Technologia para cambiar tu mundo 2018

Publicada el 24.02.2018 a las 03:01h.

Etiquetas: 2018, cambiar, mundo, para

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 13.08.2018

1

Granjas Verticales

Con una población del mundo que se disparará a 9.500 millones para el año 2050, la demanda de alimentos se disparará a medida que la urbanización se trague la tierra productiva y el agua se convierta en un recurso limitado. Una solución es la agricultura vertical. Los rascacielos en ciudades como Tokio y Amsterdam ya están cultivando hongos en sus sótanos, cultivando pollos en pisos múltiples, cultivando tomates hidropónicos y pepinos en los niveles superiores, y cosechando agua del techo. Otras ideas incluyen la expansión de piscifactorías, el desarrollo de nuevas "granjas" de algas y... Ver mas
Con una población del mundo que se disparará a 9.500 millones para el año 2050, la demanda de alimentos se disparará a medida que la urbanización se trague la tierra productiva y el agua se convierta en un recurso limitado. Una solución es la agricultura vertical. Los rascacielos en ciudades como Tokio y Amsterdam ya están cultivando hongos en sus sótanos, cultivando pollos en pisos múltiples, cultivando tomates hidropónicos y pepinos en los niveles superiores, y cosechando agua del techo. Otras ideas incluyen la expansión de piscifactorías, el desarrollo de nuevas "granjas" de algas y algas marinas, el cultivo de hortalizas y cultivos en barcazas flotantes con agua desalinizada y el cultivo de los desiertos. La granja Sundrop de $ 90 millones en Port Augusta, en el sur de Australia, utiliza la generación de energía solar térmica para convertir el agua de mar en agua dulce, lo que proporciona agua hidropónica y enfriamiento a invernaderos masivos fuera de la red. Estos ahora están creciendo el 20 por ciento de todos los tomates truss y pepinos para Coles.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

2

Naturaleza Humana

En el aeropuerto Haneda de Tokio, se están probando robots para realizar tareas tales como la recolección de equipaje, la traducción para visitantes extranjeros y la provisión de instrucciones. En 2015, el Henn-na Hotel, cerca de Nagasaki, introdujo el personal de robots, y recientemente lanzó una propiedad hermana cerca de Tokyo Disneyland con 140 robots y siete humanos. En el Ghent Marriott Hotel en Bélgica, un "humanoide" llamado Mario recibe a los huéspedes en 19 idiomas, bailes y "guardian the buffet". En el lado negativo, el Workers 'Daily informa que al menos tres restaurantes en... Ver mas
En el aeropuerto Haneda de Tokio, se están probando robots para realizar tareas tales como la recolección de equipaje, la traducción para visitantes extranjeros y la provisión de instrucciones. En 2015, el Henn-na Hotel, cerca de Nagasaki, introdujo el personal de robots, y recientemente lanzó una propiedad hermana cerca de Tokyo Disneyland con 140 robots y siete humanos. En el Ghent Marriott Hotel en Bélgica, un "humanoide" llamado Mario recibe a los huéspedes en 19 idiomas, bailes y "guardian the buffet". En el lado negativo, el Workers 'Daily informa que al menos tres restaurantes en China tuvieron que despedir a su personal humanoide por incompetencia.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

3

Proyecto Loon

La empresa matriz de Google, Alphabet, está trabajando en la entrega de internet a algunas de las áreas más remotas del mundo a través de globos aerostáticos. Alphabet dice que los globos, que pueden ser tan grandes como las canchas de tenis, pueden volar hasta 162 km por hora, soportar temperaturas de menos 60 grados y mantenerse a flote durante hasta 190 días, al tiempo que proporcionan conectividad a quienes lo necesitan.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

4

Fuera de Africa

Los teléfonos inteligentes, que ahora son un lugar común en el África subsahariana, están ayudando a sacar a las comunidades de la pobreza. Una estimación sugiere que el sistema de dinero móvil M-Pesa, la plataforma de pagos móviles dominante en África, sacó a cerca del 2% de los hogares kenianos de la pobreza entre 2008 y 2014. Otras estadísticas muestran que el continente tiene una penetración de suscripción del 82% de la población y se espera que alcance el 100 por ciento para 2021, con más de mil millones de suscripciones móviles activas.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

5

Habladores rápidos

En diciembre de 2017, se completó la especificación 5G. Si bien es poco probable que veamos nuestros teléfonos inteligentes habilitados con 5G antes de 2019, los próximos 12 meses verán pruebas generalizadas, incluso en los Juegos de la Commonwealth de Gold Coast. 5G entregará velocidades unas 10 veces más rápidas que 4G, y más clientes abandonarán su conexión a Internet y se volverán completamente móviles. Pero el verdadero poder de 5G radica en el "Internet de las cosas": trillones de dispositivos conectados a Internet que pueden comunicarse entre sí. Las cámaras de tráfico inteligentes... Ver mas
En diciembre de 2017, se completó la especificación 5G. Si bien es poco probable que veamos nuestros teléfonos inteligentes habilitados con 5G antes de 2019, los próximos 12 meses verán pruebas generalizadas, incluso en los Juegos de la Commonwealth de Gold Coast. 5G entregará velocidades unas 10 veces más rápidas que 4G, y más clientes abandonarán su conexión a Internet y se volverán completamente móviles. Pero el verdadero poder de 5G radica en el "Internet de las cosas": trillones de dispositivos conectados a Internet que pueden comunicarse entre sí. Las cámaras de tráfico inteligentes, las lavadoras inteligentes y los árboles con sensores diminutos se convertirán en normales, dando paso a una nueva era de conectividad.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

6

Chat Bots

Los chatbots, impulsados por inteligencia artificial y / o reglas, permiten a los clientes chatear con una marca a través de Facebook Messenger o mensajes de texto en lugar de hacerlo por teléfono o por correo electrónico. En lugar de llamar a Telstra para que lo ayude con su teléfono inteligente, puede abrir la aplicación Telstra y hablar con su chatbot. Puede pedirle a un bot meteorológico un pronóstico, un bot de noticias para las últimas noticias o una empresa de zapatos qué zapatos están de moda.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

7

Taxi drones

Nos estamos acercando al mundo de los Jetsons. En 2017, el primer taxi autónomo despegó en Dubai, cortesía de la compañía alemana Volocopter. No necesitan un piloto y lo llevan a su destino a través de una aplicación de teléfono inteligente. Dubai, que ha encargado a los reguladores la creación de leyes apropiadas, dice que los vehículos autónomos representarán el 25 por ciento de todos los transportes en el país para el año 2030.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

8

Wearables

Apple ha capturado alrededor del 16 por ciento del mercado de los wearables con características innovadoras. Su última oferta es un reloj celular que usa el mismo número de teléfono que el teléfono inteligente del usuario: puede contactar a un amigo en cualquier dispositivo con un número. Fitbit ha estado perdiendo cuota de mercado porque la competencia ofrece muchas de las mismas características, y los relojes inteligentes regulares ofrecen más. Las acciones de Fitbit cayeron un 16 por ciento en 12 meses. Apple Watch tiene un diseño más elegante y su propio control de la salud, y eso... Ver mas
Apple ha capturado alrededor del 16 por ciento del mercado de los wearables con características innovadoras. Su última oferta es un reloj celular que usa el mismo número de teléfono que el teléfono inteligente del usuario: puede contactar a un amigo en cualquier dispositivo con un número. Fitbit ha estado perdiendo cuota de mercado porque la competencia ofrece muchas de las mismas características, y los relojes inteligentes regulares ofrecen más. Las acciones de Fitbit cayeron un 16 por ciento en 12 meses. Apple Watch tiene un diseño más elegante y su propio control de la salud, y eso puede estar influyendo en los antiguos usuarios de Fitbit. Pero la mayor duración de la batería y la monitorización completa del sueño en el Blaze 2 de Fitbit pueden traer de vuelta algunos de ellos.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

9

Robots que cuidan

Espere que más robots comiencen a aparecer en nuestros hogares en 2018, con la inteligencia artificial impulsada y los robots de compañía que explotan en popularidad.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

10

Chips calientes

La Ley de Moore predijo en 1968 que la cantidad de transistores en un chip se duplicaría cada dos años. Pero incluso esa tasa de expansión no es suficiente para impulsar innovaciones como la IA, donde millones de cálculos deben tener lugar simultáneamente, por lo que el dinero caliente se dirige a la industria casi oligopólica de microchips. Los capitalistas de riesgo arrojaron US $ 1.500 millones en nuevas empresas de chips el año pasado, y al menos 45 están en el caso para construir un mejor transistor. La inversión masiva es similar a lo que sucedió en la revolución de PC de la década... Ver mas
La Ley de Moore predijo en 1968 que la cantidad de transistores en un chip se duplicaría cada dos años. Pero incluso esa tasa de expansión no es suficiente para impulsar innovaciones como la IA, donde millones de cálculos deben tener lugar simultáneamente, por lo que el dinero caliente se dirige a la industria casi oligopólica de microchips. Los capitalistas de riesgo arrojaron US $ 1.500 millones en nuevas empresas de chips el año pasado, y al menos 45 están en el caso para construir un mejor transistor. La inversión masiva es similar a lo que sucedió en la revolución de PC de la década de 1980.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

11

Google Glass: está de vuelta

El Google Glass original fue retirado del mercado en medio de preocupaciones de que podría ser utilizado para espiar en lugares públicos. También enfrentó la competencia de los relojes inteligentes, pero su fábrica de instantáneas continuó desarrollándola para los negocios y la industria. La versión Google Glass Enterprise Edition (EE) resultante se utiliza para liberar a los médicos del trabajo en la computadora, mejorar la independencia de los ciegos y ayudar a realizar trabajos de inspección del sitio.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

12

Digital detox

Los tipos estresados de Silicon Valley están pagando grandes sumas por desconectarse de las escapadas sin iPhone ni tableta. Digital Detox afirma que nuestra capacidad de mantener el equilibrio en este momento de crecimiento tecnológico exponencial y crear relaciones saludables con nuestros dispositivos digitales determinará el futuro de la humanidad.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

13

Asistentes Personales

Google, Amazon y Apple están luchando para conseguir sus asistentes personales en su hogar. Con Google Home, puede solicitar un informe meteorológico o noticias, preguntar sobre restaurantes y películas y controlar el entorno de su hogar. Puedes pedirle que reproduzca música o videos en tu TV. Home puede conectarse a servicios locales como National Australia Bank, cuentas de eBay, Optus y Officework, y ofrecerle los horarios de los partidos de AFL. Este año, podrás pedirle que ordene tu Uber. Alexa de Amazon Echo tiene más de 1000 servicios conectados. Puede darle instrucciones para las... Ver mas
Google, Amazon y Apple están luchando para conseguir sus asistentes personales en su hogar. Con Google Home, puede solicitar un informe meteorológico o noticias, preguntar sobre restaurantes y películas y controlar el entorno de su hogar. Puedes pedirle que reproduzca música o videos en tu TV. Home puede conectarse a servicios locales como National Australia Bank, cuentas de eBay, Optus y Officework, y ofrecerle los horarios de los partidos de AFL. Este año, podrás pedirle que ordene tu Uber. Alexa de Amazon Echo tiene más de 1000 servicios conectados. Puede darle instrucciones para las recetas, decirle cómo mezclar su cóctel favorito, pedir comida, encender una máquina de café y jugar con usted. También puede controlar los dispositivos conectados en el hogar y puede pedir productos de Amazon. HomePod de Apple, disponible localmente este año, tiene la funcionalidad de Siri. Los fabricantes de equipos de audio como Sony, LG y Sonos están creando asistentes personales en sus altavoces.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

14

Digital nomads

Cada vez más personas trabajarán fuera de la oficina. Una buena conexión a Internet es su alma, pero en Australia se encontrarán con grandes áreas sin cobertura. También necesitarán un plan para cuando falla la energía, y eso significa baterías o cargadores solares.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

15

Espectroscopia

Apunte su teléfono a la fruta o la carne en el supermercado y un pequeño sensor le indica si está fresco o no, además de su contenido de azúcar y calorías.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

16

Perros Robot

Sin pelo en las alfombras, sin caminar, sin honorarios del veterinario, y lo mejor de todo, no morderán. Los sensores integrados permiten que las mascotas robot reaccionen a las cosas que les rodean y la nueva era de la inteligencia artificial les da la capacidad de aprender. Zoomer Interactive Puppy aprende trucos nuevos y se le puede enseñar a hablar, sentarse, acostarse, darse la vuelta y sacudir una pata. Los perros Hasbro Fur Real Friends My Walkin 'Pet y WowWee's CHiP Robot Toy Dog son otras opciones. Luego está el robot lagartija de cuello volante que sigue a un niño por la casa... Ver mas
Sin pelo en las alfombras, sin caminar, sin honorarios del veterinario, y lo mejor de todo, no morderán. Los sensores integrados permiten que las mascotas robot reaccionen a las cosas que les rodean y la nueva era de la inteligencia artificial les da la capacidad de aprender. Zoomer Interactive Puppy aprende trucos nuevos

y se le puede enseñar a hablar, sentarse, acostarse, darse la vuelta y sacudir una pata. Los perros Hasbro Fur Real Friends My Walkin 'Pet y WowWee's CHiP Robot Toy Dog son otras opciones. Luego está el robot lagartija de cuello volante que sigue a un niño por la casa o huye si se siente amenazado.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

17

Entrega a domicilio

¿Fuera de Coca-Cola, Red Bull o detergente? Los nuevos suministros están a un clic de distancia con los botones de Amazon Dash. Pegue el panel habilitado para Wi-Fi cerca de donde usa el producto y presione el botón cuando se quede sin hojas de afeitar, por ejemplo. Los botones Dash, lanzados en EE. UU. En 2015, todavía no están disponibles aquí, y debe ser miembro de Amazon Prime y pagar por cada botón de producto. Amazon lanzó un software que permite el reordenamiento automático (de la tinta de la impresora, por ejemplo) a través del Servicio de reabastecimiento de Amazon Dash. Samsung... Ver mas
¿Fuera de Coca-Cola, Red Bull o detergente? Los nuevos suministros están a un clic de distancia con los botones de Amazon Dash. Pegue el panel habilitado para Wi-Fi cerca de donde usa el producto y presione el botón cuando se quede sin hojas de afeitar, por ejemplo. Los botones Dash, lanzados en EE. UU. En 2015, todavía no están disponibles aquí, y debe ser miembro de Amazon Prime y pagar por cada botón de producto. Amazon lanzó un software que permite el reordenamiento automático (de la tinta de la impresora, por ejemplo) a través del Servicio de reabastecimiento de Amazon Dash. Samsung, Whirlpool, Brother, GE y CleverPet se encuentran entre los que están a bordo en los EE. UU., Y los usuarios pueden optar por entrar o salir. Los botones de Dash realmente no se han puesto de moda y es probable que los consumidores simplemente los reemplacen simplemente pidiéndole a un asistente personal de Amazon Echo que les ordene un artículo.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

18

Limbo

Hasta que los avances en el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural entreguen un traductor universal, están Duolingo, Memrise y Babbel para ayudarlo a aprender otro idioma. La mayoría de las aplicaciones son gratuitas, dividen un idioma en niveles y enseñan a los usuarios a través de los juegos. La mayoría no están diseñados para explicar la mecánica del lenguaje, y la atención se centra en la repetición y el aprendizaje de memoria. La falta de interacción humana es una deficiencia clave. Ingrese la realidad virtual, que ahora está siendo utilizado por plataformas... Ver mas
Hasta que los avances en el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural entreguen un traductor universal, están Duolingo, Memrise y Babbel para ayudarlo a aprender otro idioma. La mayoría de las aplicaciones son gratuitas, dividen un idioma en niveles y enseñan a los usuarios a través de los juegos. La mayoría no están diseñados para explicar la mecánica del lenguaje, y la atención se centra en la repetición y el aprendizaje de memoria. La falta de interacción humana es una deficiencia clave. Ingrese la realidad virtual, que ahora está siendo utilizado por plataformas como Mondly e ImmerseMe para ofrecer una experiencia interactiva a través de escenarios virtuales y personajes.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

19

Among friends

Los préstamos de igual a igual serán más sofisticados. Es como crowdfunding, excepto que tiene que pagar el préstamo eventualmente.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

20

Lenguaje corporal

Dolby Laboratories en San Francisco cree que las reacciones involuntarias de su cuerpo (miedo, excitación) pueden informar el proceso creativo de entretenimiento en pantalla. Está utilizando tapas de EEG (electroencefalografía), imágenes térmicas, monitores de frecuencia cardíaca y el equivalente a las pruebas de detector de mentiras. Los neurocientíficos de Dolby, dirigidos por Poppy Crum, producen una matriz de datos para indicar cómo las audiencias responden al entretenimiento de la pantalla. ¿Las escenas de miedo causan escalofríos? ¿Un final romántico genera sentimientos cálidos y... Ver mas
Dolby Laboratories en San Francisco cree que las reacciones involuntarias de su cuerpo (miedo, excitación) pueden informar el proceso creativo de entretenimiento en pantalla. Está utilizando tapas de EEG (electroencefalografía), imágenes térmicas, monitores de frecuencia cardíaca y el equivalente a las pruebas de detector de mentiras. Los neurocientíficos de Dolby, dirigidos por Poppy Crum, producen una matriz de datos para indicar cómo las audiencias responden al entretenimiento de la pantalla. ¿Las escenas de miedo causan escalofríos? ¿Un final romántico genera sentimientos cálidos y confusos? En el futuro, estos datos biológicos podrían incorporarse dinámicamente, de modo que una película pueda aumentar la acción, subir el volumen o incluso cambiar la trama hasta que su cuerpo cumpla.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

21

Face facts

British Airways ganó el año pasado un premio a la innovación global por sus puertas de embarque biométrico para servicios domésticos en el aeropuerto londinense de Heathrow. La tecnología combina y verifica las imágenes de los rostros de los pasajeros tomadas en los puntos de inmigración. El aeropuerto de Amsterdam Schiphol y el aeropuerto de Brisbane también han estado experimentando con el abordaje biométrico, pero el terminal del aeropuerto Changi de Singapur ya incluye opciones de cámaras en sus puertas de embarque. Espere una aplicación más generalizada del reconocimiento facial para... Ver mas
British Airways ganó el año pasado un premio a la innovación global por sus puertas de embarque biométrico para servicios domésticos en el aeropuerto londinense de Heathrow. La tecnología combina y verifica las imágenes de los rostros de los pasajeros tomadas en los puntos de inmigración. El aeropuerto de Amsterdam Schiphol y el aeropuerto de Brisbane también han estado experimentando con el abordaje biométrico, pero el terminal del aeropuerto Changi de Singapur ya incluye opciones de cámaras en sus puertas de embarque. Espere una aplicación más generalizada del reconocimiento facial para simplificar el embarque y desembarque. ¿Vergonzoso ante la Cámara? Delta Air Lines, con sede en Estados Unidos, utiliza reconocimiento de huellas dactilares en lugar de tarjetas de embarque para pasajeros frecuentes pre registrados en Washington.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

22

Coches sin conductor

Los fabricantes de automóviles sugieren que ofrecerán "autonomía" en los modelos de producción de automóviles sin conductor en tres o cuatro años. Funcionan en una escala de cinco puntos: el nivel 1 cubre el control de velocidad activo o los sistemas de mantenimiento de carril, con una sola función, como la dirección o el frenado, controlados por el automóvil. El nivel 5 significa que el automóvil puede hacer todo lo que un conductor puede hacer. Audi ofrece Level 3 en su nuevo sedán A8: autonomía total dentro de un conjunto limitado de condiciones con intervención del conductor si es... Ver mas
Los fabricantes de automóviles sugieren que ofrecerán "autonomía" en los modelos de producción de automóviles sin conductor en tres o cuatro años. Funcionan en una escala de cinco puntos: el nivel 1 cubre el control de velocidad activo o los sistemas de mantenimiento de carril, con una sola función, como la dirección o el frenado, controlados por el automóvil. El nivel 5 significa que el automóvil puede hacer todo lo que un conductor puede hacer. Audi ofrece Level 3 en su nuevo sedán A8: autonomía total dentro de un conjunto limitado de condiciones con intervención del conductor si es necesario. Para la mayoría de los fabricantes, el objetivo es el Nivel 4: un conductor puede poner sus pies dentro de los límites establecidos del sistema.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

23

Superautopista de la información

Para que la conducción autónoma se convierta en un lugar común, algunas cosas son esenciales, incluidos los escáneres láser de bajo costo, o Lidar, que se utilizan para monitorear el entorno de un automóvil; mapas 3D extremadamente detallados; y una infraestructura más inteligente. Eso significa semáforos y señales de tráfico que pueden recopilar información sobre las condiciones y peligros potenciales y transmitirla a los automóviles. Esto se llama comunicación de vehículo a infraestructura. Cuando también incluye la comunicación con otros automóviles y peatones, se conoce como vehículo-a... Ver mas
Para que la conducción autónoma se convierta en un lugar común, algunas cosas son esenciales, incluidos los escáneres láser de bajo costo, o Lidar, que se utilizan para monitorear el entorno de un automóvil; mapas 3D extremadamente detallados; y una infraestructura más inteligente. Eso significa semáforos y señales de tráfico que pueden recopilar información sobre las condiciones y peligros potenciales y transmitirla a los automóviles. Esto se llama comunicación de vehículo a infraestructura. Cuando también incluye la comunicación con otros automóviles y peatones, se conoce como vehículo-a-X (a menudo V2X o Car2X). Una vez que un vehículo ha registrado un peligro, como hielo o un accidente, esa información se transmite usando frecuencias de radio a otros vehículos con equipamiento similar, y a los peatones a través de sus teléfonos inteligentes. Todos los vehículos V2X extienden los ojos y las orejas de un conductor (o de su automóvil sin conductor) a través de una red ad hoc. Los beneficios incluyen el redireccionamiento para evitar la congestión y una mayor eficiencia del sistema de carreteras, así como los dividendos de seguridad. La información compartida permite que los automóviles autónomos "aprendan" más rápidamente sobre las innumerables situaciones potenciales que pueden enfrentar.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

24

Carga inductiva

Con una placa transmisora de potencia incorporada en el suelo, por ejemplo, en un garaje, un automóvil equipado con el hardware adecuado se puede aparcar en el dispositivo y recargarse constantemente sin cables hasta que sea necesario moverlo. No es necesario llevar equipo especial, y es más seguro que enchufar y desenchufar cables de alta potencia. Muchas marcas, desde Volkswagen hasta Rolls-Royce, han incluido la carga inductiva en sus visiones para un futuro eléctrico. Se espera que BMW y Mercedes lo ofrezcan para sus autos híbridos enchufables en poco tiempo.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

