Top 8: Las villanas de las telenovelas mexicanas

Top 8: Las villanas de las telenovelas mexicanas

Publicada el 29.11.2018 a las 13:09h.

El ranking de las mujeres que te harían temblar por su maldad.Seguro que más de uno de odió a uno de estos personajes. La lista nombra a las mejores villanas de las telenovelas mexicanas.

Etiquetas: las, mexicanas, telenovelas, top, villanas

Catalina Creel

1

Catalina Creel

María Rubio como Catalina Creel en la telenovela Cuna de Lobos, siendo una de las villanas más importantes de la historia de la televisión nacional. Catalina era tan maléfica que hasta asesinó a varias personas cercanas a ella.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Soraya Montenegro

2

Soraya Montenegro

La villana más conocida y la archienemiga de María la del barrio utilizó todas las armas que tenía para separar a la pareja protagonista, haciéndose pasar por muerta para cometer, de manera anónima, otras increíbles maldades.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Carlota Espinoza de los Monteros

3

Carlota Espinoza de los Monteros

De la telenovela En nombre del amor.
Comenzamos la lista con una villana –interpretada por Leticia Calderón– no muy conocida pero que realmente exudaba maldad en la pantalla chica, enfocando cada acto de su vida para destruir a su hermana y sobrina, a quienes deseaba quitarles todo.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Bárbara Greco

4

Bárbara Greco

Lucero interpretó a Bárbara Greco
Lucero, en vez de dar vida a la mujer protagónica, decidió retarse a sí misma dándole vida a Bárbara Greco en Mañana Es Para Siempre. A la actriz le tocó encarnar a La Hiena. Al final el amor triunfó y su rostro quedó deforme.
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Tamara de la Colina

5

Tamara de la Colina

Tamara de la Colina, villana de El privilegio de amar A este personaje lo conocimos en la novela El privilegio de amar hace 20 años, en 1998. La pobre huérfana Cristina Miranda (Adela Noriega), protagonista de la telenovela, sufrió constantemente de su venganza, aunque terminó quedándose sola y... Ver mas
Tamara de la Colina, villana de El privilegio de amar
A este personaje lo conocimos en la novela El privilegio de amar hace 20 años, en 1998. La pobre huérfana Cristina Miranda (Adela Noriega), protagonista de la telenovela, sufrió constantemente de su venganza, aunque terminó quedándose sola y perdiendo la cabeza.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Doña Juana Arellano vda. de Manrique

6

Doña Juana Arellano vda. de Manrique

Doña Juana era una fina miembro de dicho grupo en el México Colonial. Ella amaba tanto a su hijo que lo intercambió con su sobrino, quien era el verdadero Conde de Guevara cuando era un bebé. Otra clase de actuación de la gran Daniela Romo.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Evangelina Vizcaíno

7

Evangelina Vizcaíno

La actriz Diana Bracho como Evangelina Vizcaíno
La tía Evangelina Vizcaíno fue una psicópata que maltrataba a su hermana y sobrina ya que les guardaba un tremendo rencor culpándolas de haberse robado el amor de su vida.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Angélica Narvaez

8

Angélica Narvaez

Angelica Narvaez, villana de la telenovela Marimar. El papel más temible que Angélica Narváez de Santibáñez interpretó en la novela Marimar de 1994. Esta rencorosa mujer fue la culpable de que la pobre Marimar (Thalía) se haya quedado sin sus abuelitos, de que haya pisado la cárcel por un... Ver mas
Angelica Narvaez, villana de la telenovela Marimar.
El papel más temible que Angélica Narváez de Santibáñez interpretó en la novela Marimar de 1994. Esta rencorosa mujer fue la culpable de que la pobre Marimar (Thalía) se haya quedado sin sus abuelitos, de que haya pisado la cárcel por un delito que no cometió.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?