Variedades de Marihuana con más THC

Variedades de Marihuana con más THC

Publicada el 12.03.2018 a las 10:09h.

Variedades de marihuana con más nivel de THC, El tetrahidrocannabinol o THC es también conocido como delta-9-tetrahidrocannabinol, es el principal constituyente psicoactivo del cannabis y uno de los más de 80 cannabinoides distintos que contiene la marihuana.

Etiquetas: con, marihuana, mas, thc, variedades

Avatar de PatriciaB

Último acceso 31.08.2018

Y Griega

1

Y Griega

Los niveles de THC de Y Griega son altísimos, ya que en algunos análisis han alcanzado el 27%. Esto hace de ella una variedad adecuada para usos medicinales aplicados a enfermedades cuyos síntomas pueden paliarse con altos niveles de THC, como en el caso del glaucoma.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Amnesia Haze

2

Amnesia Haze

Se recomienda el uso de
abonos canna. Permite al consumidor desconectar su cerebro tras fumarla. Cuidado en el exterior porque es muy sensible a los problemas con el clima, con los insectos o con la irrigación.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

San Fernando Lemon Kush

3

San Fernando Lemon Kush

En apenas 60-63 días se obtiene una cantidad aproximada de entre 450 gramos y 600 gramos por cada m2. Efecto potente, energético y duradero son el resultado de cultivar esta planta con 24% de THC.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Rittus Haze

4

Rittus Haze

La Rittus Haze ha conseguido mantener el efecto y el sabor característicos de estas variedades acortando notablemente el tiempo necesario para que la planta termine de florecer. Según pruebas realizadas puede llegar a niveles de THC del 21% lo que la hacen apta para diversos fines medicinales.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Killer Kush F1 Fast Version

5

Killer Kush F1 Fast Version

Las plantas de Killer Kush F1 Fast Version en exterior están listas para la cosecha a principios del mes de septiembre y cada una de ellas rinde hasta 600 gramos de flores secas. Genera unas sensaciones relajantes y narcóticas muy intensas a nivel físico gracias a su alto nivel de THC que puede... Ver mas
Las plantas de Killer Kush F1 Fast Version en exterior están listas para la cosecha a principios del mes de septiembre y cada una de ellas rinde hasta 600 gramos de flores secas. Genera unas sensaciones relajantes y narcóticas muy intensas a nivel físico gracias a su alto nivel de THC que puede llegar hasta 25%.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Deep Neville

6

Deep Neville

Las plantas de Deep Neville tienen un follaje oscuro y unos cogollos de colores oscuros e incluso violetas, que no son excesivamente grandes pero sí compactos, duros y resinados. Sus efectos son instantáneos, energizantes y tan psicoactivos que pueden llegar a generar síntomas de ansiedad.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Moby Dick

7

Moby Dick

Sus niveles de THC superan el 20% y el efecto que produce es muy similar al de las sátivas puras: estimulante, cerebral y psicoactivo.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?