Tomo-chan wa Onnanoko

Tomo-chan wa Onnanoko

Publicada el 19.11.2016 a las 00:56h.

Este es uno de los mangas más divertidos que he leído recientemente listare únicamente los personajes principales

Etiquetas: anime, manga

Avatar de Kimoichi

Último acceso 24.05.2020

Tomo Aizawa

1

Tomo Aizawa

Una Tomboy desde la infancia, debido a esto y a que practica Karate, su amigo de la infancia "Jun" de quien está enamorada no descubrió su género hasta la secundaria, ella quiere que él por fin la vea como una chica, muy a su pesar este se comporta con ella como si fuera su "amigo" lo que... Ver mas
Una Tomboy desde la infancia, debido a esto y a que practica Karate, su amigo de la infancia "Jun" de quien está enamorada no descubrió su género hasta la secundaria, ella quiere que él por fin la vea como una chica, muy a su pesar este se comporta con ella como si fuera su "amigo" lo que muchas veces la hace sentir vergüenza. Como dato extra su personalidad varonil y amable la ha hecho muy popular con las chicas; por otro lado su desarrollado y atlético cuerpo la ha vuelto popular con los varones.
Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Mizusu Gundou

2

Mizusu Gundou

Amiga de la infancia de Tomo, muy bella y popular con los chicos. Le gusta intervenir en la vida amorosa de Tomo aprovechándose de su ingenuidad para poder manipularla, aún así en realidad es bastante celosa y no quiere perder a su única amiga, por lo que tiene una relación muy turbia con... Ver mas
Amiga de la infancia de Tomo, muy bella y popular con los chicos. Le gusta intervenir en la vida amorosa de Tomo aprovechándose de su ingenuidad para poder manipularla, aún así en realidad es bastante celosa y no quiere perder a su única amiga, por lo que tiene una relación muy turbia con Junichiro, a quien también le gusta molestar y provocar usando a Tomo.
Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Junichirou Kubota

3

Junichirou Kubota

Amigo de la infancia de Tomo,se prometió ser tan fuerte como "él" para poder defenderlo, practicó Karate con el padre de Tomo; pero al llegar la secundaria se enteró que era mujer. Luego de un tiempo volvió a llevarse con normalidad con ella, pero las constantes provocaciones de Mizusu, la... Ver mas
Amigo de la infancia de Tomo,se prometió ser tan fuerte como "él" para poder defenderlo, practicó Karate con el padre de Tomo; pero al llegar la secundaria se enteró que era mujer. Luego de un tiempo volvió a llevarse con normalidad con ella, pero las constantes provocaciones de Mizusu, la lujuria de los chicos y las actitudes de Tomo han hecho que Jun sienta celos de los pretendientes tras de ella, ya que en realidad él es consciente de la feminidad de Tomo, aunque por desgracia ella nunca se entera.
Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Carol Olston

4

Carol Olston

La "Idol" de la escuela, de padres británicos, tiene la apariencia de una chica tonta de grandes pechos, pero en realidad es bastante inteligente y fácilmente puede ver a través de las personas, quiere mucho a Tomo ya que ella es la primera amiga que hizo, también quiere ser amiga de Mizusu... Ver mas
La "Idol" de la escuela, de padres británicos, tiene la apariencia de una chica tonta de grandes pechos, pero en realidad es bastante inteligente y fácilmente puede ver a través de las personas, quiere mucho a Tomo ya que ella es la primera amiga que hizo, también quiere ser amiga de Mizusu, pero su naturaleza sensata y patosa hace que esta no la soporte.
Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Carol, Junichiro y Mizusu

5

Carol, Junichiro y Mizusu

Las mejores amigas de Tomo, pero a su vez, las enemigas mortales de Junichiro
Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Shota-Jun y Tomo

6

Shota-Jun y Tomo

La verdadera debilidad de Junichiro desde niño han sido los Oppais (pechos grandes)
Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Loli-Tomo y Junichiro

7

Loli-Tomo y Junichiro

Con esa apariencia entiendo como Junichiro nunca se dio cuenta hasta que su "amigo" creció
Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Loli-Mizusu, Carol y Loli-Tomo

8

Loli-Mizusu, Carol y Loli-Tomo

Carol tiene la lengua afilada y sin darse cuenta a veces, termina venciendo a Mizusu; por otro lado Tomo es extremadamente inocente, que hasta Carol la manipula algunas veces.
Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Mizusu, Loli-Carol y Tomo

9

Mizusu, Loli-Carol y Tomo

Carol siempre tuvo problemas para hacer amigos a pesar de ser tan adorable
Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Loli-Tomo y Mizusu

10

Loli-Tomo y Mizusu

En realidad Mizusu quiere mucho a Tomo, pero no quiere compartirla
Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Carol, Mizusu y Tomo

11

Carol, Mizusu y Tomo

Ellas por sí solas hacen divertido el manga
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Loli-Mizusu y Tomo

12

Loli-Mizusu y Tomo

Desde niña Mizusu fue bastante tramposa y malévola, aunque también muy linda
Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares