Salvajes tratamientos utilizados para curar la homosexualidad

Salvajes tratamientos utilizados para curar la homosexualidad

Publicada el 18.01.2017 a las 00:55h.

A lo largo de los años, el concepto de homosexualidad ha evolucionado hasta considerarse una simple preferencia sexual. Sin embargo, para que ser homosexual llegara a ser considerado como algo normal, muchas personas tuvieron que sufrir. En 1952, hace poco tiempo relativamente, La Sociedad Americana de Psiquiatría (APA) catalogaba la homosexualidad como una “alteración sociópata de la personalidad”, ser homosexual era sinónimo de discriminación y quienes decidían mostrar sus preferencias... (continuar leyendo)

Etiquetas: castracion, gay, hipnosis, historia, hombres, homosexual, homosexualidad, hormonas, kscm, mujer, psicologia, psiquiatría, sexo, sexuakidad, terapia, tratamiento

Avatar de ks_cm

Último acceso 06.01.2019

Castración

1

Castración

Al cortar el pene y los testículos buscaban evitar que tuvieran impulsos sexuales hacia otros hombres, además de que los incapacitaba para mantener una relación sexual. Era como “cortar” la homosexualidad de raíz.
Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

Relaciones sexuales forzadas

2

Relaciones sexuales forzadas

La incomprensión hacia los homosexuales era tal, que uno de los “tratamientos” más recurrentes era obligar a mujeres a tener sexo con ellos. A las chicas se les ofrecían jugosas recompensas en caso de que su método diera resultado y lograra la reconversión.
Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

Violación

3

Violación

En los campos de concentración, los homosexuales eran víctimas de humillaciones y vejaciones; además eran violados con estacas afiladas, las cuales eran introducidas a través del ano, para ver si así enderezaban su camino.
Ha recibido 278 puntos

Vótalo:

Tratamiento Ludovico

4

Tratamiento Ludovico

Es una terapia de aversión, con un elemento “estrella”: los electrochoques. En la práctica médica, las inyecciones vomitivas de Burgess fueron sustituidas por descargas eléctricas.
Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Aversión homosexual

5

Aversión homosexual

Los médicos buscaban todas las maneras posibles de asociar imágenes referentes a la homosexualidad con sensaciones de dolor y repulsión, a fin de que la heterosexualidad “ganara la batalla”.
Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

Suministro de Hormonas

6

Suministro de Hormonas

Durante el Gobierno de Hitler, los homosexuales eran sometidos a implantación de hormonas sintéticas. Para lograr “invertir” la sexualidad de estas personas, se les hacía una escisión en el ano y en la parte inferior del abdomen, y por ahí se les introducían las cápsulas que los “curarían”.
Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Terapia psicológica

7

Terapia psicológica

Se trata de pláticas de autoayuda que prometen “la cura completa” de la homosexualidad. Sí, de toda la lista, es el método menos agresivo y el más buscado, pero ya se ha comprobado que son cero por ciento efectivas.
Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Hipnosis

8

Hipnosis

Se creía que cuando una persona homosexual estaba en un momento de hipnosis, se le podría ayudar para aumentar su sentimiento heterosexual; pero tampoco daba resultados.
Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?