Una simple lista de mis películas favoritas.

Una simple lista de mis películas favoritas.

Publicada el 05.10.2018 a las 09:11h.

Os presento mi lista de películas favoritas, casi todas serán del estilo comedia romántica/drama. Ya que es mi primera lista será algo simple, una captura de la portada y una breve descripción de ella, la supuesta sinopsis que pondré de las películas no será escrita por mi, es un copia y pega del señor google. Para mi las películas son drama o románticas, si son clasificadas por otro genero me da mucho igual. No tienen un orden en concreto. Espero que os guste!!

Etiquetas: 20 minutos, 2018 lista, amor, blog, cine, drama, favoritas, lista, lista para recordar, mejores para mi, mejores peliculas, preferidas, romanticas, romanticos, top películas, tops

Avatar de IamJose.

Último acceso 23.05.2019

Titanic

1

Titanic

Cine dramático, catástrofe, amor.
Una joven (Kate Winslet) de sociedad abandona a su arrogante pretendiente (Billy Zane) por un artista (Leonardo DiCaprio) humilde en el transatlántico que se hundió durante su viaje inaugural.
Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Antes de ti

2

Antes de ti

Drama, amor. La vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va... Ver mas
Drama, amor.
La vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima.
Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

La teoría del todo

3

La teoría del todo

Cine dramático/Melodrama.
Durante los años sesenta, el estudiante de la Universidad de Cambridge y futuro físico Stephen Hawking se enamora de su compañera Jane Wilde. A pesar del diagnóstico de una enfermedad devastadora, él y abren nuevos caminos científicos.
Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Todos los días de mi vida

4

Todos los días de mi vida

Cine dramático, amor.
Una pareja feliz de recién casados, pero su vida idílica vida juntos se termina cuando un accidente automovilístico deja a la mujer en estado de coma. Cuando Paige despierta, ella ha perdido la memoria y no reconoce a Leo.
Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

El diario de Noah

5

El diario de Noah

Drama, amor.
Un hombre le cuenta a una mujer la historia de dos jóvenes que se volvieron amantes en la Carolina del Norte de 1940.
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Bajo la misma estrella

6

Bajo la misma estrella

Drama, comedia romántica.
Dos adolescentes pacientes de cáncer inician un viaje para reafirmar sus vidas y visitar a un escritor solitario en Ámsterdam.
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

El lado bueno de las cosas

7

El lado bueno de las cosas

Cine dramático, amor, humor. Comedia. Después de perder su casa, trabajo y esposa y pasar ocho meses en prisión, Pat Solatano (Bradley Cooper) termina con sus padres (Robert De Niro, Jacki Weaver). Él está decidido a reconstruir su vida y reunirse con su esposa, pero sus padres estarán felices... Ver mas
Cine dramático, amor, humor. Comedia.
Después de perder su casa, trabajo y esposa y pasar ocho meses en prisión, Pat Solatano (Bradley Cooper) termina con sus padres (Robert De Niro, Jacki Weaver). Él está decidido a reconstruir su vida y reunirse con su esposa, pero sus padres estarán felices si él comparte su obsesión por las Águilas de Filadelfia. Las cosas se complican cuando Pat conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), quien le ofrece ayuda para reencontrarse con su esposa si a cambio hace algo muy importante.
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Agua para elefantes

8

Agua para elefantes

Drama, amor.
Un estudiante de medicina veterinaria, se encuentra cerca de graduarse, pero una terrible tragedia le obliga a abandonar la escuela.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Orgullo y prejuicio

9

Orgullo y prejuicio

Drama, cine romántico.
Un peligroso flirteo comienza entre una joven y bella mujer y el apuesto amigo de un adinerado soltero.
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Amor a medianoche

10

Amor a medianoche

Drama, melodrama, amor.
Una adolescente que moriría si se expusiera a la luz vive un romance de verano con el chico del que lleva años enamorada. A medida que su relación se afianza, ella busca maneras de ocultarle la enfermedad que padece.
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

El viaje más largo

11

El viaje más largo

Drama, amor.
Una joven pareja encuentra inspiración en la historia romántica de un anciano mientras su propia relación es desafiada
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Sucedió en Manhattan

12

Sucedió en Manhattan

Drama, amor, romántico.
Una joven mucama de hotel atrae la atención de un candidato político, que la confunde con una mujer adinerada.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Siempre el mismo día

13

Siempre el mismo día

Drama, comedia romántica.
Una mujer (Anne Hathaway) idealista y un mujeriego (Jim Sturgess) rico se reúnen durante 20 años en el aniversario de graduación de su universidad
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Flipped

14

Flipped

Drama, amor. "Coming of Age"
Juli y Bryce son dos niños de siete años, compañeros de clase y vecinos. Juli se enamora perdidamente de Bryce pero el jovencito no comparte sus sentimientos. Todo parece cambiar cuando ambos comienzan a estudiar en la escuela secundaria.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Lo mejor de mí

15

Lo mejor de mí

Drama, amor
El funeral de un amigo cercano reúne a dos enamorados de la escuela secundaria, quienes descubren que se aman después de 20 años de estar separados.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Sierra burgess es una perdedora

16

Sierra burgess es una perdedora

Amor adolescente, drama.
Sierra Burgess Is a Loser es una película de comedia adolescente estadounidense.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Un paseo para recordar

17

Un paseo para recordar

Amor, drama.
Un delincuente joven es forzado a actuar en una obra de la escuela y comienza un romance con la hija del reverendo del pueblo.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Cuando te encuentre

18

Cuando te encuentre

Cine dramático, amor. Logan Thibault (Zac Efron), sargento de la Marina de Estados Unidos, regresa a casa de su tercer viaje a Iraq con una cosa que cree lo mantuvo con vida: una fotografía de una mujer a la que no conoce. Él descubre que el nombre de la mujer es Beth (Taylor Schilling) y va a... Ver mas
Cine dramático, amor.
Logan Thibault (Zac Efron), sargento de la Marina de Estados Unidos, regresa a casa de su tercer viaje a Iraq con una cosa que cree lo mantuvo con vida: una fotografía de una mujer a la que no conoce. Él descubre que el nombre de la mujer es Beth (Taylor Schilling) y va a verla, eventualmente tomando un trabajo en la perrera de su familia. A pesar de que Beth está llena de desconfianza y tiene una vida complicada, surge un romance, dándole a Logan una esperanza de romance con Beth.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Un lugar donde refugiarse

19

Un lugar donde refugiarse

Drama, suspense, amor. Katie Feldman (Julianne Hough) se muda a una pequeña ciudad costera de Carolina del Norte, decidido a iniciar una nueva vida. Ella acepta trabajo como una mesera y mantiene un perfil bajo, pero ella pronto se ganó el afecto y cuidado de una comunidad unida, especialmente... Ver mas
Drama, suspense, amor.
Katie Feldman (Julianne Hough) se muda a una pequeña ciudad costera de Carolina del Norte, decidido a iniciar una nueva vida. Ella acepta trabajo como una mesera y mantiene un perfil bajo, pero ella pronto se ganó el afecto y cuidado de una comunidad unida, especialmente el del viudo Alex (Josh Duhamel). Con la ayuda de Alex y sus niños, Katie aprende a amar y confiar nuevamente -- pero cuando un desconocido misterioso llega y empieza a cuestionarla, el pasado de Katie la amenaza.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

tras la pared

20

tras la pared

Romántico, comedia.
Un hombre que necesita silencio para trabajar se ve obligado a convivir con un pianista que no puede vivir sin la música.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Hitch: especialista en ligues

21

Hitch: especialista en ligues

DescripciónUn cortés hombre se enamora de una sagaz columnista mientras ayuda a un tímido contador a cortejar a una bella heredera.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Brain Fire

22

Brain Fire

DescripciónBrain on Fire es una película estadounidense-canadiense-irlandesa biográfica, dirigida y escrita por Gerard Barrett, basado en libro de memorias de Susannah Cahalan Brain on Fire. La película está protagonizada por Chloë Grace Moretz, Jenny Slate, Thomas Mann, Carrie-Anne Moss y... Ver mas
DescripciónBrain on Fire es una película estadounidense-canadiense-irlandesa biográfica, dirigida y escrita por Gerard Barrett, basado en libro de memorias de Susannah Cahalan Brain on Fire. La película está protagonizada por Chloë Grace Moretz, Jenny Slate, Thomas Mann, Carrie-Anne Moss y Richard Armitage.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Lo que de verdad importa

23

Lo que de verdad importa

Alec es un ingeniero mecánico incapaz de ordenar su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, un familiar lejano le ofrece ayuda a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor... Ver mas
Alec es un ingeniero mecánico incapaz de ordenar su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, un familiar lejano le ofrece ayuda a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder cosas incomprensibles.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Antes de que te vayas

24

Antes de que te vayas

Una mujer pierde el tren de la 1:30 de Nueva York a Boston, tras lo cual un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a hacer que pueda volver a casa antes de que llegue su marido. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y se enamoran.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Cartas a Julieta

25

Cartas a Julieta

Sophie viaja con su novio desde Nueva York a Italia para avivar su relación. Mientras Víctor trabaja, Sophie encuentra una nota antigua para el amante de alguien...
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Your Name

26

Your Name

El joven Taki vive en Tokio: la joven Mitsuha, en un pequeño pueblo en las montañas. Durante el sueño, los cuerpos de ambos se intercambian. Recluidos en un cuerpo que les resulta extraño, comienzan a comunicarse.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Baby driver

27

Baby driver

Baby es un chofer especializado en fugas que, enamorado, pretende dejar la vida criminal y empezar de cero con la mujer que ama. Cuando el jefe de una banda de gánsters le obliga a trabajar para él y la operación fracasa, su vida y la de su chica pasan a estar en peligro.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Desmelenada

28

Desmelenada

Un peluquero ayuda a una mujer a reconstruir su vida después de que un accidente en su peluquería le haga darse cuenta de que no está viviendo la vida al máximo.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Recuérdame

29

Recuérdame

En el drama romántico RECUÉRDAME, Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el... Ver mas
En el drama romántico RECUÉRDAME, Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Hasta que te encontré

30

Hasta que te encontré

Después de haberse ido durante una década, una estrella del country vuelve a casa para recuperar el amor que dejó atrás.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Una historia casi divertida

31

Una historia casi divertida

A causa de una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Bobby (Zach Galifianakis), uno de los pacientes... Ver mas
A causa de una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Bobby (Zach Galifianakis), uno de los pacientes, pronto se convierte en su mentor y protector. Contando con su apoyo, Craig podrá conocer a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con Noelle (Emma Roberts), una muchacha de su misma edad.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Una mente maravillosa

32

Una mente maravillosa

Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash... Ver mas
Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado al mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los Estados Unidos en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

La terminal

33

La terminal

Victor Navorski, un ciudadano de un pequeño país del Este europeo, se ve involuntariamente exiliado en la terminal internacional del aeropuerto JFK de Nueva York cuando estalla una guerra civil en su tierra de origen. A raíz del conflicto, el pasaporte de Victor queda anulado y se ve obligado a... Ver mas
Victor Navorski, un ciudadano de un pequeño país del Este europeo, se ve involuntariamente exiliado en la terminal internacional del aeropuerto JFK de Nueva York cuando estalla una guerra civil en su tierra de origen. A raíz del conflicto, el pasaporte de Victor queda anulado y se ve obligado a quedarse en la terminal, ya que no puede pisar suelo estadounidense ni subir a ningún avión. Durante su estancia, hará de todo para sobrevivir y entablará relación con el personal que trabaja en el aeropuerto, especialmente con una bella azafata y con el estricto responsable de seguridad de la instalación. Película inspirada en el caso real de un exiliado iraní que estuvo viviendo 18 años en la terminal internacional del aeropuerto Charles De Gaulle de París
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

el gran gatsby

34

el gran gatsby

El Gran Gatsby tiene como fondo la alta sociedad norteamericana, en la que se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico, Gatsby, quien, a pesar de ello, es considerado un advenedizo y solo se le acepta como invitado. Pero Gatsby se empeña en conseguir el amor que no logró en su juventud
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Siete almas

35

Siete almas

Ben Thomas, un inspector fiscal de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily, sus inconfesables planes se quiebran.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?