25

Revolución de carbono

Start-up Victoriana Carbon Revolution ha sido pionera en la fabricación de ruedas mediante una técnica patentada y es el único productor mundial de llantas de fibra de carbono de una sola pieza. En comparación con los artículos de aleación, son hasta un 50 por ciento más livianos. La reducción de la "masa no suspendida" de un automóvil (ruedas, frenos, etc.) mejora todos los aspectos de su dinámica. Las ruedas Carbon Revolution están disponibles para automóviles de rendimiento de McLaren, Porsche, BMW, Audi y Lamborghini, con distribuidores en América del Norte y Europa. Más recientemente... Ver mas
Start-up Victoriana Carbon Revolution ha sido pionera en la fabricación de ruedas mediante una técnica patentada y es el único productor mundial de llantas de fibra de carbono de una sola pieza. En comparación con los artículos de aleación, son hasta un 50 por ciento más livianos. La reducción de la "masa no suspendida" de un automóvil (ruedas, frenos, etc.) mejora todos los aspectos de su dinámica. Las ruedas Carbon Revolution están disponibles para automóviles de rendimiento de McLaren, Porsche, BMW, Audi y Lamborghini, con distribuidores en América del Norte y Europa. Más recientemente, Carbon Revolution ganó el contrato para suministrar a Ford ruedas para su superdeportivo GT de edición limitada y un Shelby Mustang. La compañía está ampliando la producción y reduciendo los costos, con oportunidades también en la industria aeroespacial y de defensa. Después de una captación de capital de $ 50 millones el año pasado, está en camino a una oferta pública inicial a fines de 2018.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

26

Refrigeradores que hablan

Prepárese para las cocinas que hacen que sea aún más fácil producir Bombe Alaska perfecto con electrodomésticos inteligentes como refrigeradores que vienen con pantalla táctil LED y cámaras internas que le informan lo que hay adentro. La tecnología de reconocimiento de voz y la IA ayudan a la conversación.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

27

Smart phones/Teléfonos Inteligentes

La recarga inalámbrica de los smartphoes se hará omnipresente y los teléfonos tendrán una duración de la batería mucho más larga a medida que mejore la tecnología. La realidad aumentada se convertirá en una característica estándar: convocar a una cinta de medición virtual para medir la longitud de los objetos del mundo real es solo el comienzo. La gente ya está usando el dictado de voz y los comandos de voz, y eso aumentará. Y los asistentes personales domésticos están desafiando el dominio del teléfono inteligente, el acceso a la información, los servicios, las tiendas minoristas y el... Ver mas
La recarga inalámbrica de los smartphoes se hará omnipresente y los teléfonos tendrán una duración de la batería mucho más larga a medida que mejore la tecnología. La realidad aumentada se convertirá en una característica estándar: convocar a una cinta de medición virtual para medir la longitud de los objetos del mundo real es solo el comienzo. La gente ya está usando el dictado de voz y los comandos de voz, y eso aumentará. Y los asistentes personales domésticos están desafiando el dominio del teléfono inteligente, el acceso a la información, los servicios, las tiendas minoristas y el comercio, como se muestra en una encuesta reciente de Accenture.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

28

Potencia de emisiones

Investigadores del Laboratorio Nacional de Idaho del Departamento de Energía de EE. UU. Han encontrado la manera de convertir las emisiones de carbono en gas de síntesis, una mezcla de hidrógeno y monóxido de carbono que se puede usar para fabricar combustibles y productos químicos. El gran avance es que el gas de síntesis puede producirse a bajas temperaturas y presiones, mejorando la economía.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

29

Eyes outdoors

La resistencia de la comunidad a la exploración del gas de veta de carbón está impulsando el desarrollo de una red de sensores para proporcionar una ventana en tiempo real sobre los impactos potenciales. El Científico Jefe de NSW recomendó la creación de un Repositorio de Datos Estatales para Todo el Medio Ambiente para que los datos de las operaciones de la industria de CSG puedan ser interrogados según sea necesario y en el contexto de un entorno más amplio. Se está trabajando en una nueva generación de sensores y sistemas de control para permitir el monitoreo en tiempo real de las... Ver mas
La resistencia de la comunidad a la exploración del gas de veta de carbón está impulsando el desarrollo de una red de sensores para proporcionar una ventana en tiempo real sobre los impactos potenciales. El Científico Jefe de NSW recomendó la creación de un Repositorio de Datos Estatales para Todo el Medio Ambiente para que los datos de las operaciones de la industria de CSG puedan ser interrogados según sea necesario y en el contexto de un entorno más amplio. Se está trabajando en una nueva generación de sensores y sistemas de control para permitir el monitoreo en tiempo real de las operaciones de CSG que permitirán el control automático de los datos resultantes. En otros lugares, los científicos están desarrollando sensores bio acústicos para mapear la abundancia y la diversidad de la vida silvestre. Las cámaras de alta definición se combinan con inteligencia artificial para que puedan reconocer diferentes especies.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

30

Plastic clean-up

Solo 10 ríos transportan el 90 por ciento del plástico que ingresa a los océanos del mundo. A medida que los gobiernos trabajan en formas de limitar el ingreso del plástico a los sistemas fluviales, los empresarios están utilizando dinero en efectivo de Silicon Valley para encontrar una forma de ordenar los vertederos oceánicos. Ocean Cleanup lanzará este año un sistema de barrera flotante que espera pueda limpiar el 50 por ciento del Great Pacific Garbage Patch (debajo) en cinco años. La investigación muestra que la mayoría de los plásticos por masa se encuentran actualmente en los... Ver mas
Solo 10 ríos transportan el 90 por ciento del plástico que ingresa a los océanos del mundo. A medida que los gobiernos trabajan en formas de limitar el ingreso del plástico a los sistemas fluviales, los empresarios están utilizando dinero en efectivo de Silicon Valley para encontrar una forma de ordenar los vertederos oceánicos. Ocean Cleanup lanzará este año un sistema de barrera flotante que espera pueda limpiar el 50 por ciento del Great Pacific Garbage Patch (debajo) en cinco años. La investigación muestra que la mayoría de los plásticos por masa se encuentran actualmente en los desechos más grandes. Al quitar el plástico, mientras que la mayor parte sigue siendo grande, Ocean Cleanup espera evitar que se descomponga en microplásticos peligrosos, que entran en la cadena alimentaria oceánica.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

