TOP 5 mejores escuelas de baile en Barcelona

TOP 5 mejores escuelas de baile en Barcelona

Publicada el 22.11.2018 a las 16:46h.

¿Te gusta el baile? Pues esta lista está hecha para ti. Si eres de Barcelona y quieres conocer algunas de las mejores escuelas de baile, hemos preparado este listado. Si no las conocias... te van a sorprender!!

Etiquetas: academias de baile, aprender a bailar, bailar en barcelona, baile en barcelona, escuelas baile, escuelas de baile, escuelas para bailar

Avatar de music86

Último acceso 22.11.2018

Seven

1

Seven

Esta escuela de baile para aprender a bailar es otra de las grandes conocidas y, por ello, merece estar dentro del mismísimo TOP3 de este listado de academias de baile. Encontraréis esta escuela en el barrio de Gràcia en Barcelona,
Ha recibido 1040 puntos

Vótalo:

U Dance!

2

U Dance!

U Dance es otra de las escuelas destacadas para aprender a bailar en Barcelona, cerca de la tan conocida Sagrada Familia.
Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Así se baila

3

Así se baila

La escuela de baile "Así Se Baila" cuenta con un espacio de más de 800 metros cuadrados para disfrutar del baile, y se ha convertido en una de las más conocidas de la ciudad.
Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

ACM City

4

ACM City

Quizás una de las que no conozcas o menos te suene sea ACM City en la zona de Lesseps. Esta es otra de las escuelas destacadas en bailes africanos, zumba, bachata, kizomba, etc.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Six DanceFit

5

Six DanceFit

Una academia de baile que trata de fusionar este arte con el fitness en una única disciplina. Son considerados como un club de ocio familiar donde poder vivir grandes experiencias con profesionales del sector de la danza.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?