Versión impresa

Listas

Sueños y significados

Sueños y significados

Publicada el 27.12.2014 a las 14:07h.

Avatar de Selena.SF

Último acceso 18.09.2017

Acciones de la lista

Ser perseguido por alguien

1

Ser perseguido por alguien

Soñar con una persecución o una fuga significa que tienes que tener cuidado en los próximos días: algo inesperado puede estar por suceder.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Tener la sensación de que te estás cayendo

2

Tener la sensación de que te estás cayendo

Esto refleja problemas en tu profesión o en tus estudios. Pero si tu vida se encuentra tranquila, entonces quizás esto sea solo producto de una alucinación cuando estabas por quedarte dormido.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Soñar con la muerte

3

Soñar con la muerte

Soñar con la muerte, a veces, va más allá de alargarle la vida a alguien: simboliza un deseo íntimo de terminar con alguna situación. Este sueño significa un nuevo comienzo.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Soñar con conocer a tu ídolo

4

Soñar con conocer a tu ídolo

Cuando estamos muertas de amor por alguien y nos pasamos viendo sus fotos durante el día o leyendo información de esa persona, es muy probable que nuestro subconsciente quede pensando y a la noche sueñes con él.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Soñar con dientes

5

Soñar con dientes

Soñar con dientes no necesariamente significa que alguien cercano a ti esté próximo a la muerte, como muchos suelen decir. Si sueñas con dientes, pero están saludables, posiblemente estés pasando un mal momento en el amor. Si los dientes que ves están podridos o se caen, tiene que ver con la... Ver mas
Soñar con dientes no necesariamente significa que alguien cercano a ti esté próximo a la muerte, como muchos suelen decir. Si sueñas con dientes, pero están saludables, posiblemente estés pasando un mal momento en el amor. Si los dientes que ves están podridos o se caen, tiene que ver con la CONFIANZA que tienes en alguien más. Quizás la pierdas, o quizás se fortalezca.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Estar desnudo en lugares públicos

6

Estar desnudo en lugares públicos

Este sueño, la mayoría de las veces, es producto de la inseguridad que tenemos. Normalmente, las personas que están viviendo algo nuevo o pasando por situaciones desconocidas, sueñan que están desnudos en medio de un montón de gente.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares