Todas las canciones de la película/números musicales 'Frozen', desde 'Let It Go' hasta 'Into the Unknown'

Todas las canciones de la película/números musicales 'Frozen', desde 'Let It Go' hasta 'Into the Unknown'

Publicada el 24.11.2019 a las 02:32h.

Hay mucho que amar sobre las películas de "Frozen": una hermandad agradable para la multitud, fantasía, cuentos de hadas y un muñeco de nieve súper lindo, pero vamos. Se trata de las melodías. Las películas de Disney han estado produciendo canciones increíbles desde antes de que nacieran la mayoría de los fanáticos de "Frozen", y la última parte del siglo XX fue una época dorada, dándonos números espectaculares como "La bella y la bestia", "Parte de tu mundo" y "A Whole New World". Sin... (continuar leyendo)

Etiquetas: canciones, desde, hasta, las, musicales, the, todas

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 09.05.2020

1

‘Let It Go’ (‘Frozen’)

Ninguna otra canción de Disney se ha acercado en la memoria reciente a su impacto, punto. Y esta es la razón por la que reclutas a una estrella de Broadway como Menzel para sacarla completamente del parque. Sin embargo, no descarte cuán bien está ubicado en la película: estamos principalmente en el rincón de Anna y Elsa sigue siendo un misterio, pero con un golpe maestro, y un himno de empoderamiento realmente fantástico, es imposible no despertarse por Elsa abrazando una nueva libertad ("Esa chica perfecta se ha ido") después de su gran catarsis melódica. Cue todos los escalofríos.
Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

2

‘Show Yourself’ (‘Frozen 2’)

La historia de Elsa culmina en esta canción, que une los aspectos generales (y la madre de Elsa) de "All Is Found" y el misterio de "Into the Unknown" como la reina de Arendelle comienza a ver su lugar en el mundo también como entender su propia historia de fondo. Además, Menzel recibe un entrenamiento vocal y es una alegría escuchar sus uñas cada nota a la vista.
Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

3

‘Into the Unknown’ (‘Frozen 2’)

La canción característica de Elsa en la secuela tiene un arco de narración genial, con la reina creadora de hielo primero rechazando una extraña melodía que la convoca y luego responde a esa llamada, lo que la lleva a una nueva aventura. Sin embargo, también actúa como un dúo intrigante donde Elsa y una cantante desconocida (Aurora) pasan de ser los contrapuntos de la otra para crear una armonía perfecta.
Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

4

‘Do You Want to Build a Snowman?’ (‘Frozen’)

Su corazón crecerá en varios tamaños al escuchar a la pequeña Anna pedirle que juegue con su hermana mayor, que está atrapada con su magia en una habitación. Hay una cualidad esperanzadora a medida que Anna envejece y todavía quiere construir un muñeco de nieve, pero las cosas se vuelven melancólicas cuando el hermano menor intenta acercarse ("Estoy aquí para ti, solo déjame entrar") y se encuentra con el silencio. .
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

5

‘Some Things Never Change’ (‘Frozen 2’)

La nueva película toma la forma de un musical más tradicional, por lo que este es el número de apertura más tradicional, donde Anna, Olaf, Elsa y Kristoff (¡más Sven!) Pueden presentar sus partes conectadas al gran tema "Frozen 2": Cambia mucho. No solo hará que te toquen los dedos de los pies temprano, sino que es una de las pocas veces que puedes escuchar todas estas voces talentosas en la misma canción.
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

6

‘For the First Time in Forever’ (‘Frozen’)

Pegadiza y altísima, esta canción deja al descubierto la personalidad de cada hermana en el día de la coronación de Elsa. Anna corre alegremente por el castillo con la oportunidad de finalmente ser completamente feliz con otras personas ("No sé si estoy eufórica o gaseosa pero estoy en algún lugar de esa zona"), aunque Elsa teme tener que reprimir aún. sus poderes y "montar un espectáculo" para esos mismos visitantes.
Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

7

‘All Is Found’ (‘Frozen 2’)

El prólogo de la secuela nos lleva de vuelta a la infancia de Anna y Elsa, y esta es la canción de cuna cargada de clavecín que su madre (Evan Rachel Wood) les cantó. Un número cambiante sobre un río legendario "donde se encuentra todo", presagia la profunda mitología revelada más adelante en la película y establece un tono musical más oscuro.
Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

8

‘The Next Right Thing’ (‘Frozen 2’)

Anna suele ser la más picante de las dos hermanas, pero su canción más emotiva la encuentra en el fondo, sufriendo una gran pérdida y preguntándose si alguna vez volverá a ver a Elsa ("La vida que conocí ha terminado, las luces están apagadas / Hola oscuridad" , Estoy listo para sucumbir "). Afligida y desesperada, con valentía se las arregla y conquista su duda cuando Bell llega al cinturón como Menzel por una vez.
Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

9

‘In Summer’ (‘Frozen’)

Tener un valiente muñeco de nieve corriendo no está demasiado lejos para una película de Disney. Sin embargo, su canción de introducción es lo que convirtió a Olaf en una gema entrañable: el pequeño amigo de Gad se asusta y muestra un zapato suave corriendo por sus cosas favoritas sobre qué hacer al aire libre en los meses de verano, felizmente inconsciente de lo que le sucede a un muñeco de nieve en el calor.
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

10

‘Love Is an Open Door’ (‘Frozen’)

El romance entre Anna y el príncipe Hans (Santino Fontana) no estaba en las cartas: resultó ser un imbécil malvado, ella lo golpeó tan fuerte en la nariz, pero, hombre, podrían hacer un dueto. "Open Door" es un encuentro lindo entre dos jóvenes reales y una oda al primer amor (fugaz) lleno de letras divertidas ("Es una locura, terminamos el uno con el otro ..." "Sandwiches". "Eso es lo que iba a decir ! ")
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

11

‘Frozen Heart’ (‘Frozen’)

Una película centrada en el amor entre dos hermanas comienza con un número de cánticos con un montón de tipos de cosecha de hielo. La canción está bien, pero nos da un primer vistazo de cuán adorables eran Kristoff y su mejor amigo de renos, Sven, cuando eran pequeños.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

12

‘Lost in the Woods’ (‘Frozen 2’)

Esto jugará mejor para aquellos con debilidad por las baladas de rock de los 80. (Niños, pregúntenles a sus padres sobre Richard Marx). El retroceso es el momento de Kristoff para brillar y, sí, está lleno de una banda de renos de respaldo, pero también hay una verdadera profundidad en que un hombre se quede atrás por su amor, dejando de lado el machismo y exponer sus sentimientos. Lástima que ya no sea 1986: Peter Cetera habría hecho una versión única asesina.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

13

‘Fixer Upper’ (‘Frozen’)

Un grupo de trolls se centra en convencer a Anna de que Kristoff es realmente una trampa, aunque no lo parezca, es decir, tener una amistad con un reno que está "un poco fuera de las leyes de la naturaleza". Aunque no es una canción esencial para el trama, es un pequeño juego divertido que actúa como un limpiador del paladar antes del final lleno de acción.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

14

‘Reindeer(s) Are Better Than People’ (ambos films)

Por un lado, no es realmente una canción tanto como un interludio tonto donde Kristoff y Sven (a modo de Kristoff) coinciden en que los humanos pueden ser agotadores. Y luego está la gramática defectuosa de la película: ¡Reno es el plural, no "s"! Es un poco alegre animar el personaje de Kristoff en la primera película, aunque su repetición de "Frozen 2" resulta significativa, cuando Sven le da a su amigo una luz verde para desatar sus sentimientos.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

15

‘When I Am Older’ (‘Frozen 2’)

Olaf is already having various internal crises when the happy-go-lucky snowman ventures into an enchanted forest and is chased by a little fire demon and whipped around by the wind. The song highlights the contrasts of a snowman cheerfully trying to keep it together, telling himself it’ll all make sense later, while spurts of musical madness symbolize the chaos around him.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares