Sexy Dientes imperfectos

Sexy Dientes imperfectos

Publicada el 05.09.2019 a las 19:03h.

Quien dice que la belleza es suma perfección ? Algunos actores y modelos sin complejo en esta lista nos demuestra que una bella sonrisa no es estetica sino transmitir el alma

Etiquetas: actor, actriz, amor, belleza, colombia, dientes, espectaculo, fama, famosos, gente, hollywood, mundo, pelicula, persona, quien, sol, universo

Avatar de andres.Trujillo

Último acceso 13.10.2019

Keira Knightley

1

Keira Knightley

Keira Knightley
Otra con los incisivos laterales montados que no piensa renunciar a ellos. Y también lo ha dicho mil veces, que la dejen en paz ya, que no piensa arreglárselos. Por el color de sus dientes, todo apunta a que la actriz británica cuida con esmero su pensada imperfección.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Georgia May Jagger

2

Georgia May Jagger

La hija de Mick Jagger conoce bien la importancia de un buen morro. El diastema de Georgia May Jagger es la tilde en la sílaba tónica de su boca.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Jessica Hart

3

Jessica Hart

Imagínate a Jessica Hart con los dientes juntos y perfectos. ¡Nah!¡Viva el diastema!
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

QUIM GUTIERREZ

4

QUIM GUTIERREZ

Nivel dios de separación dental. Amiga, si cada vez que Quim sonríe -para enseñarle al mundo que él es un ser superior con su diastema-, a ti te entran una ganas locas de hacer pipí, que sepas que no estás sola en este mundo.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

WOODY HARLENSON

5

WOODY HARLENSON

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Lindsey Wixson

6

Lindsey Wixson

Lindsey Wixson
La modelo también grita al mundo con cada sonrisa que ama sus dientes separados.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

VANESSA PARADIS

7

VANESSA PARADIS

Es francesísima y de las veteranas en cultivar la bella imperfección del diastema.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

STEVE BUSCEMI

8

STEVE BUSCEMI

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

ELTON JOHN

9

ELTON JOHN

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Aomi Muyock

10

Aomi Muyock

La actriz de Love, la nueva película de Gaspar Noé, rizó el rizo en su presentación en el Festival de Cannes cuando apareció sin los dientes delanteros. Se paseó por la alfombra roja literalmente mellada. Fue muy impactante. Cuentan que cuando un periodista le preguntó dónde se había dejado los... Ver mas
La actriz de Love, la nueva película de Gaspar Noé, rizó el rizo en su presentación en el Festival de Cannes cuando apareció sin los dientes delanteros. Se paseó por la alfombra roja literalmente mellada. Fue muy impactante. Cuentan que cuando un periodista le preguntó dónde se había dejado los dientes, ella contestó que estaban "en la playa" y que tardarían "un buen rato en llegar".
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares