Trucos para adelgazar después de Navidad

Trucos para adelgazar después de Navidad

Trucos para adelgazar después de Navidad

Publicada el 10.01.2010 a las 02:51h.

Si en estas Navidades te has pasado de la raya y crees que necesitas depurar para volver al recuperar el equilibrio de tu figura, ¡tenemos la solución! ¡Aquí tienes las claves para cuidarte después de los excesos de las comidas navideñas!

Etiquetas: alimentación, consejos, dieta, kilos, navidad, recomendaciones, régimen

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

¡No te olvides del agua!

1

¡No te olvides del agua!

Beber mucha agua es fundamental para depurar tu organismo. De este modo, además tu piel se hidratará y lucirá perfecta. Por otra parte, intenta sustituir el café, que aumenta la deshidratación, por infusiones.
Ha recibido 544 puntos

Vótalo:

¡Haz un poco de ejercicio!

2

¡Haz un poco de ejercicio!

Si quieres llevar una vida más sana, empieza por dejar de ser una persona sedentaria y ponte a hacer ejercicio. La actividad te ayudará a eliminar antes los kilos que hayas cogido en Navidad. Pero, sobre todo, te reportará enormes beneficios para tu salud.
Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

Cena pronto y ligero

3

Cena pronto y ligero

La cena muchas veces es demasiado pesada. Por eso es recomendable hacerla pronto. Aunque no hagas cenas copiosas, mima tu estómago y no te vayas a la cama inmediatamente después de comer. Deja pasar al menos dos horas y, si puedes, da un paseo, que también ayuda a quemar calorías.
Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

Duerme ocho horas al día

4

Duerme ocho horas al día

Otra de las claves fundamentales es dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. Si descansas de manera correcta, el metabolismo no se altera y no provoca trastornos alimentarios. Si puede ser, también es conveniente irse a dormir todos los días a la misma hora y tratar de levantarse a la misma.
Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

Infusiones para la digestión

5

Infusiones para la digestión

Otra de las soluciones básicas es tomar infusiones. Purifican, limpian y ayudan a hacer la digestión: manzanilla, diente de león, poleo, menta o anís, no pueden faltarte.
Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Evita comer carne roja

6

Evita comer carne roja

Sin llegar a extremos, intenta comer poca carne. Sustitúyela por pescado, pavo, pollo o aves antes que embutidos, cerdo o cordero, que son alimentos más indigestos y con más toxinas.
Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

No abuses de los digestivos

7

No abuses de los digestivos

En muchas ocasiones creemos que tomar digestivos es la solución a mejorar nuestra pesadez. Pero aunque puedan aliviar tras una mala digestión, el bicarbonato, las sales de frutas y los antiácidos son poco recomendables y tienen efectos secundarios.
Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?