31

Energía renovable

El auge de la energía solar doméstica, el almacenamiento y el suministro descentralizado de electricidad ha dado lugar a una nueva generación de tecnologías de control para crear plantas de energía "virtuales" en una escala de megavatios. Ahora se está utilizando blockchain para cumplir el sueño de un mercado eléctrico y una plataforma de negociación verdaderamente descentralizados: el internet de la energía. Los productos lanzados por compañías como Power Ledger, con sede en Perth, permiten la venta de energía renovable excedente generada en desarrollos residenciales y comerciales... Ver mas
El auge de la energía solar doméstica, el almacenamiento y el suministro descentralizado de electricidad ha dado lugar a una nueva generación de tecnologías de control para crear plantas de energía "virtuales" en una escala de megavatios. Ahora se está utilizando blockchain para cumplir el sueño de un mercado eléctrico y una plataforma de negociación verdaderamente descentralizados: el internet de la energía. Los productos lanzados por compañías como Power Ledger, con sede en Perth, permiten la venta de energía renovable excedente generada en desarrollos residenciales y comerciales conectados a redes de distribución de electricidad existentes, o dentro de microrredes. Y permite a los propietarios de activos de energía renovable decidir a quién quieren vender su energía excedente y a qué precio.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

32

Vigilantes inteligentes

Se están implementando cámaras de inteligencia biométricas y artificiales en eventos deportivos de alto perfil y más allá. Las imágenes grabadas se pueden comparar con las bases de datos de espectadores prohibidos y personas de interés para la policía. Las cámaras de reconocimiento de matrículas de automóviles son estándar, y las cámaras que capturan a los automovilistas que usan teléfonos móviles se han probado con éxito. La tecnología puede identificar a los transeúntes en tiempo real y los algoritmos pueden alertar a las autoridades sobre los cambios en el número de multitudes y el... Ver mas
Se están implementando cámaras de inteligencia biométricas y artificiales

en eventos deportivos de alto perfil y más allá. Las imágenes grabadas se pueden comparar con las bases de datos de espectadores prohibidos y personas de interés para la policía. Las cámaras de reconocimiento de matrículas de automóviles son estándar, y las cámaras que capturan a los automovilistas que usan teléfonos móviles se han probado con éxito. La tecnología puede identificar a los transeúntes en tiempo real y los algoritmos pueden alertar a las autoridades sobre los cambios en el número de multitudes y el comportamiento esperado.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

33

Alerta de tiburón

La opinión se divide en si los dispositivos repelentes de tiburones electrónicos personales ofrecen protección. Ahora, el emprendedor de Adelaida Neil Campbell se está volviendo de baja tecnología con una cera de surf de gama alta hecha de aceite de coco orgánico, cera de abejas y una mezcla de pimienta de cayena, chiles, aceite de clavo, citronela, árbol de té y aceite de neem.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

34

Vacas amigables con el carbono

En Australia, cada uno de nuestros 30 millones de ganado eructa y peca 70-120 kg

de dañar el gas metano cada año. Una investigación prometedora de CSIRO en Queensland ha encontrado que agregar 3% de algas a la dieta del ganado puede reducir estas emisiones hasta en un 80%. Los científicos victorianos están experimentando con la alimentación de pequeñas cantidades del tanino de los árboles de acacia negro a las vacas lecheras, reduciendo la cantidad total de metano expulsado por un tercio.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

35

Wired up

El fabricante de chips ARM se asoció con científicos de los EE. UU. Para crear un chip para personas con lesiones espinales y cerebrales, y la tecnología se está desarrollando para tratar la depresión. Algunos chips en desarrollo convertirán su cabeza en un dispositivo inalámbrico: según los informes, científicos australianos están tratando de enviar datos de forma inalámbrica desde una cámara montada en un par de gafas a un chip en el cerebro de un paciente. El año pasado, el empresario Elon Musk lanzó una nueva plataforma de computadora cerebro llamada Neuralink con $ US27 millones ($ 35... Ver mas
El fabricante de chips ARM se asoció con científicos de los EE. UU. Para crear un chip para personas con lesiones espinales y cerebrales, y la tecnología se está desarrollando para tratar la depresión. Algunos chips en desarrollo convertirán su cabeza en un dispositivo inalámbrico: según los informes, científicos australianos están tratando de enviar datos de forma inalámbrica desde una cámara montada en un par de gafas a un chip en el cerebro de un paciente. El año pasado, el empresario Elon Musk lanzó una nueva plataforma de computadora cerebro llamada Neuralink con $ US27 millones ($ 35 millones) en fondos de inversión. Algunos investigadores esperan que eventualmente un cerebro aumentado pueda realizar una búsqueda en Google.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

36

Hyperloop

Esta forma de transporte público utiliza levitación magnética y aspiradoras de aire para vencer la resistencia al aire por fricción para viajes terrestres muy rápidos.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

37

Black Dog

El Black Dog Institute de Australia está probando aplicaciones diseñadas para prevenir la depresión. El ensayo Future Proofing involucrará a 20,000 adolescentes y evaluará si los estudiantes de Year 7 pueden evitar la depresión. Los investigadores examinarán los datos de los sensores de los teléfonos inteligentes, utilizarán el análisis de aprendizaje automático y vincularán esto a los registros hospitalarios y de nacimiento para desarrollar señales confiables que marquen la aparición de los síntomas. Tras el progreso de los estudiantes durante cinco años, se evaluará si las aplicaciones... Ver mas
El Black Dog Institute de Australia está probando aplicaciones diseñadas para prevenir la depresión. El ensayo Future Proofing involucrará a 20,000 adolescentes y evaluará si los estudiantes de Year 7 pueden evitar la depresión. Los investigadores examinarán los datos de los sensores de los teléfonos inteligentes, utilizarán el análisis de aprendizaje automático y vincularán esto a los registros hospitalarios y de nacimiento para desarrollar señales confiables que marquen la aparición de los síntomas. Tras el progreso de los estudiantes durante cinco años, se evaluará si las aplicaciones de terapia cognitivo-conductual ayudan a los jóvenes a reducir su ansiedad, trastornos de la alimentación, riesgo de suicidio y síntomas psicóticos.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

38

Songdo City

La ciudad conectada en Corea del Sur está gastando unos fríos $ US35 mil millones para hacer que los autos sean innecesarios. El énfasis en el transporte limpio involucra 15 millas de carriles para bicicletas y una mezcla de tiendas, oficinas, parques, escuelas y casas. Pero como dice un informe en el sitio web del Foro Económico Mundial, con solo 70,000 personas trabajando en Songdo en comparación con los 300,000 originalmente planeados, el jurado está considerando si se convertirá en una plantilla para otros desarrollos.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

39

Amazon sedes

Si está interesado en bienes raíces internacionales, consulte la lista de 20 ciudades nominadas por Amazon como un sitio potencial para su segunda sede, denominada HQ2. Donde sea que esté, el impacto es probable que sea intenso. Aquí está la lista: Atlanta, Georgia; Austin, Texas; Boston, Massachusetts; Chicago, Illinois; Columbus, Ohio; Dallas, Texas; Denver, Colorado; Indianápolis, Indiana; Los Angeles, California; Miami, Florida; Condado de Montgomery, Maryland; Nashville, Tennessee; Newark, Nueva Jersey; Nueva York, Nueva York; Virginia del Norte, Virginia; Filadelfia, Pensilvania... Ver mas
Si está interesado en bienes raíces internacionales, consulte la lista de 20 ciudades nominadas por Amazon como un sitio potencial para su segunda sede, denominada HQ2. Donde sea que esté, el impacto es probable que sea intenso. Aquí está la lista: Atlanta, Georgia; Austin, Texas; Boston, Massachusetts; Chicago, Illinois; Columbus, Ohio; Dallas, Texas; Denver, Colorado; Indianápolis, Indiana; Los Angeles, California; Miami, Florida; Condado de Montgomery, Maryland; Nashville, Tennessee; Newark, Nueva Jersey; Nueva York, Nueva York; Virginia del Norte, Virginia; Filadelfia, Pensilvania; Pittsburgh, Pennsylvania; Raleigh, Carolina del Norte; Toronto, Ontario, Washington, DC.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

40

Carne artificial

Las preocupaciones sobre la insostenibilidad de la alimentación de granos para el ganado de carne, y sus altas emisiones de metano y el uso del agua, están revolucionando las industrias de la alimentación y la agricultura. Reemplazando la carne y los productos lácteos con proteínas vegetales fue nombrada recientemente como la mayor tendencia alimenticia de 2018. Piensa en algas ricas en antioxidantes y algas cultivadas en grandes estanques y tanques, o grandes granjas de insectos que producen harina de proteína. Luego está la carne sintetizada o "falsa": unir moléculas y péptidos... Ver mas
Las preocupaciones sobre la insostenibilidad de la alimentación de granos para el ganado de carne, y sus altas emisiones de metano y el uso del agua, están revolucionando las industrias de la alimentación y la agricultura. Reemplazando

la carne y los productos lácteos con proteínas vegetales fue nombrada recientemente como la mayor tendencia alimenticia de 2018. Piensa en algas ricas en antioxidantes y algas cultivadas en grandes estanques y tanques, o grandes granjas de insectos que producen harina de proteína. Luego está la carne sintetizada o "falsa": unir moléculas y péptidos idénticos a los de la carne en una impresora 3-D para crear hamburguesas que saben a carne "real".
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

41

Agricultura de precisión

Los tractores ya usan GPS para conducir alrededor de potreros y plantar semillas. Los robots pueden fotografiar, identificar y pulverizar cultivos de hortalizas y frutas 24/7. Los aviones no tripulados pueden revisar los abrevaderos de vastas estaciones de ganado o sobrevolar cultivos de pecanas y almendras para buscar "puntos calientes" en el dosel. Los agricultores pueden usar satélites comerciales para medir la tasa de crecimiento de sus cultivos y pastos (biomasa). Junto con los programas de administración de granjas de iPad, estos pueden indicar a los productores el kilogramo exacto... Ver mas
Los tractores ya usan GPS para conducir alrededor de potreros y plantar semillas. Los robots pueden fotografiar, identificar y pulverizar cultivos de hortalizas y frutas 24/7. Los aviones no tripulados pueden revisar los abrevaderos de vastas estaciones de ganado o sobrevolar cultivos de pecanas y almendras para buscar "puntos calientes" en el dosel. Los agricultores pueden usar satélites comerciales para medir la tasa de crecimiento de sus cultivos y pastos (biomasa). Junto con los programas de administración de granjas de iPad, estos pueden indicar a los productores el kilogramo exacto de la cantidad de alimento seco que queda en los potreros o cuándo es el momento de mover el rebaño. Los productores de granos utilizarán cada vez más el mapeo digital de paddock para "contar" a sus esparcidores de fertilizantes cuándo y dónde aplicar los nutrientes, lo que reduce los costos.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

42

Al por menor

Amazon Marketplace aterrizó en Australia en diciembre en medio de la gran expectación y trepidación de nuestro sector minorista de $ 300 mil millones. Esta es la naturaleza de la bestia amazónica, en camino a una capitalización de mercado de $ US1 billón, y tan grande en alcance, alcance y poder que algunos legisladores incluso están empezando a hablar abiertamente sobre la idea de dividir a la fuerza el mundo. El mayor minorista de la misma manera en que John D. Rockefeller Standard Oil se derramó por violaciones contra la confianza. En las últimas décadas, Australia se ha protegido de la... Ver mas
Amazon Marketplace aterrizó en Australia en diciembre en medio de la gran expectación y trepidación de nuestro sector minorista de $ 300 mil millones. Esta es la naturaleza de la bestia amazónica, en camino a una capitalización de mercado de $ US1 billón, y tan grande en alcance, alcance y poder que algunos legisladores incluso están empezando a hablar abiertamente sobre la idea de dividir a la fuerza el mundo. El mayor minorista de la misma manera en que John D. Rockefeller Standard Oil se derramó por violaciones contra la confianza. En las últimas décadas, Australia se ha protegido de la embestida total de Amazon, pero la llegada de Amazon Marketplace y el esperado lanzamiento aquí este año de su servicio premium Amazon Prime cambian todo eso. El minorista más grande del mundo ofrece un universo de opciones de compras combinadas con descuentos y envío rápido. El comercio minorista nunca volverá a ser el mismo.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

43

Computación cuántica

Gracias a la brillante estrella de Australia, la profesora Michelle Simmons de la Universidad de NSW, esto podría transformar nuestro mundo. Simmons, la australiana del año de este año, estará ocupada en el laboratorio de promoción de las mujeres en la ciencia, pero continuará con su intento de construir una computadora cuántica lo suficientemente potente como para resolver problemas complejos en minutos, en comparación con miles de años. Su unidad de investigación también está respaldada por Telstra y el Commonwealth Bank en un proyecto que se ha comparado con la carrera espacial de hace... Ver mas
Gracias a la brillante estrella de Australia, la profesora Michelle Simmons de la Universidad de NSW, esto podría transformar nuestro mundo. Simmons, la australiana del año de este año, estará ocupada en el laboratorio de promoción de las mujeres en la ciencia, pero continuará con su intento de construir una computadora cuántica lo suficientemente potente como para resolver problemas complejos en minutos, en comparación con miles de años. Su unidad de investigación también está respaldada por Telstra y el Commonwealth Bank en un proyecto que se ha comparado con la carrera espacial de hace medio siglo.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

44

Habla con la pantalla

¿Alguna vez le han gritado a la televisión cuando un personaje hace una mala elección? El poder de influenciar a las personas o la trama no está muy lejos. Netflix ha comenzado a probar programación interactiva para niños, lanzando dos títulos, el Gato con libro: Atrapado en un cuento épico, y Buddy Thunderstruck, con funcionalidad para algunos televisores inteligentes, consolas de videojuegos, dispositivos iOS y cajas Roku. Y en diciembre pasado hubo informes de que la compañía está lista para anunciar su primera serie interactiva para adultos. Manténganse al tanto.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

45

Messaging 2.0

WeChat, la aplicación de mensajería china con 900 millones de usuarios en todo el mundo, está comenzando a reemplazar sitios tradicionales de comercio electrónico para comprar y vender. Carol Lin, una estudiante china radicada en Sidney, la usa para vender vitaminas y fórmula para bebés a compradores en China continental. Con WeChat, los usuarios pueden comprar cualquier cosa, desde comestibles hasta reparaciones de calzado; reservar un taxi; o haga una cita médica enviando un mensaje de texto. Es rápido, fácil y probable que vaya a Australia.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

46

¿Silicon Valley después?

China pronto podrá reemplazar a California como el destino elegido por los entusiastas de la tecnología, con Pekín, Shanghai y Shenzhen que se perfilan como centros tecnológicos para observar. El ecosistema chino ha entregado éxitos como Xaiomi, Alibaba y el rival de Uber Didi Chuxing. Un alto nivel de participación del gobierno ha contribuido en parte al éxito del sector. Más del 20 por ciento del Fondo Nacional de Seguridad Social del país se ha destinado a inversiones de capital riesgo e inversión privada, con 1600 incubadoras financiadas por el gobierno en todo el país. Mientras que la... Ver mas
China pronto podrá reemplazar a California como el destino elegido por los entusiastas de la tecnología, con Pekín, Shanghai y Shenzhen que se perfilan como centros tecnológicos para observar. El ecosistema chino ha entregado éxitos como Xaiomi, Alibaba y el rival de Uber Didi Chuxing. Un alto nivel de participación del gobierno ha contribuido en parte al éxito del sector. Más del 20 por ciento del Fondo Nacional de Seguridad Social del país se ha destinado a inversiones de capital riesgo e inversión privada, con 1600 incubadoras financiadas por el gobierno en todo el país. Mientras que la primera cosecha de compañías de tecnología china atendía a usuarios domésticos, la visión tecnológica de China ahora se está globalizando.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

47

Deportes virtuales

Algunas compañías de Silicon Valley están probando estadios virtuales, donde filman la acción en vivo y la reproducen en tres dimensiones en otra parte del mundo, en tiempo real.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

48

Democracia de alta tecnología

La start-up australiana Horizon State quiere usar blockchain para revolucionar la forma en que votamos. Al declarar que está "democratizando la democracia", su fundador Jamie Skella dice que si la encuesta sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo hubiera utilizado su tecnología, el proceso habría sido más barato por un factor de 10 o 15. También dice que debido a que su tecnología está descentralizada no puede ser pirateado y es totalmente seguro. Pueden pasar años antes de que se use blockchain en una elección australiana, pero la tecnología está lista para funcionar.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?