Tensión sexual encubierta en el cine

Tensión sexual encubierta en el cine

Publicada el 28.07.2018 a las 11:46h.

Diferentes escenarios que llevan al mismo sitio, uno de los ingredientes para tener éxito en el cine es hacer creíble la tensión sexual entre los protagonistas lo cuál es fácil dada la empatía y fotogenia que tienen los actores y su capacidad de transmitir emociones, sensaciones o deseos, que estimula la atención de los espectadores que asumen parcialmente el protagonismo de las escenas. No debe sorprendernos el atrevimiento de algunas imágenes en la pantalla. En el cine se busca... (continuar leyendo)

Etiquetas: actrices, amor, besos, cine, clipana, equivocos, erotismo, famosas, fotogenia, pantalla, seduccion, sexo

Avatar de Clipana

Último acceso 14.10.2019

1

Lucía y el Sexo

Mítica escena del barro, en la película "Lucia y el sexo" de Julio Medem -
Carlos yace en el barro e invita a Lucía a unirse a él
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

2

Una Historia de Violencia

Esta escena increíble refleja la tensión sexual contenida entre Jude Law (Vasili) y Rachel Weisz (Tania), amor y pasión entre explosiones, en la película 'Enemigo a las Puertas'. dirigida por Jean-Jacques Annaud. Drama inspirado en una historia real que retrata la vida de un joven francotirador ruso que participa en la batalla de Stallingrado y se convierte en leyenda cuando un oficial de la policía le presenta como el héroe de su campaña. La amistad entre el francotirador y el oficial se ve truncada cuando los dos hombres se enamoran de la misma mujer. El joven soldado tendrá que luchar... Ver mas
Esta escena increíble refleja la tensión sexual contenida entre Jude Law (Vasili) y Rachel Weisz (Tania), amor y pasión entre explosiones, en la película 'Enemigo a las Puertas'. dirigida por Jean-Jacques Annaud.
Drama inspirado en una historia real que retrata la vida de un joven francotirador ruso que participa en la batalla de Stallingrado y se convierte en leyenda cuando un oficial de la policía le presenta como el héroe de su campaña. La amistad entre el francotirador y el oficial se ve truncada cuando los dos hombres se enamoran de la misma mujer. El joven soldado tendrá que luchar no sólo por el amor de la bella mujer sino por derrotar a un aristocrático alemán que ha sido enviado para asesinarle …
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

3

Instinto Básico 2

Una escena que deja los pelos de punta
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

4

Secretaria

El Sr. Gray (James Spader) tiene a Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) inclinado sobre su escritorio y lee una letra en voz alta mientras la azota. El sadomasoquismo también se abre camino en el cine, proporciona el telón de fondo de una relación empleador / empleado muy inusual en este drama romántico muy poco convencional del cineasta Steven Shainberg. Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) es una joven tímida que, después de un breve período en una institución psiquiátrica, es liberada bajo el cuidado de su madre sobreprotectora (Lesley Ann Warren) y su padre bebedor (Stephen McHattie). Con la... Ver mas
El Sr. Gray (James Spader) tiene a Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) inclinado sobre su escritorio y lee una letra en voz alta mientras la azota.
El sadomasoquismo también se abre camino en el cine, proporciona el telón de fondo de una relación empleador / empleado muy inusual en este drama romántico muy poco convencional del cineasta Steven Shainberg. Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) es una joven tímida que, después de un breve período en una institución psiquiátrica, es liberada bajo el cuidado de su madre sobreprotectora (Lesley Ann Warren) y su padre bebedor (Stephen McHattie). Con la esperanza de hacer las cosas bien, Lee comienza a buscar trabajo, y en su tiempo libre se entrega a su extraño hábito de infligirse dolor de diversas maneras. Lee es contratado como secretario por E. Edward Gray (James Spader), un abogado severo y despiadadamente eficiente que le advierte que su trabajo será aburrido y exigente. Lee toma el trabajo con genuino entusiasmo, y aunque recientemente ha adquirido un nuevo novio, Peter (Jeremy Davies), está mucho más intrigada por el comportamiento fríamente patricio de Gray. Mientras que Gray a menudo critica a Lee, parece prosperar en su abuso, pero un día cruza una línea cuando insiste en azotarla después de un pequeño error. Lee disfruta bastante del tratamiento, y quiere que continúe, pero Gray ya no puede sentir placer humillando a Lee cuando sabe que a ella le gusta; él la despide, a pesar de sus ruegos de que se le permita quedarse. Finalmente, descubriendo la clave de sus necesidades sexuales y emocionales, Lee intenta persuadir a Peter para que sea rudo con ella, pero simplemente no tiene el gusto ni el talento para ello. y Lee pronto traza un último esfuerzo para recuperar su posición con Gray, cueste lo que cueste
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

5

The Sweet Things

Escena equivoca provocada por Christina Applegate y Cameron Diaz en la carretera en donde simulan sexo oral lésbico mientras conducen.
La película es La Cosa Mas Dulce
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

6

La Ültima Seducción

La última seducción es una película Neo-Noir, dramática y thriller estadounidense de 1994, dirigida por John Dahl y protagonizada por Linda Fiorentino, Peter Berg y Bill Pullman

Escena muy tensa y morbosa de seducción entre Bridget Gregory (Linda Florentino) y Peter Berg (Mike Swale)
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

7

La Dolce Vita

Escena del baño nocturno de la entonces exhuberante Anita Ekberg en la Fontana de Trevi, Roma. Aparece en la película italiana La Dolce Vita (1960) dirigida por Federico Fellini y protagonizada por Marcello Mastroianni.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

8

Sentencia de Muerte

Para sueños el de Aidan Quinn en una de las secuencias mas sorprendentes vistas en el cine, se recomienda una ojeada al vis a vis onírico con Connie Nielsen.
Año: 2004. Título original: Return to Sender.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

9

Nick & Norah

Una noche de música y amor, El típico beso mágico que emociona
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

10

Mars Atack

Seducción entre cililizaciones .......
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

11

Cool Hand Luke

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

12

Juego de Tronos

Temporada 5, capitulo 7, escena entre Tyene Sand y el carcelero, subida de tono
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

13

Efecto AXE

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares