Rumbo al Altar

Rumbo al Altar

Publicada el 24.12.2009 a las 00:13h.

Estos famosos se han jurado amor eterno, pero apesar de eso unos han fracasado...ñ_ñ

Etiquetas: famosos

Avatar de guillelgarosa1

Último acceso 14.08.2013

Natalia Streignard y Donato Calandriello

1

Natalia Streignard y Donato Calandriello

Tras el mal sabor de boca que le dejó su matrimonio con el actor Mario Cimarro, la actriz venezolana Natalia Streignard ha vuelto a creer en el amor y en el matrimonio, y muy pronto unirá su vida a la de su pareja, el empresario Donato Calandriello. Se dice que la pareja ya está con los... Ver mas
Tras el mal sabor de boca que le dejó su matrimonio con el actor Mario Cimarro, la actriz venezolana Natalia Streignard ha vuelto a creer en el amor y en el matrimonio, y muy pronto unirá su vida a la de su pareja, el empresario Donato Calandriello. Se dice que la pareja ya está con los preparativos así que seguramente muy pronto habrá más noticias al respecto.
Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie y Brad Pitt

2

Angelina Jolie y Brad Pitt

Aunque los rumores de boda se han desmentido infinidad de veces, lo que es indudable es que la relación de este par de famosos es cada vez más sólida. Su amor, sus hijos y su profesión los ha unido cada vez más así que no dudamos que muy pronto nos enteremos que se casan.
Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

3

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

De ellos se ha dicho que se han casado, que han terminado y que han vuelto ha regresar infinidad de veces. Sin embargo, la única verdad es que tras más de cinco años de relación esta parejita sigue junta, muy enamorados y que podrían sorprendernos en cualquier momento con la noticia de su... Ver mas
De ellos se ha dicho que se han casado, que han terminado y que han vuelto ha regresar infinidad de veces. Sin embargo, la única verdad es que tras más de cinco años de relación esta parejita sigue junta, muy enamorados y que podrían sorprendernos en cualquier momento con la noticia de su matrimonio.
Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Vanessa Hudgens y Zac Efron

4

Vanessa Hudgens y Zac Efron

A pesar de que ambos son muy jóvenes todo parece indicar que Vanessa Hudgens (19 años) y Zac Efron (20 años) están comprometidos. Se rumora que el actor le propuso matrimonio a su guapa novia durante un viaje que realizaron a Japón el pasado mes de enero.
Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Marlene Favela y Jorge Kahwagi

5

Marlene Favela y Jorge Kahwagi

Después de dos años de feliz noviazgo, Marlene Favela ya puede presumir el anillo de compromiso que le dio su pareja, el político y empresario Jorge Kahwagi. La actriz, quien no quiso revelar los detalles de su próxima boda, aseguro que "estoy en un momento de mi vida maravilloso".
Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Penélope Cruz y Javier Bardem

6

Penélope Cruz y Javier Bardem

Aunque no han querido confirmar nada se rumora que esta pareja de actores españoles podrían estar pensando en matrimonio. Tanto Cruz como Bardem han tratado de mantener su relación lejos de los reflectores pero no han podido evitar ser captados siempre sonrientes y muy cariñosos.
Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Jennifer Love Hewitt y Jamie Kennedy

7

Jennifer Love Hewitt y Jamie Kennedy

El comediante Jamie Kennedy le propuso matrimonio a su novia durante una de sus actuaciones en Long Beach, California, y ella inmediatamente le dio el sí. Ahora la guapa actriz asegura que por el momento no hay planes de boda pero lo que no puede negar es que sí lucen muy felices juntos.
Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Kevin Jonas y Danielle Deleasa

8

Kevin Jonas y Danielle Deleasa

El cantante de la banda Jonas Brother decidió comprometerse con su novia Danielle Deleasa después de dos años de noviazgo. La pareja inició su relación en marzo de 2007 durante unas vacaciones familiares por Las Bahamas.
Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Harrison Ford y Calista Flockhart

9

Harrison Ford y Calista Flockhart

Después de 7 años de relación Harrison Ford, de 66 años de edad, admitió su compromiso con la también actriz Calista Flockhart, de 44 años. Aunque el actor siempre ha sido muy discreto en cuanto a su vida privada, recientemente confesó en una entrevista para la televisión estar "encantado" con... Ver mas
Después de 7 años de relación Harrison Ford, de 66 años de edad, admitió su compromiso con la también actriz Calista Flockhart, de 44 años. Aunque el actor siempre ha sido muy discreto en cuanto a su vida privada, recientemente confesó en una entrevista para la televisión estar "encantado" con su pareja.
Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Vince Vaughn y Kyla Weber

10

Vince Vaughn y Kyla Weber

Tras una fallida relación con la actriz Jennifer Aniston, el actor Vince Vaughn reencontró el amor en Kyla Weber, una joven de origen canadiense. Se sabe que el actor le propuso matrimonio a su amada el día de San Valentín durante un romántico fin de semana sellando con un valioso anillo de... Ver mas
Tras una fallida relación con la actriz Jennifer Aniston, el actor Vince Vaughn reencontró el amor en Kyla Weber, una joven de origen canadiense. Se sabe que el actor le propuso matrimonio a su amada el día de San Valentín durante un romántico fin de semana sellando con un valioso anillo de diamante el compromiso.
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Mena Suvari y Simone Sestito

11

Mena Suvari y Simone Sestito

Fue durante unas vacaciones a Jamaica donde el productor musical Simone Sestito le propuso matrimonio a la actriz Mena Suvari. La pareja se conoció el año pasado en el Festival de Cine de Toronto donde la actriz promocionaba su película "Stuck" y están tan enamorados que ya sólo falta conocer la... Ver mas
Fue durante unas vacaciones a Jamaica donde el productor musical Simone Sestito le propuso matrimonio a la actriz Mena Suvari. La pareja se conoció el año pasado en el Festival de Cine de Toronto donde la actriz promocionaba su película "Stuck" y están tan enamorados que ya sólo falta conocer la fecha para la boda.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

David Otunga y Jennifer Hudson

12

David Otunga y Jennifer Hudson

El día de su cumpleaños número 27 Jennifer Hudson también celebró que le dio el sí a su novio en la ciudad de Los Angeles. Aunque en agosto de este año la pareja se convirtió en padres de un niño llamado David Daniel Otunga Jr., aún seguimos en espera de la boda.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Yadhira Carrillo y Juan Collado

13

Yadhira Carrillo y Juan Collado

Los que podría contrarer matrimonio en cualquier momento son la actriz mexicana Yadhira Carrillo y su pareja, el empresario Juan Callado. Aunque los futuros esposos no han querido hablar mucho al respecto se sabe que la actriz ya está muy ocupada con los preparativos de su boda.
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Uma Thurman y Arpad Busson

14

Uma Thurman y Arpad Busson

El millonario financiero de origen suizo Arpad Busson en junio del 2008. Aunque se desconoce la fecha exacta del matrimonio se espera que la celebración sea en grande y llena de glamour.
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Drea de Matteo y Shooter Jennings

15

Drea de Matteo y Shooter Jennings

Drea de Matteo, actriz de la serie 'The Sopranos', y su novio, el cantante de música country Shooter Jennings, se han comprometido en matrimonio exactamente 18 meses después del nacimiento de su hija Alabama. El músico decidió sorprender a la actriz durante un concierto, pidiéndole que subiera... Ver mas
Drea de Matteo, actriz de la serie 'The Sopranos', y su novio, el cantante de música country Shooter Jennings, se han comprometido en matrimonio exactamente 18 meses después del nacimiento de su hija Alabama. El músico decidió sorprender a la actriz durante un concierto, pidiéndole que subiera al escenario para preguntarle si quería ser su esposa.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky

16

Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky

La hija del ex presidente estadounidense Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, y su novio el inversionista Marc Mezvinsky, anunciaron su compromiso mediante un correo electrónico enviado a todas sus amistades. La pareja que inició su romance en el... Ver mas
La hija del ex presidente estadounidense Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, y su novio el inversionista Marc Mezvinsky, anunciaron su compromiso mediante un correo electrónico enviado a todas sus amistades. La pareja que inició su romance en el 2005 planea contraer matrimonio a medidados del 2010.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Hayden Christensen y Rachel Bilson

17

Hayden Christensen y Rachel Bilson

Después de varios años de feliz noviazgo Hayden Christensen y Rachel Bilson se han comprometido. La pareja se conoció en el 2006 durante el rodaje de la película 'Jumper', en la que ambos participaron, y donde los flechó cupido.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Robbie Williams y Ayda Field

18

Robbie Williams y Ayda Field

Luego de una relación de tres años, el cantante decidió proponerle matrimonio a su novia Ayda Field, durante una emisión radiofónica realizada en Australia. Aprovechando que la actriz se encontraba acompañándolo en el estudio, el cantante además de jurarle amor le pidió que fuera su "prometida... Ver mas
Luego de una relación de tres años, el cantante decidió proponerle matrimonio a su novia Ayda Field, durante una emisión radiofónica realizada en Australia. Aprovechando que la actriz se encontraba acompañándolo en el estudio, el cantante además de jurarle amor le pidió que fuera su "prometida hasta el fin de sus días".
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Cynthia Nixon y Christine Marinoni

19

Cynthia Nixon y Christine Marinoni

La protagonista de la serie "Sex and the City" Cynthia Nixon anunció que después de 5 años de noviazgo ella y su pareja Christine Marinoni se han comprometido. En enlace matrimonial aún no tiene fecha pues la pareja desea esperar a que se apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo en... Ver mas
La protagonista de la serie "Sex and the City" Cynthia Nixon anunció que después de 5 años de noviazgo ella y su pareja Christine Marinoni se han comprometido. En enlace matrimonial aún no tiene fecha pues la pareja desea esperar a que se apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo en Nueva York.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Melissa Etheridge y Tammy Lynn Michaels

20

Melissa Etheridge y Tammy Lynn Michaels

Auque en el año 2004 intercambiaron votos durante una ceremonia en Malibú, California, ahora la cantante Melissa Etheridge y la actriz Tammy Lynn Michaels, anunciaron que planean una boda legal. La feliz pareja tiene cuatro hijos (dos de ellos de la anterior relación de Melissa).
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares