Tipos de cortes de pelo 2019

Tipos de cortes de pelo 2019

Publicada el 21.10.2018 a las 23:14h.

A continuación os mostramos una serie de cortes de pelo que serán tendencia ene l 2019. Volveremos a los cortes clásicos sin tanto volumen en la parte superior, y la raya a un lado toma mayor peso en la tendencia general.. No lo dudes y vota en nuestra lista ya mismo!!

Etiquetas: cortes de pelo, peinados

Avatar de Juan_palomo_yo

Último acceso 08.11.2018

Corte de pelo corto con degradado y raya a un lado

1

Corte de pelo corto con degradado y raya a un lado

https://cortedepeloactual.com/cortes-de-pelo-corto-2018/

Este tipo de degradado presenta un crecimiento progresivo desde la parte inferior hasta la parte superior. Únicamente se perfila (si se desea) el límite del pelo a la altura del cuello y la zona de las orejas y sienes. Es un tipo de corte de pelo corto para hombre más tradicional y serio que... Ver mas
Este tipo de degradado presenta un crecimiento progresivo desde la parte inferior hasta la parte superior. Únicamente se perfila (si se desea) el límite del pelo a la altura del cuello y la zona de las orejas y sienes.

Es un tipo de corte de pelo corto para hombre más tradicional y serio que el “Taper“, por lo que es ideal para gente que quiere ir con un corte moderno, pero sin irse a los extremos. Recomendado para hombres que tienen que guardar un “dress-code” o de avanzada edad.

A continuación, os mostramos diferentes tipos de cortes de pelo de hombre con el degradado de tipo “Fade”:
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Corte de pelo "Quiff" con la parte superior más desenfadada

2

Corte de pelo "Quiff" con la parte superior más desenfadada

https://cortedepeloactual.com/cortes-de-pelo-corto-2018/

Este tipo de corte de pelo corte se diferencia de los anteriores debido a que no es necesario que tenga un corte degradado en la parte inferior, y además, en la parte superior, podemos ejecutar un tupé “Pompadour”, o simplemente despeinar el pelo de una forma atrevida dando volumen y carácter.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Corte de pelo largo con moño

3

Corte de pelo largo con moño

https://cortedepeloactual.com/corte-de-pelo-largo-2018/

El moño, tradicionalmente femenino, ha dado paso a ser un look bastante usado entre los hombres. Este corte de pelo largo es el más cómodo y práctico para tener una longitud de pelo considerable. Simplemente recoge tu melena detrás, hazte una coleta, la doblas y la atas con una goma… ¡Voilá... Ver mas
El moño, tradicionalmente femenino, ha dado paso a ser un look bastante usado entre los hombres. Este corte de pelo largo es el más cómodo y práctico para tener una longitud de pelo considerable. Simplemente recoge tu melena detrás, hazte una coleta, la doblas y la atas con una goma… ¡Voilá!

El look conseguido es bastante interesante y atractivo a la vista. Ideal para tipos de cara ovalada y rectangular
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Corte de pelo corto con raya muy marcada

4

Corte de pelo corto con raya muy marcada

https://cortedepeloactual.com/cortes-de-pelo-corto-2018/

El estilo “Undercut” es un corte de pelo corto que se diferencia del resto en que no existe ningún tipo de progresion entre los laterales y la parte superior. Se podría decir que es el peinado más extremo dentro de la tendencia de cortes de pelo corto de 2018. Es muy fácil de peinar y de... Ver mas
El estilo “Undercut” es un corte de pelo corto que se diferencia del resto en que no existe ningún tipo de progresion entre los laterales y la parte superior. Se podría decir que es el peinado más extremo dentro de la tendencia de cortes de pelo corto de 2018. Es muy fácil de peinar y de mantener debido a la excesiva longitud de la parte superior.

Un ejemplo claro de este tipo de pelo es el que luce Brad Pitt en la película “Fury” (Corazones de acero, 214), en el que no existe transición entre los laterales y la parte superio
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Pelo rizado con laterales cortos

5

Pelo rizado con laterales cortos

https://cortedepeloactual.com/cortes-de-pelo-rizado-2018/

Este corte de pelo es fácil de realizar, al igual que para un pelo corto normal (Ver: Cortes de pelo corto 2018), y de fácil peinado. El degradado “Fade” es el elegido para el pelo rizado porque no presenta un degradado tan agresivo como el “Taper”, lo que haría demasiado contraste con un pelo... Ver mas
Este corte de pelo es fácil de realizar, al igual que para un pelo corto normal (Ver: Cortes de pelo corto 2018), y de fácil peinado. El degradado “Fade” es el elegido para el pelo rizado porque no presenta un degradado tan agresivo como el “Taper”, lo que haría demasiado contraste con un pelo con tanto volumen como el rizado.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?