Trucos de belleza

Trucos de belleza

Publicada el 28.06.2018 a las 08:21h.

Trucos de belleza para estar cada día más guapa y reparar signos de cansancio y de la edad gracias al maquillaje y otros cosméticos. Maquillarse no es fácil, pero con estros trucos te resultará menos complicado.

Etiquetas: belleza, maquillaje, trucos

Avatar de PatriciaB

Último acceso 31.08.2018

Aplicar colorete

1

Aplicar colorete

Un buen truco para saber exactamente donde debemos aplicarnos el colorete es colocando dos dedos sobre el lateral de nuestra nariz. Coincide con la mitad del ojo. Podemos utilizar estos dos dedos como "regla" para saber desde donde empezar a aplicar nuestro colorete.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Pestañas más rizadas

2

Pestañas más rizadas

Un buen truco a la hora de utilizar nuestro rizador de pestañas es calentarlo previamente con el secador, de estar forma consigue dar forma a nuestras pestañas con mayor facilidad.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Escoger color de colorete

3

Escoger color de colorete

Para escoger mal el color de nuestro colorete, es preferible no aplicar ningún polvo. Para saber cuál es nuestro tono podemos llevar a cabo dos trucos. Uno es pellizcar nuestras mejillas y escoger el más parecido a nuestro rubo natural. Y el otro es hacer la prueba de qué color de ropa nos... Ver mas
Para escoger mal el color de nuestro colorete, es preferible no aplicar ningún polvo. Para saber cuál es nuestro tono podemos llevar a cabo dos trucos. Uno es pellizcar nuestras mejillas y escoger el más parecido a nuestro rubo natural. Y el otro es hacer la prueba de qué color de ropa nos favorece más, ¿anaranjado o rosa?.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Lapiz blanco para agrandar la mirada

4

Lapiz blanco para agrandar la mirada

Si aplicas lapiz blanco sobre el párpado inferior conseguirás agrandar la mirada y devolver un aspecto más limpio y despierto.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Regenerador de cejas

5

Regenerador de cejas

Ahora se llevan las cejas pobladas, que reafirman la personalidad de nuestro rostro. El regenerador de cejas de M2 Beaute combina“Black sea rod oil” y el complejo MDN para estimular el crecimiento de las cejas volviéndolas más densas.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?