TOP TEN NIÑOS DEL MAL

TOP TEN NIÑOS DEL MAL

Avatar de ZAXMIX

Último acceso 10.03.2014

Acciones de la lista

El Exorcista

1

El Exorcista

Quizás la película más emblemática de terror. Una niña cándida es poseída por el mismo demonio y provoca en su entorno el miedo más absoluto.
Ha recibido 321 puntos

Vótalo:

La profecía

2

La profecía

El 6 del 6 de 1966 nace un niño en extrañas circunstancias. Adoptado por una pareja rica, el niño pronto demuestra ser perverso y malvado. ¿Quién será su padre verdadero?
Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

La maldición

3

La maldición

Un niño y su madre asedian a quienes pisan la casa en la que ambos fueron asesinados. Este filme de terror japonés triunfó en 2002.
Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Poltergeist

4

Poltergeist

Sólo una niña tiene la capacidad de contactar con los espíritus que controlan su casa y provocan situaciones terroríficas. Su enlace con ellos, un televisor.
Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

El resplandor

5

El resplandor

Pasar unos meses en un hotel aislado de la montaña no le sienta muy bien a Danny, un niño con poderes telequinéticos, ni a su familia. Pronto se dan cuenta de que no están solos.
Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

El sexto sentido

6

El sexto sentido

Un niño tiene la capacidad de percibir la presencia de muertos y hablar con ellos. El pequeño está aterrorizado por este "sexto sentido" que le impide vivir tranquilo.
Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Los Otros

7

Los Otros

La película que lanzó al estrellato internacional a Amenábar. Dos niños alérgicos a la luz viven atemorizados junto a su madre en caserón en compañía de espíritus...
Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

El Orfanato

8

El Orfanato

Marcos desaparece en el orfanato en el que se crió su madre. Pese a lo que parece, ella sabe que su hijo no está muerto, y se adentra en el horror para encontrarlo.
Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

La cosecha

9

La cosecha

Un pueblo comienza a pasar las doce plagas de las que habla la Biblia y culpan de ello a una niña con un comportamiento muy extraño...
Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

La bendición

10

La bendición

Kim Basinger se hace cargo de un bebé que tiene una relación extraña con Dios. Cuando un día la secuestran se da cuenta del verdadero poder de la niña.
Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares