¿Te gusta viajar?...Pues nada como conocer Grecia

¿Te gusta viajar?...Pues nada como conocer Grecia

Publicada el 19.06.2019 a las 04:51h.

¿Quieres viajar a Grecia? Te lo ponemos fácil: Viajar a Santorini Santorini es desde hace muchísimo tiempo un lugar que está envuelto por el misterio y el mito. Se trata de una isla con importante desarrollo ya en el periodo minoico que hace ya más de 3.500 años reventó de manera violenta. La isla es de reducido tamaño y rápidamente nos situamos en un sito o en otro. Además de su capital destacan poblaciones en la isla de Santorini como son Oia por su puesta de sol. Otras como Imerovigli... (continuar leyendo)

Etiquetas: atenas, creta, grecia, mykonos

Avatar de CCCR

Último acceso 11.07.2019

Viajar a Mykonos

1

Viajar a Mykonos

Esta es probablemente la isla más famosa. Es una isla árida y está rodeada de magníficas playas. Debe su fama a la belleza de su capital, Chora, a sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, así como a sus numerosas playas de gran calidad. Se trata de una isla muy visitada, con... Ver mas
Esta es probablemente la isla más famosa.

Es una isla árida y está rodeada de magníficas playas. Debe su fama a la belleza de su capital, Chora, a sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, así como a sus numerosas playas de gran calidad. Se trata de una isla muy visitada, con una vida nocturna muy acentuada y loca.

El turista tiene que tener en cuenta que se trata de una isla pequeña y por tanto las distancias son cortas. La isla de Mykonos, cada vez mas, es elegida en un viaje a Grecia como único destino.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Viajar a Creta

2

Viajar a Creta

Creta es la isla más grande de Grecia, con más de 8 mil kilómetros cuadrados de una tierra llena de contrastes y riqueza, un país con identidad propia, famosa por sus mitos, leyendas y tradiciones. Creta huele a tierra y sol, a olivos y verduras frescas. En su interior encontramos grandes... Ver mas
Creta es la isla más grande de Grecia, con más de 8 mil kilómetros cuadrados de una tierra llena de contrastes y riqueza, un país con identidad propia, famosa por sus mitos, leyendas y tradiciones.

Creta huele a tierra y sol, a olivos y verduras frescas. En su interior encontramos grandes montañas, como Levká Ori, que se alzan imponentes en el centro de la isla. Además de sus tesoros naturales, Creta posee los restos más importantes de la antigua civilización Minoica, cuyos sitios arqueológicos se encuentran en el palacio de Knossos, Festos y Gortina. Esta isla siempre ha sido una isla muy codiciada por su posición estratégica y que nos muestra pedazos de su historia a través de la fortaleza veneciana de Rethymnon, las antiguas mezquitas y los monasterios de Arkadi y Preveli.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?