Top apps segunda mano

Top apps segunda mano

Top apps segunda mano

Publicada el 26.09.2017 a las 13:56h.

La venta de productos de segunda mano se ha convertido en un gran negocio en el mundo, ya que gracias al rápido avance de las tecnologías, ahora somos capaces de comunicarnos con cualquier persona en segundos. Y de ello se han sabido aprovechar las plataformas de venta de productos de segunda mano, que a través de la geolocalización y el Internet móvil nos permiten ponernos en contacto con personas de nuestro alrededor que estén interesadas en comprar o vender productos usados, de forma... (continuar leyendo)

Etiquetas: milanuncios, segunda mano, vibbo, wallapop

Avatar de AJW

Último acceso 01.10.2017

Acciones de la lista

Wallapop

1

Wallapop

http://www.descargarwallapopgratis.com/

Plataforma solo disponible para dispositivos móviles con Android e iOS. Desde su lanzamiento, ha revolucionado el sector de la compra y venta de productos de segunda mano, gracias al gran aprovechamiento de las tecnologías móviles y su gran innovación en un sector que parecía saturado.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Vibbo

2

Vibbo

Antiguamente llamada Segundamano, esta plataforma tras el crecimiento de Wallapop, ha sabido reinventarse y convertirse en Vibbo. Una tienda más enfocada al uso móvil, con una app que funciona bastante bien.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Milanuncios

3

Milanuncios

¿Quién no conoce milanuncios? Esta plataforma nos ofrece un diseño clásico y simple, pero que le ha funciona durante muchos años, y como dice el dicho... si funciona, no lo toques. Es una de las principales opciones a tener en cuenta a la hora de vender un producto de segunda mano.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Loquo

4

Loquo

Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

Letgo

5

Letgo

Letgo se trata de una plataforma muy similar a Wallapop, que funciona muy bien en los Estados Unidos y algunos piases Latinoamericanos. Es más, para evitar hacerse competencia, las dos compañías han juntado sus fuerzas para liderar el mercado norteamericano.
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador