SUPERMASCOTAS: LAS MASCOTAS DE SUPERMAN Y SUPERGIRL.

SUPERMASCOTAS: LAS MASCOTAS DE SUPERMAN Y SUPERGIRL.

SUPERMASCOTAS: LAS MASCOTAS DE SUPERMAN Y SUPERGIRL.

Publicada el 03.12.2014 a las 20:16h.

Cuando Superman, más que 'el Hombre del Mañana' era aún 'el Hombre del Ayer', su universo contó con algunos curiosos personajes, posiblemente impensables en el actual contexto de tan mítico personaje. La inmensa mayoría de fans del cómic conocemos a Krypto, el fiel perro kryptoniano de Superman que le ha acompañado en muchas de sus aventuras clásicas y modernas. Pero, ¿sabías que Krypto no es la única mascota superpoderosa que ha formado parte de la familia de 'el Hombre de Acero... (continuar leyendo)

Etiquetas: animales, bcn, beppo, caballo, cdad, comet, cometa, dccomics, dog, gato, krypto, mascotas, mono, perro, personajes, pets, rayito, streaky, supergirl, superman

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 11.10.2017

Acciones de la lista

KRYPTO

1

KRYPTO

http://es.wikipedia.org/wiki/Krypto

EL SUPERPERRO

Su primera aparición fue en ''Adventure Comics Nº 210'' (1955), con guión de Otto Binder y dibujos de Curt Swan. Actualmente es uno de los cómics más caros, por ser su debut, y sin duda alguna la más popular de todas.
Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

COMET

2

COMET

http://es.wikipedia.org/wiki/Cometa_%28DC_Comics%29

EL SUPERCABALLO

Su primera aparición fue en ''Action Comics Nº 292'' (1962), creado por Jim Mooney. Un córcel blanco (a veces llamado Cometa), fiel compañero de Supergirl y acompañante habitual de sus múltiples aventuras. Sin duda, el miembro más fantástico de estas mascotas.
Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

STREAKY

3

STREAKY

http://es.wikipedia.org/wiki/Streaky,_el_Supergato

EL SUPERGATO

Su primera aparición fue en ''Action Comics Nº 261'' (1961), siendo creado por Otto Binder y Jim Mooney. Streaky (o Rayito en alguna traducción al español) es mascota de Supergirl, quien le otorgó de forma involuntaria sus poderes con una extraña forma de kryptonita.
Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

BEPPO

4

BEPPO

http://es.wikipedia.org/wiki/Beppo_%28DC_Comics%29

EL SUPERMONO

Su primera aparición fue en ''Superboy Nº 76'' (1959), siendo creado por Otto Binder y George Papp. Kryptoniano como Superman, es sin lugar a dudas, una mascota 100% friki.
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares