Seguridad o comodidad?

Seguridad o comodidad?

Publicada el 12.12.2018 a las 21:49h.

Desde una simple llave, hasta un lector facial. Lector de tarjetas, dactilar...Como en todos los ámbitos de nuestra vida, todo esta evolucionando muy rápido. Así como en otros países de nuestro entorno, en algo tan básico como las entradas a nuestras casas, han ido poniendo muchas mejoras y comodidades, ya sean los cerrajeros o cualquier empresa de seguridad. ¿Que preferiríais para poder entrar en vuestras casas o negocios?

Etiquetas: bombillo, cerraduras, lector dactilar, lectos facial, seguridad, tecnología

Avatar de Opendoors

Último acceso 17.12.2018

Teclado numérico

1

Teclado numérico

Muy cómodo y practico. Seguridad media, dependiendo mucho de la cerradura a la que se asocie. Pero es una opción de seguridad, mucho mas económica que el lector facial o dactilar, ya que aunque sea electrónica, la mecánica interna es mucho mas simple.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Lector Facial

2

Lector Facial

Ideal para oficinas, residenciales, fácil poder anular las entradas a usuarios que ya no queramos que entren. Hoy por hoy de lo mas seguro en el mundo. (excepto en las películas) no te pueden clonar la cara.
Como en la anterior, debe haber previamente una cerradura mecánica donde actuar.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Cerradura convencional

3

Cerradura convencional

https://opendoors24h.com/cerrajeros-barcelona-24-horas/ce...

Convencionales de toda la vida, dependiendo de que tipo de llave se ponga, puede tener mucha diferencia de seguridad. Si bien, siempre tendremos que llevar la llave y es manipulable con las herramientas de toda la vida.
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

Apertura con el Movíl

4

Apertura con el Movíl

Ya que cada vez somos nuestros teléfonos móviles son como una extensión de nosotros, parece la opción mas lógica. Pero no hay que olvidar, que ademas de que nos podemos quedar sin batería, siempre tiene que estar conectada a un sistema eléctrico o de baterías la parte que abre la puerta. Y por... Ver mas
Ya que cada vez somos nuestros teléfonos móviles son como una extensión de nosotros, parece la opción mas lógica. Pero no hay que olvidar, que ademas de que nos podemos quedar sin batería, siempre tiene que estar conectada a un sistema eléctrico o de baterías la parte que abre la puerta. Y por supuesto, tiene que estar funcionando sobre una cerradura mecánica previamente instalada.
Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?