Versión impresa

Listas

Top 21: Indice miseria Los países más tristes del mundo parte 1

Top 21: Indice miseria Los países más tristes del mundo parte 1

Publicada el 14.02.2017 a las 18:21h.

La condición humana habita una gran continuidad entre "miserable" y "feliz". En la esfera de la economía, la miseria tiende a fluir de alta inflación, los costos de endeudamiento empinadas y el desempleo. La manera más segura de mitigar la miseria: el crecimiento económico. Todo lo demás igual, la felicidad tiende a florecer cuando el crecimiento es fuerte, la inflación y las tasas de interés bajas, y la abundancia de empleos. Muchos condados medir e informar sobre estos indicadores... (continuar leyendo)

Acciones de la lista

Brasil: Puesto 3

1

Brasil: Puesto 3

El presidente Michael Temer reemplazó a la acusada Dilma Rousseff, cuyo mandato consolidó la reputación de Brasil como un foco de corrupción e incompetencia. Índice de miseria: 75.0 Tasa de desempleo: 12,6% Tasa de inflación: 6.7% Tasa de interés del banco: 51,4% Variación porcentual del... Ver mas
El presidente Michael Temer reemplazó a la acusada Dilma Rousseff, cuyo mandato consolidó la reputación de Brasil como un foco de corrupción e incompetencia.
Índice de miseria: 75.0
Tasa de desempleo: 12,6%
Tasa de inflación: 6.7%
Tasa de interés del banco: 51,4%
Variación porcentual del PIB real per cápita: -4,3%
Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Egipto:Puesto 6

2

Egipto:Puesto 6

El presidente Abdel Fattah el-Sisi preside un régimen militar-socialista que está sumado en los controles cambiarios y en la inflación. Egipto , ocupó el sexto lugar más miserable, está sumido en el control de cambios, un mercado negro libra egipcia próspera, y el régimen militar-socialista... Ver mas
El presidente Abdel Fattah el-Sisi preside un régimen militar-socialista que está sumado en los controles cambiarios y en la inflación.
Egipto , ocupó el sexto lugar más miserable, está sumido en el control de cambios, un mercado negro libra egipcia próspera, y el régimen militar-socialista. Sin embargo, Egipto está sufriendo probablemente aún más que esta tabla indica, como estimación de la inflación de la EIU para Egipto (17,8 por ciento) está muy lejos de las Monedas Johns Hopkins-Cato Institute Troubled del proyecto , que dirijo, estimación de 150,7 por ciento.
Índice de miseria: 43,9
Tasa de desempleo: 12,5%
Tasa de inflación: 17,8%
Tasa de interés del banco: 15,8%
Variación porcentual del PIB real per cápita: 2,2%
Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Azerbaiyán:Puesto 8

3

Azerbaiyán:Puesto 8

El presidente Ilham Aliyev ha devaluado la moneda de Azerbaiyán, el manat, dos veces desde 2015, causando que pierda 57% frente al dólar. Azerbaiyán está plagado por la corrupción, el fraude y la incompetencia y la devaluación de la moneda son comunes - la manat se ha devaluado dos veces desde... Ver mas
El presidente Ilham Aliyev ha devaluado la moneda de Azerbaiyán, el manat, dos veces desde 2015, causando que pierda 57% frente al dólar.
Azerbaiyán está plagado por la corrupción, el fraude y la incompetencia y la devaluación de la moneda son comunes - la manat se ha devaluado dos veces desde 2015, perdiendo el 57 por ciento de su valor frente al dólar. Esta debilidad en los mercados de divisas hace que sea difícil para hacer negocios, y la economía de Azerbaiyán se ha debilitado como resultado.
Índice de miseria: 35,9
Tasa de desempleo: 7%
Tasa de inflación: 12,6%
Tasa de interés bancaria: 12,2%
Variación porcentual del PIB real per cápita: -4,1%
Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Nigeria:Puesto 4

4

Nigeria:Puesto 4

President Muhammadu Buhari según el Prof. Steve Hanke, la verdadera tasa de inflación de Nigeria es probablemente varias veces superior a la oficial del 18,55%. clasificada como la cuarta más miserable en el mundo en el año 2016, con una moneda débil crecimiento cada vez más débil. En... Ver mas
President Muhammadu Buhari según el Prof. Steve Hanke, la verdadera tasa de inflación de Nigeria es probablemente varias veces superior a la oficial del 18,55%.
clasificada como la cuarta más miserable en el mundo en el año 2016, con una moneda débil crecimiento cada vez más débil. En consecuencia, la inflación ha mostrado su lado oscuro. Calculo que la tasa de inflación anual actual de Nigeria es del 65,7 por ciento, que es muy lejos de la tasa oficial de 18.55 proporcionada por el Banco Central de Nigeria.
Índice de miseria: 83,8
Tasa de desempleo: 13,9%
Tasa de inflación: 18,5%
Tasa de interés del banco: 18%
Variación porcentual del PIB real per cápita: -4,1%
Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Irán:Puesto 10

5

Irán:Puesto 10

El gobierno teocrático-autoritario del líder supremo Ali Khamenei ha ayudado a atormentar a Irán en la miseria. Las razones de iraní rango en esta lista son casi demasiado obvia y abundante para enumerar, pero es seguro decir que una combinación de corrupción, la incompetencia, la teocracia... Ver mas
El gobierno teocrático-autoritario del líder supremo Ali Khamenei ha ayudado a atormentar a Irán en la miseria.
Las razones de iraní rango en esta lista son casi demasiado obvia y abundante para enumerar, pero es seguro decir que una combinación de corrupción, la incompetencia, la teocracia autoritaria, y mucho más haber llevado a su estado de miseria.
Índice de miseria: 29,3
Tasa de desempleo: 10.7%
Tasa de inflación: 8.9%
Tasa de interés bancaria: 13%
Variación porcentual del PIB real per cápita: 3,3%
Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Sudáfrica:Puesto 5

6

Sudáfrica:Puesto 5

En Sudáfrica la corrupción corre a la oficina mas alta .El presidente Jacob Zuma sobrevivió recientemente a la destitución después de que un tribunal encontró por unanimidad que él no pudo sostener la constitución. Es similar en Sudáfrica , en el número 5, donde la corrupción se extiende a la... Ver mas
En Sudáfrica la corrupción corre a la oficina mas alta .El presidente Jacob Zuma sobrevivió recientemente a la destitución después de que un tribunal encontró por unanimidad que él no pudo sostener la constitución.
Es similar en Sudáfrica , en el número 5, donde la corrupción se extiende a la oficina más alta. El presidente Jacob Zuma de Sudáfrica recientemente sobrevivió a juicio político después de que el Tribunal Constitucional decidió por unanimidad que Zuma no cumplieron con la constitución del país.
Índice de miseria: 44,9
Tasa de desempleo: 26,8%
Tasa de inflación: 7.2%
Tasa de interés del banco: 10,5%
Variación porcentual del PIB real per cápita: -0,4%
Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Ucrania:Puesto 7

7

Ucrania:Puesto 7

Bajo el presidente Petro Poroshenko, la miserable Ucrania está recuperándose de los efectos de la guerra civil y la corrupción endémica. con una puntuación de 36,0 Índice de Miseria, es Ucrania , un país que sigue sintiendo los efectos de la guerra civil muy publicitada que comenzó hace tres... Ver mas
Bajo el presidente Petro Poroshenko, la miserable Ucrania está recuperándose de los efectos de la guerra civil y la corrupción endémica.
con una puntuación de 36,0 Índice de Miseria, es Ucrania , un país que sigue sintiendo los efectos de la guerra civil muy publicitada que comenzó hace tres años. Con una guerra civil y la corrupción endémica, debe venir como una sorpresa para nadie que los ucranianos son desgraciados.
Índice de miseria: 36.0
Tasa de desempleo: 9,5%
Tasa de inflación: 9,5%
Tasa de interés del banco: 18.5%
Percent change in real GDP per capita: 1.5%
Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Turquía: Puesto 9:

8

Turquía: Puesto 9:

Erdogan, depótico e islamista, receptivo Tayyip Erdogan, dedica todos sus recursos a permanecer en el poder en lugar de gobernar el estado, lo que lleva a una moneda fuertemente depreciativa y populosa atascada en el miedo. Turquía se enfrenta a un líder despótico islamista Erdogan, que dedica... Ver mas
Erdogan, depótico e islamista, receptivo Tayyip Erdogan, dedica todos sus recursos a permanecer en el poder en lugar de gobernar el estado, lo que lleva a una moneda fuertemente depreciativa y populosa atascada en el miedo.
Turquía se enfrenta a un líder despótico islamista Erdogan, que dedica todos sus recursos para mantenerse en el poder en lugar de gobernar el estado, lo que lleva a una moneda fuerte depreciación y una poblada sumido en el miedo. La lira turca ha perdido más del 24 por ciento de su valor frente al dólar en el último año, y la economía se encuentra en proceso de dolarización espontánea. No es sorprendente que Turquía es miembro de la frágil Cinco, que también incluyen a Brasil, India, Indonesia y Sudáfrica.
Índice de miseria: 30,7
Tasa de desempleo: 10.7%
Tasa de inflación: 7.4%
Tasa de interés bancaria: 14,8%
Variación porcentual del PIB real per cápita: 2,2%
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Grecia:Puesto 12

9

Grecia:Puesto 12

Primer Ministro Alexis Tsipras.
Índice de miseria: 28,1
Tasa de desempleo: 26,8%
Tasa de inflación: 0,3%
Tasa de interés del banco: 5.7%
Variación porcentual del PIB real per cápita: 0,5%
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Rusia:Puesto 13

10

Rusia:Puesto 13

Rusia, el presidente Vladimir Putin.
Índice de miseria: 27,4
Tasa de desempleo: 8,2%
Tasa de inflación: 5.9%
Tasa de interés bancaria: 12,7%
Variación porcentual del PIB real per cápita: -0,6%
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Kazakhstan:Puesto 15

11

Kazakhstan:Puesto 15

El Presidente Nursultan Nazarbayev
Misery index: 24.1
Tasa de desempleo: 5%
Tasa de inflación: 8.5%
Tasa de interés del banco: 9,5%
Variación porcentual del PIB real per cápita: -1,1%
Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Arabia Saudita:Puesto 16

12

Arabia Saudita:Puesto 16

Índice de miseria: 23.0
Tasa de desempleo: 11,2%
Tasa de inflación: 3,5%
Tasa de interés del banco: 7%
Variación porcentual del PIB real per cápita: -1,3%
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

India:Puesto 21

13

India:Puesto 21

Presidente de India Pranab Mukherjee
Índice de miseria: 17,1
Tasa de desempleo: 8,4%
Tasa de inflación: 5%
Tasa de interés del banco: 9.7%
Variación porcentual del PIB real per cápita: 6%
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Argelia:Puesto 14

14

Argelia:Puesto 14

El Presidente Abdelaziz Bouteflika
.Índice de miseria: 24.2
Tasa de desempleo: 10,4%
Tasa de inflación: 6.9%
Tasa de interés del banco: 8%
Variación porcentual del PIB real per cápita: 1,1%
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Indonesia:Puesto 20

15

Indonesia:Puesto 20

Presidente Joko Widodo
Índice de miseria: 17,5
Tasa de desempleo: 5,6%
Tasa de inflación: 4%
Tasa de interés bancaria: 12%
Variación porcentual del PIB real per cápita: 4,10%
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Venezuela:Puesto 1

16

Venezuela:Puesto 1

En medio de la hiperinflación, la corrupción desenfrenada y el colapso de la sociedad, el inepto presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, preside el país más miserable del mundo por segundo año consecutivo Venezuela ocupa el primer puesto sin gloria de la mayoría del país imposible a 2016, como... Ver mas
En medio de la hiperinflación, la corrupción desenfrenada y el colapso de la sociedad, el inepto presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, preside el país más miserable del mundo por segundo año consecutivo
Venezuela ocupa el primer puesto sin gloria de la mayoría del país imposible a 2016, como lo hizo en 2015. Los fracasos de estado socialista, corrupto de petróleo del presidente, Nicolás Maduro, han sido bien documentados en el último año, incluyendo cuando Venezuela se convirtió en el 57 º instancia de la hiperinflación en el mundo.
Índice de miseria:573,4
Tasa de desempleo: 15,5%
Tasa de inflación:522,4%
Tasa de interés bancaria:20,6%
Variación porcentual del PIB real per capita:-14,9%
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Argentina:Puesto 2

17

Argentina:Puesto 2

Aunque el presidente Mauricio Macri es una mejora con respecto a los Kirchner, la economía argentina sigue estorbada por las políticas socialistas Argentina mantiene pulsado el segundo rango más miserable, y las razones no son demasiado difícil de conocer. Después de los años socialistas... Ver mas
Aunque el presidente Mauricio Macri es una mejora con respecto a los Kirchner, la economía argentina sigue estorbada por las políticas socialistas
Argentina mantiene pulsado el segundo rango más miserable, y las razones no son demasiado difícil de conocer. Después de los años socialistas Kirchner, Argentina está en la transición lejos de algunas políticas de economía plagada de emociones, pero muchos residuos problemáticos todavía se pueden encontrar en el marco económico subyacente de la Argentina.
Índice de miseria: 83,8
Tasa de desempleo: 9%
Tasa de inflación: 40,6%
Tasa de interés bancaria: 31,2%
Variación porcentual del PIB real per cápita: -3%
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Perú:Puesto 17

18

Perú:Puesto 17

Presidente Pedro Pablo Kuczynski
Índice de miseria: 22,1
Tasa de desempleo: 5.9%
Tasa de inflación: 3,0%
Tasa de interés bancaria: 16,1%
Percent change in real GDP per capita: 2.9%
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

España:Puesto 18

19

España:Puesto 18

Primer Ministro Mariano Brey
Índice de miseria: 19,1
Tasa de desempleo: 19,7%
Tasa de inflación: 0.6%
Tasa de interés del banco: 2.2%
Variación porcentual del PIB real per cápita: 3,4%
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Colombia:Puesto 11

20

Colombia:Puesto 11

La paz con las FARC sigue eludiendo al presidente Juan Manuel Santos, mientras que las exportaciones, especialmente el petróleo, se han desplomado. Índice de miseria: 28,7 Tasa de desempleo: 9,5% Tasa de inflación: 5.8% Tasa de interés del banco: 14.5% Variación porcentual del PIB real per... Ver mas
La paz con las FARC sigue eludiendo al presidente Juan Manuel Santos, mientras que las exportaciones, especialmente el petróleo, se han desplomado.
Índice de miseria: 28,7
Tasa de desempleo: 9,5%
Tasa de inflación: 5.8%
Tasa de interés del banco: 14.5%
Variación porcentual del PIB real per cápita: 1,1%
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Ecuador:Puesto 19

21

Ecuador:Puesto 19

Presidente Rafael Correa
Índice de miseria: 18,4
Tasa de desempleo:5,5%
Tasa de inflación: 1%
Tasa de interés del banco: 8,8%
Variación porcentual del PIB real per cápita: -3,1%
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares