Top 5 mejores perros guardianes del mundo

Top 5 mejores perros guardianes del mundo

Publicada el 05.02.2015 a las 23:27h.

Hola a todos en este post les traigo el top 5 de los mejores perros guardianes del mundo, espero que lo disfruten.

Etiquetas: 2015, animales, bcn, casa, españa, gatos, guardines, hogar, mas, mejor, mejores, mundo, niños, perros, ranking, raza, top

Avatar de jesse108

Último acceso 27.09.2017

Pastor Belga Malinois

1

Pastor Belga Malinois

http://todoslosanimales.com/los-mejores-perros-guardianes...

El pastor belga malinois es una de las cuatro variedades de la raza canina de pastor belga. Su nombre proviene de la ciudad belga de Malinas —en neerlandés Mechelen, en francés Malines—, localidad que lo vio surgir. Tiene aptitudes como guardián de rebaño, es tenaz y protector, reuniendo las... Ver mas
El pastor belga malinois es una de las cuatro variedades de la raza canina de pastor belga. Su nombre proviene de la ciudad belga de Malinas —en neerlandés Mechelen, en francés Malines—, localidad que lo vio surgir. Tiene aptitudes como guardián de rebaño, es tenaz y protector, reuniendo las cualidades necesarias para ser entrenado como perro pastor, guardián, de defensa y de servicio.
Ha recibido 476 puntos

Vótalo:

Perro Dobermann

2

Perro Dobermann

http://todoslosanimales.com/los-mejores-perros-guardianes...

El dóberman7 es una raza relativamente reciente, debe su nombre al alemán Karl Friedrich Louis Dobermann, quien a finales del siglo XIX, emprende la tarea de crear una nueva raza de perro que sirviera eficazmente a su difícil trabajo como recaudador de impuestos. Para conseguir el nacimiento... Ver mas
El dóberman7 es una raza relativamente reciente, debe su nombre al alemán Karl Friedrich Louis Dobermann, quien a finales del siglo XIX, emprende la tarea de crear una nueva raza de perro que sirviera eficazmente a su difícil trabajo como recaudador de impuestos.

Para conseguir el nacimiento de esta nueva raza, se emplearon cruces de otras razas caninas como el rottweiler, el beauceron, el weimaraner, el Manchester terrier, o el pinscher.

La principal función de esta raza en sus orígenes, fue la de proteger a su creador frente a potenciales asaltantes interesados en la recaudación de los impuestos que solía portar.
Ha recibido 445 puntos

Vótalo:

Perro Bullmastiff

3

Perro Bullmastiff

http://todoslosanimales.com

El bullmastiff es una raza británica de perro que, según se cree, procede del cruce entre el mastín inglés y bulldogs. De aspecto imponente y eminentemente disuasorio, es un animal de buenos huesos, pecho ancho y profundo y espalda potente. Su cabeza, cuadrada vista desde cualquier ángulo, con... Ver mas
El bullmastiff es una raza británica de perro que, según se cree, procede del cruce entre el mastín inglés y bulldogs. De aspecto imponente y eminentemente disuasorio, es un animal de buenos huesos, pecho ancho y profundo y espalda potente. Su cabeza, cuadrada vista desde cualquier ángulo, con orejas en V de color más oscuro que el manto y preferentemente negras.
Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

Perro Schnauzer gigante

4

Perro Schnauzer gigante

http://todoslosanimales.com/los-mejores-perros-guardianes...

El Schnauzer gigante —o en alemán Riesenschnauzer— es una raza de perro de trabajo que se desarrolló en el siglo XVII en Alemania. Es la más grande de las tres variedades de la raza schnauzer, siendo las otras dos: el Schnauzer estándar y el Schnauzer miniatura.
Ha recibido 401 puntos

Vótalo:

Perro Cane Corso

5

Perro Cane Corso

http://todoslosanimales.com/los-mejores-perros-guardianes...

El Cane Corso es una raza canina de origen italiano y tipo moloso muy valorado como perro guardián, de caza y de compañía.
Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?