Top 10 - Los mutantes más poderosos de Marvel

Top 10 - Los mutantes más poderosos de Marvel

Publicada el 07.06.2017 a las 04:46h.

Los Mutantes, seres muy poderosos pertenecientes al Multiverso Marvel, que en algunos casos llegan a rivalizar en habilidades y poder con los Dioses, e incluso con algunas Entidades Cósmicas de poder y alcances inconmensurables, llegando en algunos casos al nivel multiversal!. Acá no habrá un orden de especifico, el orden lo pones tu, vota por tus favoritos y comenta.

Etiquetas: 2017, comic, jeangrey, marvel, mas, mejores, mutantes, poderosos

Avatar de fhermoonlight

Último acceso 27.05.2019

Jean Grey- Phoenix

1

Jean Grey- Phoenix

Jean Grey es la encarnación física de la Fuerza Fénix. El potencial psiónico de Jean Grey le da los poderes mutantes de la telequinesis; el poder de afectar a objetos, desde rocas hasta asteroides, y telepatía; el poder de leer, para proyectar y manipular el pensamiento. Su capacidad... Ver mas
Jean Grey es la encarnación física de la Fuerza Fénix. El potencial psiónico de Jean Grey le da los poderes mutantes de la telequinesis; el poder de afectar a objetos, desde rocas hasta asteroides, y telepatía; el poder de leer, para proyectar y manipular el pensamiento. Su capacidad telequinética puede ser manifestada de muchas maneras, la cual incluye la levitación a ella misma u a otras personas o la proyección de un escudo telequinético capaz de soportar ráfagas de misiles. Concentrando su energía mental en un objetivo específico, ella puede liberar ráfagas de fuerza devastadoras. Su telepatía le permite leer los pensamientos de otros, proyectar sus pensamientos en las mentes de otros para influir en decisiones, manipular recuerdos o cambiarlos, echar su mente en el plano astral o el atontar los cerrojos mentales.

Jean es también uno de los pocos telépatas que pueden comunicarse con animales (pero principalmente animales con alta inteligencia, como delfines, perros, y cuervos). Fénix también aprendió que usando su telepatía amplificada podía aumentar la velocidad de señales de los nervios en el cerebro, que ella podía aumentar los poderes de otro mutante a niveles increíbles pero el efecto eran sólo temporal. Ella también desarrolló una forma psíquica de sombra, como la que Psylocke tenía, pero en vez de un tatuaje rojo sobre su ojo derecho, Jean tenía en oro el emblema de Phoenix.

En cada caso, sin embargo, las capacidades de Jean Grey como las de la Fuerza Fénix son increíblemente fuertes (y como han declarado algunos admiradores, de forma ridículamente fuerte para que un solo superhéroe la pueda manejar). Ella fue capaz de manipular masas de mentes con facilidad, levantar objetos gigantescos, psíquicamente asaltar a la gente, y generar un calor increíble en forma de un pájaro de fuego. Como Fénix Oscuro, ella fue derrotada por el Profesor Xavier (con la ayuda de su resistencia interior, es decir, el pedazo de alma bueno de Jean). Como Fénix Oscura, algunos de sus poderes no eran tan fuertes. Ella no podía luchar con un enemigo psíquico resistente sin su telequinesis, a diferencia de antes. Cuando ella perdió la Fuerza Fénix, su poder aun es temido en toda la galaxia. Por ejemplo, ella fue capaz de derrotar a Fitzroy y su ejército de robots Centinelas sin ayuda de nadie.

Jean puede también reanimar, matar, absorber, canalizar y conservar cualquier clase de forma de vida, preferentemente humanoides. Los poderes de la Fuerza Fénix en Jean pueden poseer el potencial psiónico da sus capacidades telepáticas al sentir la difusión y descubrir el modelo de pensamiento, cambiar las percepciones físicas o mentales de otros, manipular las funciones del cuerpo humano, echar mentes humanas en el plano astral, y capacidades telequinéticas de hacerse levitar a ella u otros objetos, propulsarlos o manipularlos, sin embargo, si ella desea, puede estimular moléculas individuales para crear calor, y generar explosiones y escudos protectores.

Más tarde, Jean aprendió que no era sólo la encarnación física de la Fuerza Fénix si no el "Fénix de la Corona Blanca".

La versión del "White Phoenix of the Crown" es la versión perfecta y más poderosa del Fénix, que se llega cuando Jean Grey tiene el control total del Fénix, con poderes de alcance mas que Mega Versales, se puede decir que el Fénix normal creo indirectamente a Galactus, es quizá casi tan poderosa que el Tribunal Viviente y su poder no tiene límites, manipuladora de realidades, encarnación de la vida, Mesías de la creación, no tiene comparación.
Ha recibido 2423 puntos

Vótalo:

Wanda Maximoff- Scarlet Witch + Life Force

2

Wanda Maximoff- Scarlet Witch + Life Force

La Bruja Escarlata posee tanto poderes mutantes como poderes mágicos, siendo Agatha Harkness la mentora de Wanda. Sus poderes mutantes le permiten controlar la relación causa-efecto de modo que los efectos más impredecibles y poco probables ocurran en un área. Se ha dicho en varias ocasiones que... Ver mas
La Bruja Escarlata posee tanto poderes mutantes como poderes mágicos, siendo Agatha Harkness la mentora de Wanda. Sus poderes mutantes le permiten controlar la relación causa-efecto de modo que los efectos más impredecibles y poco probables ocurran en un área. Se ha dicho en varias ocasiones que este poder proviene de la habilidad de Wanda para controlar la "magia del caos", una magia de efectos impredecibles con la que Wanda está especialmente sintonizada.

Puede formar una esfera de hechizo en torno al centinela y los fragmentos de roca, alterando la composición de la roca, convirtiéndola en una atracción de elementos magnéticos, que aunque destrozados, se atraerán con fuerza entre sí, atrapando en medio a su víctima.
Sin embargo, tras las afirmaciones del Doctor Extraño diciendo que tal magia no existe, se insinúa que los poderes de la Bruja Escarlata le permiten manipular la realidad misma.

Sus poderes aumentaron enormemente durante el encuentro entre Los Vengadores y la Liga de la Justicia, cuando estuvo en el universo de la Liga, ya que allí la magia del caos es mucho más poderosa.

Poseída por la Life Force, cambió la realidad del Omniverso, llegó a tal punto de locura que su poder no tenía límites. Pudo revivir a muchos seres multiversales y desaparecer el 95% de población mutante tan sólo con decir 3 palabras.
Se le considera muy poderosa porque su poder sin control pudo influir muchos universos.
Ha recibido 2049 puntos

Vótalo:

Franklin Richards

3

Franklin Richards

Franklin tiene poderes de tipo precognitivo que parecen permitirle "adivinar" el futuro inmediato. También, cuando sueña, su yo onírico, una manifestación astral de sí mismo, puede viajar distancias casi ilimitadas y comunicarse con otros seres, puede manipular la realidad. Es capaz de... Ver mas
Franklin tiene poderes de tipo precognitivo que parecen permitirle "adivinar" el futuro inmediato. También, cuando sueña, su yo onírico, una manifestación astral de sí mismo, puede viajar distancias casi ilimitadas y comunicarse con otros seres, puede manipular la realidad. Es capaz de reorganizar la estructura molecular de la materia. En un notable despliegue de poder, Franklin inconscientemente creó su propio universo de bolsillo, que abarca una réplica virtual de la Tierra-616. Además de manipular la realidad y la manipulación molecular, Franklin tiene enormes poderes psíquicos que se han manifestado como la telepatía, la telequinesis, la capacidad de lanzar explosiones de energía de fuerza de conmoción, la precognición y la proyección astral. Siendo un niño, sin embargo, las capacidades de Franklin son limitadas, por lo que no está del todo claro, qué niveles alcanzarán sus poderes cuando llegue a la edad adulta.
Ha recibido 1907 puntos

Vótalo:

Magneto

4

Magneto

Magneto tiene el poder de controlar todas las formas de magnetismo,47 lo que le permite: Creación de campos de fuerza magnéticos que puede expandir para proteger áreas extensas y han soportado múltiples efectos de armas nucleares, erupciones volcánicas y las profundidades del espacio... Ver mas
Magneto tiene el poder de controlar todas las formas de magnetismo,47 lo que le permite:

Creación de campos de fuerza magnéticos que puede expandir para proteger áreas extensas y han soportado múltiples efectos de armas nucleares, erupciones volcánicas y las profundidades del espacio.
Capacidad de suspenderse en el aire a través de levitación magnética.
Percibir el mundo en su entorno como patrones de energía eléctrica y magnética.
Manipulación de cualquier tipo de energía relacionada con el espectro electromagnético, con lo que consigue:
Incendiar y absorber pernos de fuerza eléctrica y magnética,
Revertir lásers y otras formas de radiación o energía,
Crear calor lo suficientemente intenso en radiación infrarroja como para destruir una puerta metálica,
Volverse invisible al refractar luz visible alrededor de su cuerpo.
Magneto ha usado sus habilidades magnéticas para extraer el adamantium del esqueleto de Wolverine.

A pesar de que a menudo gesticula al usar sus poderes magnéticos, puede utilizarlos sin necesidad de gesto alguno.

Tiene entrenamiento para resistir ataques psíquicos, ha sido capaz de combatir intrusiones telepáticas y ataques de Psylocke, Jean Grey e incluso el profesor Xavier. En alguna ocasión lo han proclamado como un telépata "latente" más que como completamente al tanto y en control de sus habilidades.[cita requerida]

Magneto es experto en varios campos científicos, como en manipulación genética e ingeniería, con conocimiento más allá de la ciencia contemporánea. Ha diseñado robots aéreos y terrestres como también computadoras complejas y generadores magnéticamente controlados. Ha creado seres vivos artificiales, naciones espaciales y máquinas que anulan poderes mutantes dentro de un radio de varias millas.
Ha recibido 1419 puntos

Vótalo:

Apocalipsis

5

Apocalipsis

Apocalipsis es un antiguo mutante nacido con una variedad de habilidades sobrehumanas que fueron incrementadas aún más después de fusionarse con la tecnología celestial. El personaje tiene un control total sobre las moléculas de su cuerpo, lo que le permite alterar su forma, como permitir que su... Ver mas
Apocalipsis es un antiguo mutante nacido con una variedad de habilidades sobrehumanas que fueron incrementadas aún más después de fusionarse con la tecnología celestial. El personaje tiene un control total sobre las moléculas de su cuerpo, lo que le permite alterar su forma, como permitir que su cuerpo se vuelva extremadamente flexible y maleable, o cambiar de tamaño, mejorar sus capacidades físicas, transformar sus extremidades en armas, alas o jets, regenerarse de heridas mortales, adaptar su cuerpo para evitar aparentemente cualquier enfermedad o entorno hostil, y darse prácticamente cualquier poder físico sobrehumano. El personaje también es capaz de proyectar y absorber energía, y ha mostrado poseer telepatía y telequinesis, se ha visto que tiene teletransportación. También posee tecnopatía, capaz de interactuar directamente con las diversas tecnologías que tiene a su alrededor. Apocalipsis también es inmortal, e inmune al envejecimiento, sin necesidad de alimento. No está claro si esta es una habilidad separada o resultado de sus poderes de cambio de forma.

Aparte de sus poderes sobrehumanos, Apocalipsis es extraordinariamente inteligente, un genio científico con conocimientos en diversas áreas de la ciencia y la tecnología, incluyendo la Física, Ingeniería, Genética y Biología, las cuales son más avanzadas que la ciencia convencional. Apocalipsis tiene conocimiento de la tecnología celestial que utiliza para sus propias aplicaciones, como alterar mutantes o humanos. Apocalipsis también es un hábil demagogo y un gran estratega.

La sangre de Apocalipsis puede curar a otros mutantes, pero es fatal para los humanos. Su sangre también puede restaurar a sus descendientes mutantes como es visto cuando una gran dosis de la sangre de Apocalipsis regenera la parte perdida del cuerpo de Chamber, y le dio un aspecto similar a Apocalipsis. Se dio a entender que esto evolucionó el poder de Chamber al Nivel Omega.
Ha recibido 1142 puntos

Vótalo:

Nate Grey

6

Nate Grey

Originalmente diseñado para que sus poderes finalmente lo mataran, Nate era un mutante nivel Omega que tenía la habilidad de aprovechar los enormes recursos psíquicos del plano astral con el fin de manipular la materia y la energía a escalas casi cósmicas. Esto le otorgó increíbles poderes... Ver mas
Originalmente diseñado para que sus poderes finalmente lo mataran, Nate era un mutante nivel Omega que tenía la habilidad de aprovechar los enormes recursos psíquicos del plano astral con el fin de manipular la materia y la energía a escalas casi cósmicas. Esto le otorgó increíbles poderes psíquicos como la telepatía, la precognición, y la telequinesis. Podía usar su telepatía para leer y controlar las mentes de varios a la vez e incluso leer impresiones residuales de pensamiento en los objetos tocados por personas ( psicometría ), comunicarse con otras personas mediante la difusión de sus ideas, crear ilusiones mediante la alteración de las percepciones de otros, explosiones de fuego psiónicas que podían codificar los procesos de pensamiento de un adversario, proyectar su mente en el plano astral, e incluso tirar de las proyecciones astrales de otros telépatas en el mundo físico. En una ocasión incluso utilizó la transmisión fotoeléctrico de un holograma Shi'ar para conectar psionicamente su mente con la de la Emperatriz Lilandra sobre una distancia interestelar desconocida. Su telequinesis era tan poderosa que podía mover objetos con la mente, crear explosiones de fuego de energía psicoquinética que podía romper el acero, crear barreras mentales que pudieran detener la mayoría de los ataques, levitar su cuerpo y volar a velocidades supersónicas. Su control sobre su telequinesis era tan agudo que fue capaz de crear hologramas para manipular mentalmente las moléculas de agua. También fue capaz de usar su telequinesis para doblar el campo magnético de la Tierra y crear pulsos electromagnéticos. Después de su breve regreso de sus viajes dimensionales, Nate muestran habilidades adicionales, que incluyen la precognición, la facultad de ver planos superiores de existencia, para reconstituir su cuerpo de la energía astral de una manera similar a Onslaught y transformar su cuerpo físico en energía astral. Sin embargo, Nate perdió la mayor parte de sus poderes después de usar casi toda su fuerza y fuerza de voluntad para abrir un portal a Sugar Man a la Era de Apocalipsis, un proceso que le daño agudamente.
Ha recibido 725 puntos

Vótalo:

Vulcan

7

Vulcan

Vulcan es un mutante de nivel omega. El puede manipular cualquier tipo de energía y, en un caso con la ayuda de Darwin, absorbió la esencia y los poderes de sus ex compañeros (Petra, Darwin, y Sway). Charles Xavier comentó que él es un manipulador de energía más poderosa que jamás haya... Ver mas
Vulcan es un mutante de nivel omega. El puede manipular cualquier tipo de energía y, en un caso con la ayuda de Darwin, absorbió la esencia y los poderes de sus ex compañeros (Petra, Darwin, y Sway). Charles Xavier comentó que él es un manipulador de energía más poderosa que jamás haya encontrado. Sus poderes psíquicos, incluso le permiten controlar los poderes psíquicos de otros. También puede controlar las energías más esotéricos como explosiones de fuerza óptica de Cíclope y los hechizos de Adam Warlock. Vulcan también parece ser capaz de absorber las energías de casi cualquier fuente.

Vulcan tiene poderes similares a la de sus hermanos, ya que son cada uno capaz de absorber ciertos tipos de energías y reencauzar la energía de sus cuerpos. Aunque sus hermanos, Cyclops y Havok, se sabe que son inmunes a cada uno de los poderes a otros, pero aparentemente no son inmunes a los de Vulcan. Esto puede ser debido al nivel de Vulcan de energía extremadamente alta o su capacidad de controlar las energías.
Ha recibido 663 puntos

Vótalo:

Matthew Malloy

8

Matthew Malloy

El poder de Matthew Malloy se alimenta de fuentes extradimensionales, poder que le permite deformar la realidad a su voluntad. Telepatía, telequinesis, manipulación de materia y explosiones de magnitudes nucleares son sólo algunas de sus habilidades. Durante su breve exsistencia fue... Ver mas
El poder de Matthew Malloy se alimenta de fuentes extradimensionales, poder que le permite deformar la realidad a su voluntad.

Telepatía, telequinesis, manipulación de materia y explosiones de magnitudes nucleares son sólo algunas de sus habilidades.

Durante su breve exsistencia fue responsable de la muerte de Cyclops, Magic y Emma Frost, los tres fueron hechos polvo sólo con una de sus explosiones.

Sus debilidades son causadas por sus problemas emocionales, provocando devastadores resultados debido a su falta de control.

Cuando Charles Xavier se percató de su existencia fue en busca de el y por medio de barreras psíquicas logró que el niño no recordará la existencia de su poder ya que dada la magnitud de sus poderes sería algo que jamás podría controlar.

Luego de la muerte de Xavier por manos de Cyclops (durante el evento de Avengers vs X-men), las barreras de Matthew fueron levantadas liberando su mente perturbada y desatando todo su poder, poniendo en riesgo la vida de cada persona en esta y otras realidades existentes. Los X-Men debieron reunirse para detener a Malloy en el único momento en que fue vulnerable... su infancia .

De haber continuado con vida el hubiera deformado completamente la realidad destruyendo todo lo existente.

Aunque ya sin vida su poder es tan grande que no se puede garantizar que no regrese en cualquier momento.
Ha recibido 657 puntos

Vótalo:

Proteus- Kevin Mactaggert

9

Proteus- Kevin Mactaggert

Forma de Energía: Kevin es una forma de vida psiónica que se compone de energía que tiene una forma vagamente humana y no tiene características físicas. Posesión: Kevin requiere huéspedes humanos para sostener a sí mismo y su poder aumenta con cada nueva víctima. El puede poseer varios... Ver mas
Forma de Energía: Kevin es una forma de vida psiónica que se compone de energía que tiene una forma vagamente humana y no tiene características físicas.

Posesión: Kevin requiere huéspedes humanos para sostener a sí mismo y su poder aumenta con cada nueva víctima. El puede poseer varios cuerpos de una sola vez. Estos organismos con el tiempo "se queman" y se convierten en nada más que cadáveres animados antes de que dispone de ellos.
Deformar la realidad: Él puede manipular la energía y la materia en un área limitada alrededor de sí mismo con un pensamiento.

Inmunidad telepática: Él es invisible para la mayoría de las exploraciones telepáticas y dispositivos de detección.
Teleportación Dimensional: Kevin puede teletransportarse entre las realidades.
Nivel de Fuerza
Proteo no posee fuerza sobrehumana excepción, de la que obtiene al poseer un nuevo cuerpo.
Ha recibido 546 puntos

Vótalo:

Mad Jim Jasper

10

Mad Jim Jasper

Poderoso mutante capaz de doblegar el continuum interdimensional y saltar a otros mundos paralelos. Las tremendas energías desplegadas para provocar las aperturas dimensionales causando el efecto conocido como el Pliegue de Jaspers, desprendían una radiación que podría causar mutaciones en los... Ver mas
Poderoso mutante capaz de doblegar el continuum interdimensional y saltar a otros mundos paralelos. Las tremendas energías desplegadas para provocar las aperturas dimensionales causando el efecto conocido como el Pliegue de Jaspers, desprendían una radiación que podría causar mutaciones en los no natos.

El mutante conocido como Mad Jim Jasper, tiene el poder de alterar la realidad. Su versión de la Tierra 238 tenía alcances universales, fue necesario la destrucción de su realidad entera para detenerlo. La versión del Universo 616 fue incluso mucho más poderosa, su grado de amenaza y poder fue establecido en posiblemente Omniversal.
Ha recibido 534 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?