Significado de las velas de colores

Significado de las velas de colores

Publicada el 03.05.2019 a las 08:23h.

A todos nos gustan las velas, lo que no todos sabemos es el verdadero significado de estas y es que las velas de colores tienen diferentes significados y usos que nos pueden beneficiar, ¡CONOCERLOS!

Etiquetas: beneficios mentales, mistico, poder mental, velas, velas de colores

Avatar de Gabriel.Espa

Último acceso 15.05.2019

Velas Azules

1

Velas Azules

Use velas azules si sientes indecisión, si tienes nervios o tienes una incapacidad de pensar con la claridad que debes de pensar, así mismo también es útil en tiempos de falta de fe, esperanza y valor.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Velas amarillas

2

Velas amarillas

Usa el amarillo para romper los bloqueos mentales, elimina los obstáculos y para la buena suerte en un viaje. El amarillo es uno de los colores asociados con el Este y el elemento Aire.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Velas Blancas

3

Velas Blancas

Representa pureza, amistad, representa infancia, buenos recuerdos…. De echo, el cristal blanco es el color de la sinceridad, de la propia divinidad.

Y es que las velas blancas son la combinación de todos los colores, ningún otro color refleja la luz como el blanco: Poca o ninguna absorción.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Velas naranjas

4

Velas naranjas

Para atraer alegría y éxito a tu vida, ya que nos ayudan a alcanzar nuestras metas y nos ayudan a limpiar las actitudes más negativas de nuestro entorno, atrayendo la felicidad y el entusiasmo.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Velas marrones

5

Velas marrones

Las velas marrones con la magia de la madre naturaleza equilibra la conexión con ella, la energia de la tierra, el color del propio suelo y su vibración se concentra en una energía positiva que a ti te va a favorecer. Es femenino en su naturaleza y esta relacionado con la Luna y Saturno, una... Ver mas
Las velas marrones con la magia de la madre naturaleza equilibra la conexión con ella, la energia de la tierra, el color del propio suelo y su vibración se concentra en una energía positiva que a ti te va a favorecer.

Es femenino en su naturaleza y esta relacionado con la Luna y Saturno, una combinación muy equilibrada de rojo, azul y amarillo, dependiendo de la propia intensidad se puede usar con absoluto éxito los Lunes,Viernes y Sábados.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares