Seres mitológicos terrestres – los 5 más malos

Seres mitológicos terrestres – los 5 más malos

Seres mitológicos terrestres – los 5 más malos

Publicada el 12.12.2017 a las 20:00h.

La mitología ha cautivado la imaginación desde el inicio de los tiempos y es que las leyendas o historias que nos han contado desde pequeños sobre los Dioses y los demás seres mitológicos son tan sorprendentes que nos dejan con los ojos abiertos. Existen criaturas con todo tipo de poderes y características qué a veces nos gustaría ser alguna de ellas, pero no todo es miel sobre hojuelas porque también existen seres mitológicos que solo se dedican a hacer sufrir a la población y a hacer... (continuar leyendo)

Etiquetas: ettin, gigantes, licantropos, mitologia, ogro, orco, seres mitologicos

Orcos

1

Orcos

http://animalesyseresmitologicos.com/terrestres/orcos/

Los orcos son monstruos verdes y enormes de la mitología celta y eran creados por grandes hechiceros para que formaran parte de sus vastos ejércitos y desolar las tierras enemigas. Estos seres no eran muy inteligentes pero si eran muy hábiles a la hora de matar e infundir temor en las mentes... Ver mas
Los orcos son monstruos verdes y enormes de la mitología celta y eran creados por grandes hechiceros para que formaran parte de sus vastos ejércitos y desolar las tierras enemigas.

Estos seres no eran muy inteligentes pero si eran muy hábiles a la hora de matar e infundir temor en las mentes de las personas que eran víctimas de sus ataques. Si un pueblo era atacado por un ejército de orcos no quedaba ni un solo ser humano de pie pues ellos mataban a todos y no capturaban rehenes.

Se dice que ni los animales se salvaban pues ellos los tomaban para comérselos posteriormente.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Licantropos

2

Licantropos

http://animalesyseresmitologicos.com/terrestres/licantropos/

Los hombres lobos más que una criatura mitológica es una persona cualquiera que o bien fue víctima de una maldición o fue mordido por otro hombre lobo que le paso la maldición del hombre lobo original. Los hombres lobo se comportan como bestias y no es que sean malvados sino que es su... Ver mas
Los hombres lobos más que una criatura mitológica es una persona cualquiera que o bien fue víctima de una maldición o fue mordido por otro hombre lobo que le paso la maldición del hombre lobo original.

Los hombres lobo se comportan como bestias y no es que sean malvados sino que es su naturaleza asesina y sanguinaria la que los hace actuar, pues mientras están transformados durante la luna llena se dedican a saciar su sed de sangre.

Los licántropos atacan a todo tipo de ser vivo en busca de su carne ya sea animal o humano.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Ogros

3

Ogros

http://animalesyseresmitologicos.com/terrestres/ogro/

El Ogro es un ser también de proporciones gigantescas aunque un poco más bajo que los Ettin, tienen una apariencia grotesca y descuidada y se dedican a aterrorizar a los pueblos cercanos a los grandes bosques pues ellos viven ahí. A los ogros les gusta comer niños, salen en las noches y... Ver mas
El Ogro es un ser también de proporciones gigantescas aunque un poco más bajo que los Ettin, tienen una apariencia grotesca y descuidada y se dedican a aterrorizar a los pueblos cercanos a los grandes bosques pues ellos viven ahí.

A los ogros les gusta comer niños, salen en las noches y suelen entrar a las casas y llevarse solo a los niños para luego comérselos. Poseen una gran fuerza y aunque no son hábiles en batalla es difícil que un ser humano pueda hacerles daño.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Gigantes

4

Gigantes

http://animalesyseresmitologicos.com/terrestres/gigante/

Los Gigantes son los seres mitológicos más grandes de todos, pueden llegar a medir hasta más de 6 metros los más comunes y existen razas de Gigantes como los Titanes que fueron derrocados por Zeus que pueden medir hasta cientos de metros. Los gigantes comen personas, tienen un odio natural... Ver mas
Los Gigantes son los seres mitológicos más grandes de todos, pueden llegar a medir hasta más de 6 metros los más comunes y existen razas de Gigantes como los Titanes que fueron derrocados por Zeus que pueden medir hasta cientos de metros.

Los gigantes comen personas, tienen un odio natural hacia los seres humanos y hacia los dioses y por eso han jurado vengarse de la humanidad dedicándose a atacar aldeas y comiéndose a las personas.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Ettin

5

Ettin

http://animalesyseresmitologicos.com/terrestres/ettin/

Los Ettin son unos seres gigantescos de 2 cabezas, cada cabeza controla un lado del cuerpo, es debido a esto que pueden llegar a ser muy torpes a la hora de caminar si no se ponen de acuerdo ambas cabezas. Estos seres están especializados en la lucha con armas prefiriendo usar grandes y... Ver mas
Los Ettin son unos seres gigantescos de 2 cabezas, cada cabeza controla un lado del cuerpo, es debido a esto que pueden llegar a ser muy torpes a la hora de caminar si no se ponen de acuerdo ambas cabezas.

Estos seres están especializados en la lucha con armas prefiriendo usar grandes y pesados machetes, hachas o mazos. Al tener dos cabezas que controlan cada una parte del cuerpo pueden fácilmente usar dos armas, una en cada mano y utilizarlas con gran destreza.

Ellos atacan a cualquier persona o criatura que se les tope en el camino pues son muy violentos y no tienen compasión de nadie.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?