Top Ten de modelos 'intocables'

Top Ten de modelos 'intocables'

Top Ten de modelos 'intocables'

Publicada el 19.11.2009 a las 16:58h.

Forman parte de un elenco de 'Top Models' intocables y son las modelos que más cobran del planeta. La página web 'Teh Daily Beast' ha querido analizar quiénes son las modelos que suponen una mejor inversión para las agencias de modelos, según sus contratos anuales, las campañas de publicidad, sus apariciones en pasarelas y las portadas de revistas.

Etiquetas: famosas, modelos, sexys

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Acciones de la lista

Miranda Kerr

1

Miranda Kerr

Le antecede la australiana Miranda Kerr, novia del actor Orlando Bloom, imagen de Maybelline y una de las modelos esenciales en una de las pasarelas internacionales más famosas del mundo, Victoria's Secret. Kerr ingresa una media de 2 millones de euros anuales.
Ha recibido 1004 puntos

Vótalo:

Doutzen Kroes

2

Doutzen Kroes

La modelo holandesa que presta su imagen a los productos de peluquería de L'oreal, y una de las modelos de mayor proyección internacional, ocupa el cuarto puesto de la lista a sus escasos 24 años y con unos ingresos anuales que superan los 4 millones de euros.
Ha recibido 932 puntos

Vótalo:

Natalia Vodianova

3

Natalia Vodianova

El octavo puesto de esta lista lo ocupa la rusa Natalia Vodianova, famosa por prestar su imagen a la firma de cosméticos L'oreal, así como a otras marcas de ropa como Calvin Kein o Stella McCartney, cuyo desfile abrió para la temporada de primavera 2010. Vodianova ingresa una media de 3,4... Ver mas
El octavo puesto de esta lista lo ocupa la rusa Natalia Vodianova, famosa por prestar su imagen a la firma de cosméticos L'oreal, así como a otras marcas de ropa como Calvin Kein o Stella McCartney, cuyo desfile abrió para la temporada de primavera 2010. Vodianova ingresa una media de 3,4 millones de euros al año.
Ha recibido 874 puntos

Vótalo:

Christy Turlington

4

Christy Turlington

La modelo, que ocupa el séptimo lugar de la lista, es conocida por prestar su imagen para Calvin Klein en representación de sus fragancias desde 1987. También ha trabajado en varias campañas de cosméticos Maybelline y Giorgio Armani.
Ha recibido 811 puntos

Vótalo:

Kate Moss

5

Kate Moss

La cotizada y conocida inglesa, vió crecer considerablemente sus ingresos con su regreso a las pasarelas tras una etapa negra en la que muchos contratos publicitarios se fueron al traste por culpa de su adicción a las drogas.
Ha recibido 750 puntos

Vótalo:

Daria Werbowy

6

Daria Werbowy

La modelo polaca Daria Werbowy, cierra el 'Top Five' en el quinto lugar de la lista. Su aspecto físico mezcla la belleza de la Europa Oriental con la personalidad del mundo occidental y una mirada felina, su principal seña de identidad.
Ha recibido 696 puntos

Vótalo:

Carolyn Murphy

7

Carolyn Murphy

Una de las caras más famosas para campañas publicitarias como Banana Republic hasta Lord & Taylor, pasando por Estée Lauder, firma para la que prestó su imagen durante varias temporadas, la estadounidense Carolyn Murphy ocupa el décimo lugar de este ranking.
Ha recibido 640 puntos

Vótalo:

Gisele Bündchen

8

Gisele Bündchen

La ganadora indiscutible de esta lista: la 'Top' de las 'Tops' Gisèle Bündchen. Con unos aplastantes ingresos que llegan a las 17 millones de euros anuales, la brasileña se ha convertido en la modelo internacional más rentable del mundo. Todo ello gracias a su colaboración con la firma de... Ver mas
La ganadora indiscutible de esta lista: la 'Top' de las 'Tops' Gisèle Bündchen. Con unos aplastantes ingresos que llegan a las 17 millones de euros anuales, la brasileña se ha convertido en la modelo internacional más rentable del mundo. Todo ello gracias a su colaboración con la firma de sandalias 'Havaianas', además de poner cara a numerosos anuncios de Dior, Ebel o Versace. Además, Gisèle es, a sus 29 años, casada y a punto de ser madre por primera vez, uno de los 'ángeles' de Victoria's Secret más famosos del mundo
Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Alessandra Ambrosio

9

Alessandra Ambrosio

La brasileña ocupa el sexto lugar. Empezó en las pasarelas muy jovencita, a lo largo de los 90, y hoy sigue en alza como Gisele Bündchen, una de sus compatriotas. La primera vez que participó en un desfile de Victoria's Secret fue en el año 2000, y desde entonces nunca ha faltado a una cita.
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Adriana Lima

10

Adriana Lima

El 'Top Three' lo finaliza la brasileña Adriana Lima, otra de las modelos incondicionales de la firma de lencería de Victoria's Secret con unos ingresos anuales de 5,4 millones de euros.
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares