TOP 10 "Las capitales europeas con las noches más animadas"

TOP 10 "Las capitales europeas con las noches más animadas"

Publicada el 19.07.2013 a las 12:07h.

Avatar de World

Último acceso 22.01.2015

Madrid

1

Madrid

La noche madrileña es una de las más animadas del mundo, se dice que Madrid nunca duerme, y quien lo dice lleva toda la razón.
Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Lisboa

2

Lisboa

Lisboa no es una ciudad que pueda presumir de grandes discotecas, pero por el contrario ofrece lo que pocas. En estrechos callejones del precioso barrio alto, se concentra una gran cantidad de bares musicales de entrada gratuita que acoge a todo el mundo, lisboetas y turistas.
Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Amsterdam

3

Amsterdam

La capital holandesa se puede decir que es un lugar típicamente trasnochador, los antros del barrio rojo han ido cerrando para dejar paso a discotecas, bares y clubs más elegantes en otras zonas, cada año miles de turistas asisten a la ciudad únicamente por su vida nocturna.
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Roma

4

Roma

Aquí la gente está casi más tiempo fuera que dentro de un local, sobretodo en verano, y es que el buen tiempo y las inumerables terrazas convierten Roma en una da las ciudades más animadas y agradables para salir de noche.
Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Londres

5

Londres

Londres puede presumir de tener varios de los mejores clubs y discotecas del mundo y de concentrar cada noche a miles de personas en sus zonas herméticas, que no son pocas.
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Estocolmo

6

Estocolmo

Estocolmo a sido cuna de grandes DJ's como Avicii o Swedish House Mafia, pero el elevado precio del alcohol y las entradas a las discotecas hacen que Copenhague le supere en ambiente, ahora bien, pocos lugares en el mundo concentran en tan poco espacio tal cantidad de discotecas elegantes y... Ver mas
Estocolmo a sido cuna de grandes DJ's como Avicii o Swedish House Mafia, pero el elevado precio del alcohol y las entradas a las discotecas hacen que Copenhague le supere en ambiente, ahora bien, pocos lugares en el mundo concentran en tan poco espacio tal cantidad de discotecas elegantes y clubs eclécticos como lo hace esta ciudad.
Aquí se sale de fiesta con mucha clase.
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Berlin

7

Berlin

Las noches berlinesas empezaron pareciéndose a las noches madrileñas, ya que a los alemanes les encantaba la forma de hacer fiesta de los españoles cuándo venian de vacaciones, y hoy en día Berlin es practicamente la mejor ciudad de Europa para salir de fiesta.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Dublin

8

Dublin

Se ha puesto de moda, en pocos años, salir de marcha en Dublin, concretamente en la zona del Temple Bar, llena de bares, pubs y alguna que otra discoteca. Los turistas que viven la noche de la capital irlandesa aseguran que posee uno de los mejores ambientes de fiesta que uno pueda encontrar.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Copenhague

9

Copenhague

La ciudad más animada de Escandinavia no defrauda a quien la visita para salir de fiesta, el alcohol aquí no es barato, pero sale muy a cuenta si lo comparamos con Estocolmo o Oslo. Tiene un gran número de discotecas al estilo berlinés.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Viena

10

Viena

Junto a la ribera del Danubio se encuentra la zona hermética más famosa de la ciudad, acuden allí vieneses y visitantes y pueden encontrar multitud de bares musicales con terrazas durante el verano, y algunas de las discotecas con el mejor ambiente del centro de Europa.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?