TOP Gatos VS Perros - ¿Cuál es mejor?

TOP Gatos VS Perros - ¿Cuál es mejor?

Publicada el 28.11.2017 a las 09:45h.

¿Eres más de perros o de animales? En esta lista verás lo difícil que es tomar esta decisión y te quedarás con los dos, sin importar la raza.

Etiquetas: animales, gatos, mascotas, perros

Avatar de PatriciaB

Último acceso 31.08.2018

Golden Retriever

1

Golden Retriever

De origen escocés, los Golden Retriever se popularizaron en el pasado por su habilidad para la caza, pero ha sido su carácter amable, docilidad y facilidad de entrenamiento lo que le ha convertido en una de las razas domésticas más populares. Es tan fácil verlos jugando con niños como haciendo... Ver mas
De origen escocés, los Golden Retriever se popularizaron en el pasado por su habilidad para la caza, pero ha sido su carácter amable, docilidad y facilidad de entrenamiento lo que le ha convertido en una de las razas domésticas más populares. Es tan fácil verlos jugando con niños como haciendo de perros guía.
Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Beagle

2

Beagle

Este pequeño peludo de patas cortas, orejas largas y mirada triste es una de las razas más inteligentes y populares como animales domésticos debido a su talla, carácter tranquilo y carencia de problemas de salud congénitos. ¿Te acuerdas de Snoopy?
Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Dalmata

3

Dalmata

Proveniente de dalmacia, gracias a su estilizada figura y bonitas manchas esta raza fue muy popular como animal de compañía de los carruajes de la aristocracia y era considerado un símbolo de estatus para la nobleza. Desde entonces, gracias a sus características, es habitual verlo como mascota... Ver mas
Proveniente de dalmacia, gracias a su estilizada figura y bonitas manchas esta raza fue muy popular como animal de compañía de los carruajes de la aristocracia y era considerado un símbolo de estatus para la nobleza. Desde entonces, gracias a sus características, es habitual verlo como mascota doméstica, de establos y de bomberos. ¿Quién no ha visto 101 dalmatas y ha querido abrazar a uno?
Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Pastor aleman

4

Pastor aleman

Son de origen alemán y pertenecen al grupo de pastoreo por su habilidad para cuidar y reunir al rebaño de ovejas. Sin embargo, gracias a su fuerza e inteligencia, también es habitual que sea un perro guardián, guía para ciegos, animal de salvamento y perro policía.
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

British shorthair

5

British shorthair

Este gato con pelaje de terciopelo tiene un carácter muy dulce y mimoso al que le encantan las caricias y el sentirse querido, dependiente de sus dueños y también buen amigo de los niños, aunque también les gusta la vida tranquila y plácida. Se relacionada bien con otros gatos y también con los... Ver mas
Este gato con pelaje de terciopelo tiene un carácter muy dulce y mimoso al que le encantan las caricias y el sentirse querido, dependiente de sus dueños y también buen amigo de los niños, aunque también les gusta la vida tranquila y plácida. Se relacionada bien con otros gatos y también con los perros.
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Ragdoll

6

Ragdoll

Raza ingles que se carazteriza por su docilidad, por lo que es un perfecto animal de compañia. No les gusta estar solos y son muy caseros. Una particularidad del ragdoll consiste en el hecho de que cuando es tomado en brazos es capaz de aflojar completamente sus músculos y relajarse del todo.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Perros y gatos por igual

7

Perros y gatos por igual

Si eres un amante de los animales, sin importar la especie ni la raza, seguro que quieres lo mejor para tu mascota. En la tienda de animales de Manresa, The Animal King, encontrarás piensos naturales de la mejor calidad para los auténticos reyes de la casa.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Siamés

8

Siamés

El gato siamés proviene de Tailandia y destaca por su cuerpo elegante, esbelto y flexible, así como por presentar las patas, la cola y la cara más del color oscuro en comparación con el pelaje del resto del cuerpo. A diferencia de otras razas, adora estar con sus cuidadores y tiene un carácter... Ver mas
El gato siamés proviene de Tailandia y destaca por su cuerpo elegante, esbelto y flexible, así como por presentar las patas, la cola y la cara más del color oscuro en comparación con el pelaje del resto del cuerpo. A diferencia de otras razas, adora estar con sus cuidadores y tiene un carácter limpio, tranquilo y curioso.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Chiguagua

9

Chiguagua

El chiguagua o chihuahua es un perro de origen mexicano, del que hay cientos de especies y que está catalogado como una de las razas más antiguas. Hoy en día es especialmente popular como animal de compañía gracias a su carácter tranquilo y amoroso, así como por su tamaño (no pesan más de 1.5... Ver mas
El chiguagua o chihuahua es un perro de origen mexicano, del que hay cientos de especies y que está catalogado como una de las razas más antiguas. Hoy en día es especialmente popular como animal de compañía gracias a su carácter tranquilo y amoroso, así como por su tamaño (no pesan más de 1.5 - 3 kg). ¡Seguro que conoces a más de uno!
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Persa

10

Persa

Provenientes de Persia, esta raza de pelo largo siempre ha estado ligada a la aristocracia de diferentes culturas y épocas. Tienen un tamaño grande y puede ser de colores muy variados. Son de carácter tranquilo, y les gusta tanto dormir y descansar que se les llama tigres del sofá. También es... Ver mas
Provenientes de Persia, esta raza de pelo largo siempre ha estado ligada a la aristocracia de diferentes culturas y épocas. Tienen un tamaño grande y puede ser de colores muy variados. Son de carácter tranquilo, y les gusta tanto dormir y descansar que se les llama tigres del sofá. También es presumido por naturaleza, pero eso no le impide congeniar tanto con los humanos como con otros animales.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Javanes

11

Javanes

El gato javanés es una raza muy indicada para los que tienen gato por primera vez o para personas mayores. Es sin duda uno de los mejores gatos para tener en un piso ya que es capaz de aguantar bien los días en soledad pero requiere de un rato de tu atención para sentirse verdaderamente feliz... Ver mas
El gato javanés es una raza muy indicada para los que tienen gato por primera vez o para personas mayores. Es sin duda uno de los mejores gatos para tener en un piso ya que es capaz de aguantar bien los días en soledad pero requiere de un rato de tu atención para sentirse verdaderamente feliz. También es bastante juguetón.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares