Top 5 tipos de novio/a: ¡Descubre el/la tuyo/a!

Top 5 tipos de novio/a: ¡Descubre el/la tuyo/a!

Publicada el 13.11.2019 a las 16:20h.

Por si no lo sabías existen diferentes tipos de novios/as con los/las cuales te puedes topar entu vida mientras llega la persona correcta, esto pasa porque, como bien sabes, todas laspersonas actuamos y hacemos las cosas de una manera diferente, así que seguro teencontrarás con variedad de personas a lo largo de tu vida.Es por eso que, en esta ocasión, me gustaría hablarte precisamente de algunos tiposnovios/as con los cuales puedes toparte... (continuar leyendo)

Etiquetas: amor, novias, novios, pareja, parejas, relacion

Avatar de AcademiadelAmor

Último acceso 13.11.2019

1

El divertido

Este personaje o tipo de novio/a se caracteriza por ser optimista, animado y bastante alegre;suele ser alguien a quien le gusta la actividad y la aventura, además, contagia su buenaenergía haciendo que las otras personas se sientan cómodas a su lado, así que no sería raroque, si tu pareja cumple con estas descripciones, se ubique en este puesto o, al menos, tengaun poco de este tipo de novio/a.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

2

El detallista

El tipo de novio/a que se ubica en este puesto se caracteriza por ser bastante especial encuanto a los presentes y las cosas mínimas, tiene acciones positivas y está pendiente de su
relación de pareja, así que no se te extrañe que esté pendiente de ti, recuerde las fechas, teincluya en los planes y haga todo lo posible por mantener la llama del amor encendida.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

3

El descuidado

Bueno, mucho cuidado con este perfil porque todos podemos caer en él, nadie está exentode experimentarlo así que es bueno tener presente qué cosas pueden identificar a unapersona que descuida la relación de pareja; por ejemplo, ser simple, individualista al 100%,olvidar momentos especiales, brillar por la ausencia, entre otras cosas. Recuerda que elfracaso amoroso no llega solo, hay aspectos como el descuido que llevan a esto.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

4

El/la celoso/a

El celoso es uno de los perfiles más conocidos ya que suele ser una reacción natural ennosotros, no obstante, hay que tener cuidado con estas personas a la hora de entablar unarelación ya que existen los celos normales y los celos patológicos, es decir, mientras unosson controlables, pasajeros e inofensivos, los otros llegan a un nivel alarmante donde larazón no tiene lugar y terminan por ser bastante peligrosos, manipuladores y agresivos,pues no todos saben cómo controlar los celos.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

5

El inseguro

En el caso del/la inseguro/a le es bastante difícil tomar decisiones y desconfía de todo lorelacionado con la pareja, de modo que nunca baja la guardia y está receptivo/a a cualquiertropiezo de su ser amado; además, este perfil se relaciona mucho con el del celoso ya que lainseguridad le lleva a sospechar de la fidelidad, haciendo que se mantenga intensamentevigilante ante cualquier movimiento de su pareja.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares