top 10 de logros más inesperados en la historia del cine

top 10 de logros más inesperados en la historia del cine

Publicada el 06.09.2018 a las 17:44h.

El éxito es algo volátil. A veces, gastamos miles y centavos y a todos no nos importa; los logros mas inesperados del cine que nadie podía preverse de más éxitos. http://www.topito.com/top-succes-inattendus-histoire-cinema

Etiquetas: cine, del, historia, inesperados, logros, mas, top

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 14.05.2019

1

The Full Monty por Peter Cattaneo (1997)

Esta pequeña producción en inglés, vocación social, sin extravagantes castings y con un presupuesto de menos de 3,48 millones de dólares se convirtió en culto y ganó un Oscar. Al final, la película traerá 257 millones de dólares .Un golpe para pegarle a las pelotas a Danny Boyle, quien rechazó la película.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

2

Rocky de Sylvester Stallone, (1976)

Este proyecto personal llevado por el mismo Stallone, no tenía la intención de tener 700 secuelas o convertirse en culto. Película sobre miseria social y boxeo, película autobiográfica en gran parte, finalmente película de autor, Rocky fue producido por United Artists por un presupuesto de 1 millón de dólares $ millones con Talia Shire, visto en The Godfather , como la única figura conocida.$ 225 millones de ingresos. La película pagó 225 veces.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

3

Mad Max por George Miller (1979)

Para una pequeña película australiana con un presupuesto de menos de 350,000 dólares, aportar casi 100 millones de dólares la película pago 285 veces, no está mal. Mad Max es una de las películas más rentables de la historia. La carrera de Mel Gibson se habrá beneficiado y la franquicia continuará durante muchos años para traer dinero, para convertirse en culto.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

4

Lost in Translation de Sofia Coppola (2005)

En 2005, Scarlett Johansson aún no era la estrella en la que se había convertido hoy: podía publicarse en una película de bajo presupuesto, alrededor de 4 millones de dólares en este caso. La mejor película de Coppola y Bill Murray ha reportado 40 veces más,al final recaudó 119,7 millones de dólares lo que es considerable para una película independiente.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

5

Star Wars por George Lucas (1977)

La honesta serie B sin estrellas con viejas glorias (Alec Guinness, Peter Cushing) viene sellada, la película no debe informar nada. Su increíble éxito no fue predicho por nadie, ni siquiera por George Lucas.Creo que es inútil regresar sobre el dinero y el fenómeno cultural hecho por Star Wars durante 40 años.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

6

La noche de los muertos vivientes por George A. Romero (1968)

Con $ 114,000 de presupuesto La película pagó 265 veces casi todos ponen en los efectos especiales y ¡listo! Nosotros cambiamos,llevando problemas sociales relacionados con los derechos civiles bajo el disfraz de entretenimiento espeluznante, la película se reunió con el éxito público y crítico, obteniendo $ 42 millones en ingresos y estableciéndose como una referencia para la película sangrienta.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

7

Dirty Dancing de Emile Ardolino (1987)

Contrariamente de lo que uno podría pensar, Dirty Dancing es una película independiente. Por lo tanto, nadie pensó que sería uno de los mayores éxitos del año 87, que traería de vuelta casi 232 millones de dólares por 6 millones de presupuesto.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

8

Eraserhead por David Lynch, (1977)

Película ultra-experimental, con un presupuesto de 20,000 dolares, Eraserhead no debía traer dinero. Además, ningún estudio quería financiarlo. Lynch tuvo que endeudarse con amigos y romper su alcancía para recaudar veinte mil dólares. Al final, la película tuvo éxito y reportó casi 7 millones de dólares, sin contar su estatus de culto.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

9

The Blair Witch Project de Daniel Myrick & Eduardo Sánchez (1999)

Con 60,000 dólares de presupuesto, la película es la más rentable en la historia del cine. Una película de terror sin efectos especiales, solo basada en un enfoque documental, totalmente innovadora para la escuela, y que no costó una ronda para hacer.Se cree que The Blair Witch Project es la primera película ampliamente lanzada comercializada principalmente por internet. El sitio web oficial de la película presentaba informes falsos de la policía y entrevistas al estilo de un "noticiario". Estos aumentaron el dispositivo de metraje encontrado de la película para provocar debates en... Ver mas
Con 60,000 dólares de presupuesto, la película es la más rentable en la historia del cine. Una película de terror sin efectos especiales, solo basada en un enfoque documental, totalmente innovadora para la escuela, y que no costó una ronda para hacer.Se cree que The Blair Witch Project es la primera película ampliamente lanzada comercializada principalmente por internet. El sitio web oficial de la película presentaba informes falsos de la policía y entrevistas al estilo de un "noticiario". Estos aumentaron el dispositivo de metraje encontrado de la película para provocar debates en Internet sobre si la película era un documental de la vida real o una obra de ficción.. Al final, reportó 248 millones de dolares.La película pagó 4100 veces.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

10

Actividad paranormal de Oren Peli, (2007)

Según el modelo del Proyecto Blair Witch , Paranormal Activity no costó nada en producción. Con $ 15,000 en el presupuesto, la película contribuyó con $ 193 millones.la pelicula pago 13.000 veces El presupuesto lo requiere, toda la actividad paranormal se basa en jump-scares, sin efectos especiales todo el rodaje tomó menos de una semana y estaban en una cámara digital en la casa director de imagen - en ese momento casi desconocido en el mundo de la película de Oren Peli. La película se convirtió en un éxito masivo debido a la publicidad de boca en boca y algunas campañas de marketing... Ver mas
Según el modelo del Proyecto Blair Witch , Paranormal Activity no costó nada en producción. Con $ 15,000 en el presupuesto, la película contribuyó con $ 193 millones.la pelicula pago 13.000 veces El presupuesto lo requiere, toda la actividad paranormal se basa en jump-scares, sin efectos especiales todo el rodaje tomó menos de una semana y estaban en una cámara digital en la casa director de imagen - en ese momento casi desconocido en el mundo de la película de Oren Peli. La película se convirtió en un éxito masivo debido a la publicidad de boca en boca y algunas campañas de marketing inteligentes realizadas por Paramount Pictures. Sin embargo, nadie lo apuesta específicamente. Desde entonces, las secuelas se han acumulado y la película incluso ha superado su modelo en términos de rentabilidad.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?