SUPERMAN: RED SON... ¡EL HIJO ROJO TRIUNFA EN RUSIA!

SUPERMAN: RED SON... ¡EL HIJO ROJO TRIUNFA EN RUSIA!

SUPERMAN: RED SON... ¡EL HIJO ROJO TRIUNFA EN RUSIA!

Publicada el 10.01.2015 a las 20:11h.

En medio de una nueva fase de antagonismo entre Rusia y Occidente, se ha publicado por primera vez en ruso "Superman: Red Son", mítico y legendario cómic donde el camarada Supermán es un fiel servidor de la causa comunista, y que se ha convertido en todo un éxito de ventas... ¡cautivando a rusos de todas las edades! ''Durante la Unión Soviética nadie leía a Supermán, aunque sí había gente que lo conocía. Rusia vive ahora un cambio generacional y los nuevos lectores buscan un género... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2003, bcn, cdad, comic, comunista, dave, dccomics, elseworlds, hijo, johnson, mark, millar, mundos, otros, personajes, red, rojo, son, superman, ucronía

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 11.10.2017

Acciones de la lista

PARTE 1 DE 3: EL AMANECER DEL HIJO ROJO

1

PARTE 1 DE 3: EL AMANECER DEL HIJO ROJO

Red Son Rising A mediados del siglo XX, en plena 'Guerra Fría', los soviéticos revelan el mayor arma que poseen, un alienígena con apariencia humana que posee una serie de superpoderes que lo convierte en un ser prácticamente indestructible. La aparición de Superman inclina la balanza de... Ver mas
Red Son Rising

A mediados del siglo XX, en plena 'Guerra Fría', los soviéticos revelan el mayor arma que poseen, un alienígena con apariencia humana que posee una serie de superpoderes que lo convierte en un ser prácticamente indestructible.

La aparición de Superman inclina la balanza de poder claramente del lado comunista, los americanos mandarán al agente de la CIA James Olsen a reclutar al hombre más inteligente que se encuentra en suelo estadounidense, Lex Luthor, que trabajará en una carrera desesperada por crear un arma capaz de detener a el 'Hombre de Acero'.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

SUPERMAN: HIJO ROJO

2

SUPERMAN: HIJO ROJO

¿Te imaginas que la nave Superman hubiese caído en la antigua Unión Soviética? ¿Qué en vez de representar el estilo de vida norteamericano defendiese las bondades del comunismo y del Pacto de Varsovia? Cómic altamente recomendable que explora las consecuencias de este escenario alternativo... Ver mas
¿Te imaginas que la nave Superman hubiese caído en la antigua Unión Soviética? ¿Qué en vez de representar el estilo de vida norteamericano defendiese las bondades del comunismo y del Pacto de Varsovia?

Cómic altamente recomendable que explora las consecuencias de este escenario alternativo. Porque claro, teniendo a Superman del lado comunista el desarrollo de la 'Guerra Fría' resulta bien distinto, por lo que el equilibro mundial también cambia radicalmente.

A lo largo de la historia no solo aparecerá Superman, sino que otros personajes del universo DC se dejarán ver. Destaca sobre todo la aparición de un Batman revolucionario y anti-sistema que no le pondrá las cosas fáciles al protagonista, y también podremos ver a Wonder Woman y a Green Lantern. Por supuesto tampoco podían faltar personajes como Lex Luthor, que será en este cómic el enemigo americano de Superman y el comunismo o Lois, casada ahora con Luthor.


La portada que acompaña a este elemento corresponde a la re-edición en un único volumen de dicho cómic.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

PARTE 2 DE 3: EL ZENIT DEL HIJO ROJO

3

PARTE 2 DE 3: EL ZENIT DEL HIJO ROJO

Red Son Ascendant Entre los años 70 y 80 nos encontramos a Superman sucediendo en el poder a Joseph Stalin tras el fallecimiento de éste. Durante esos años el kryptoniano gobierna con puño de acero y, bajo su mando cada vez más países se unen al bando comunista. Lex Luthor sigue siendo una... Ver mas
Red Son Ascendant

Entre los años 70 y 80 nos encontramos a Superman sucediendo en el poder a Joseph Stalin tras el fallecimiento de éste. Durante esos años el kryptoniano gobierna con puño de acero y, bajo su mando cada vez más países se unen al bando comunista. Lex Luthor sigue siendo una amenaza, pero no será la única puesto que un terrorista ruso conocido como 'Batmankoff' siembra el caos en la madre Rusia.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

PARTE 3 DE 3: EL CREPÚSCULO DEL HIJO ROJO

4

PARTE 3 DE 3: EL CREPÚSCULO DEL HIJO ROJO

Red Son Setting

Son los primeros días del siglo XXI y únicamente los Estados Unidos no se han alineado con el bloque comunista, la Tierra es un lugar próspero donde ya no hay hambre y la esperanza de vida supera los cien años, pero una palabra amenaza con cambiarlo todo: Guerra.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

5

CÓMIC CON MOVIMIENTO

Motion Comic

V.O.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares