomar el rol de Alex Mercer, un chico con poderes que despierta sin recuerdos en Nueva York, y además está infectado de una peligrosa enfermedad que azota a la ciudad.
Conforme avanza el juego, parece una historia más de venganza, pero poco a poco la verdad sale a flote, hasta que descubrimos que el culpable de todas esas muertes era el mismo Alex.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Braid

8

Braid

Juego de plataformas que te lleva por varios niveles para buscar a una princesa que debes rescatar. No es hasta el final que descubres que en realidad no necesitaba ser rescatada, sino que está huyendo, y de quien huye es de ti. Tú eres el malvado monstruo que quiere capturarla, y todas las... Ver mas
Juego de plataformas que te lleva por varios niveles para buscar a una princesa que debes rescatar.
No es hasta el final que descubres que en realidad no necesitaba ser rescatada, sino que está huyendo, y de quien huye es de ti.
Tú eres el malvado monstruo que quiere capturarla, y todas las trampas que encontraste en el camino eran para evitarlo. (cómo una versión perversa de Super Mario)
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

9

Hitman

Para muchos fans, el protagonista de Hitman, el Agente 47, es un antihéroe, pero en realidad es un asesino que mata por dinero, sin importar que estas personas sean malas.
Si bien en las últimas entregas se intenta darle un giro de redención a la historia, las sádicas formas de matar no lo hacen nada fácil.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

10

Destroy All Humans

Quizás sea un juego muy divertido y cómico, ya que tomas el control de Cryto, un extraterrestre que llega a la Tierra para recolectar ADN de los humanos para salvar su raza.
Viéndolo así sus intenciones son nobles, y quizás podría decirse que Crypto es un héroe para su gente, pero la recolección de ADN no es un proceso inofensivo.
El jugador está equipado con una amplia gama de armas para causar estragos en la Tierra, y le permiten quemar, desintegrar e, incluso, métodos más drásticos para extraer el ADN a indefensos humanos que solo estaban viviendo su vida.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares