Secuelas de los 90/2000

Publicada el 14.06.2018 a las 18:11h.

En estos últimos aos ha saltado la moda de las secuelas de series que inundaron nuestra infancia y juventud, secuelas como ella y elmundo (yo y el mundo), Fuller house (Full house),... En esta lista doy los posibles argumentos que podrian tener otras secuelas de otras famosas series *Todo lo escrito aqui es producto de mi imaginación, ninguna de estas series ha confirmado una secuela y mucho menos con el argumento que aqui damos.

Avatar de Dinimarta13

Último acceso 03.07.2018

1.Orfanato Brewster & Johnson (Punky Brewster)

1

1.Orfanato Brewster & Johnson (Punky Brewster)

La profesora Punky Brewster y la Psicóloga Chery Johnson han decidido montar, a partir de la herencia del ya fallecido Henry Warnirmot, un orfanato en su antiguo edificio. Allí, acogerán a siete niños que les harán volver a su infancia, pero no estarán solas ya que contarán con la ayuda de la... Ver mas
La profesora Punky Brewster y la Psicóloga Chery Johnson han decidido montar, a partir de la herencia del ya fallecido Henry Warnirmot, un orfanato en su antiguo edificio.

Allí, acogerán a siete niños que les harán volver a su infancia, pero no estarán solas ya que contarán con la ayuda de la supermodelo y empresaria Margaux Kramer y del piloto de aviones Allen Andersen.

Además se incorporarán nuevas personajes
-Mike Trev El enfermero del horfanato que se enamorará perdidamente de Punky desde el minuto 0

-Sarah Hertez: Ex-novia de Cherie que vueve a la ciudad para recuperarla.

-Alejandro Aren: Un enigmático pedagogo que se infiltra en el horfanato para recuperar a su hijo al que nunca llegó a ver y que es uno de los niños que viven en Brewster&Johnson
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

2

Casilda, casi Bruja (Sabrina, cosas de brujas)

Casilda la hija mayor de Sabrina y Harvey cumple los 16 y en ese momento sus padres deciden contarle el secreto de familia mejor guardado, 1/4 de ella es bruja, y por lo tanto debe aprender a convivir con sus poderes y a saber utilizarlos como hizo su madre 25 años atrás. Para ayudarla en su proceso de aprendizaje deberá asistir por las tardes a la escuela de magia que fundaron sus tias Zelda y Hilda y que dirige Salem, el gato parlante. Además se incorporarán nuevos personajes como: - Mike Kinkle el hijo pequeño de Sabrina y Harvey. -Alice Kings: la hija de Roxie que está... Ver mas
Casilda la hija mayor de Sabrina y Harvey cumple los 16 y en ese momento sus padres deciden contarle el secreto de familia mejor guardado, 1/4 de ella es bruja, y por lo tanto debe aprender a convivir con sus poderes y a saber utilizarlos como hizo su madre 25 años atrás.

Para ayudarla en su proceso de aprendizaje deberá asistir por las tardes a la escuela de magia que fundaron sus tias Zelda y Hilda y que dirige Salem, el gato parlante.

Además se incorporarán nuevos personajes como:

- Mike Kinkle el hijo pequeño de Sabrina y Harvey.

-Alice Kings: la hija de Roxie que está viviendo temporalmente en casa de los Sabrina

-Oscar Guilter: un estudiante de la escuela de hechiceria que intentará boicotearla.

Y la reaparición de :

-Roxie: Periodista de documentales que viaja constantemente.
-Josh: Vuelve a la ciudad tras el divorcio y será el nuevo dueño de la cafetería
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Medicos y Familia (Médico de familia)

3

Medicos y Familia (Médico de familia)

Hace ya 15 años Maria se fue a vivir a Alicante y allí se caso y tuvo dos hijos Nico que tiene ahora 13 años y Miriam de 8, ahora tras el fallecimiento de su esposo, se ve obligada a volver a Madrid para vivir en casa de su padre y de tía Alicia y que estos le ayuden con la crianza de los niños... Ver mas
Hace ya 15 años Maria se fue a vivir a Alicante y allí se caso y tuvo dos hijos Nico que tiene ahora 13 años y Miriam de 8, ahora tras el fallecimiento de su esposo, se ve obligada a volver a Madrid para vivir en casa de su padre y de tía Alicia y que estos le ayuden con la crianza de los niños.


A su vez, Chechu que se convirtió de la noche a la mañana en un super empresario por crear empresas con temáticas bastante absurdas, se ha arruinado y tiene que volver también a casa de su padre, al menos hasta que se le ocurra otra loca idea para crear dinero, pero no viene solo trae consigo a Lolo su hijo de 7 años y cuya madre ha decidido irse al extranjero a probar suerte.

Por otra parte el primo Alberto vive con Ruth y con sus tres preciosos hijos en una casa muy próxima a la de Nacho y Alicia y son la preja pija y feliz que todo barrio tiene.

Los pequeños Anita, Manu y Elena ya han crecido y mientras los mellizos están a punto de entrar en la Universidad (ella seguirá los pasos de su padre mientras que él se fija en su hermano Chechu para triunfar, cosa que disgusta bastante a sus padres) la mayor ha decidido irse a Londres y probar suerte en el mundo del periodismo.

Entre todo esto hay también nuevos personajes ,los antiguos trabajadores de Vallesol, amigos de la familia, y por supesto la Juani que sigue allí.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?