¿Sabías que las picaduras de insectos son peligrosas?...Te invitamos a saber más de ellas

¿Sabías que las picaduras de insectos son peligrosas?...Te invitamos a saber más de ellas

Publicada el 17.06.2019 a las 15:00h.

Te enseñamos las picaduras más comunes de los parásitos así como todo lo que tendrás que hacer para prevenirlas y deshacerte de ellas. En este apartado encontrarás picaduras de los parásitos más comunes que suelen picar a los humanos como la cucaracha, escalopendra, el tábano…

Etiquetas: insectos, picaduras

Avatar de CCCR

Último acceso 11.07.2019

Picadura avispa asiática

1

Picadura avispa asiática

Proveniente del sudeste Asiático (especialmente en India y China) se presume que éste insecto ingresó a Europa accidentalmente a través de Francia, y actualmente ha causado diversas muertes por su picadura.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Picadura de cucaracha

2

Picadura de cucaracha

https://picaduras10.online/

No es frecuente que las cucarachas ataquen a los seres humanos, salvo que se trate de abundancia de ellas en ambientes de mucha insalubridad y poca o ninguna higiene. No obstante, es importante saber un poco más sobre la picadura de la cucaracha.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Picaduras de garrapatas

3

Picaduras de garrapatas

Las garrapatas son ectoparásitos que viven principalmente en el suelo, en la vegetación y en los perros.

Estos ácaros de mayor tamaño se adhieren a la piel de los seres humanos para alimentarse de la sangre, y en oportunidades son portadores de enfermedades.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Picadura mantis religiosa

4

Picadura mantis religiosa

Este es un fascinante insecto con una imponente apariencia y que se enfrenta a sus enemigos con dignidad y valor sin importar morir en el intento. Es muy conocida como “Santa Teresa” por tener una postura con las patas delanteras elevadas y plegadas que recuerda una posición de oración, lo que... Ver mas
Este es un fascinante insecto con una imponente apariencia y que se enfrenta a sus enemigos con dignidad y valor sin importar morir en el intento. Es muy conocida como “Santa Teresa” por tener una postura con las patas delanteras elevadas y plegadas que recuerda una posición de oración, lo que hace que merezca su nombre.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?