Smartphones modulares

Smartphones modulares

Smartphones modulares

Publicada el 18.05.2016 a las 11:53h.

Parece que con la próxima generación de smartphones seremos capaces de sustituir los componentes que se hayan quedado obsoletos o por unos mucho mejores gracias a la modularidad de éstos. Los smartphone modulares pretenden que el usuario no tenga que sustituir su viejo móvil cada dos años sino que pueda actualizarlo con nuevos componentes como haría con un pc clónico. Fuente:SmartphoneModular

Avatar de Asier22

Último acceso 06.06.2016

Acciones de la lista

Ara

1

Ara

Project Ara es el nombre del proyecto que Google le ha puesto a su smartphone modular y aunque estaba programado que saliese a la venta a principios del 2016. Hace poco anunciaban retrasos al no haber logrado que los modulos no se desprendiesen al recibir el smartphone un golpe.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Fairphone 2

2

Fairphone 2

Lanzado en Diciembre del 2015, hasta ahora, es el único smartphone modular que realmente se puede considerar como tal. Funciona con Android 5.1.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

PuzzlePhone

3

PuzzlePhone

El PuzzlePhone todavía se encuentra en desarrollo pero se podría considerar otro smartphone modular que cumple con la modularidad necesaria para serlo. Funciona bajo Android 6.0 Marshmallow. Sus creadores lo separan en tres partes: - Cerebro: En esta parte están situados el procesador... Ver mas
El PuzzlePhone todavía se encuentra en desarrollo pero se podría considerar otro smartphone modular que cumple con la modularidad necesaria para serlo. Funciona bajo Android 6.0 Marshmallow.

Sus creadores lo separan en tres partes:

- Cerebro: En esta parte están situados el procesador, la Ram y la memoria.
- Espina: Es la estructura donde se encuentra el display
- Corazón: Aquí está situada la batería
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares