Rituales caseros más fáciles de hacer

Rituales caseros más fáciles de hacer

Publicada el 04.05.2019 a las 11:03h.

La magia no busca ningún tipo de sumisión o poder, sino que pide aceptación y comprensión. Busca la divinidad, no a través de seres o actividades sobrenaturales, sino de todo lo que está presente en la naturaleza. Los hechizos de amor de magia blanca no involucran actos crueles y brutales como sacrificios de animales o humanos. Implican prácticas que de ninguna manera son dañinas y que están destinadas a invocar los poderes divinos como fuerzas espirituales, no para hacer sus órdenes... (continuar leyendo)

Etiquetas: caseros, faciles, hacer, mas, rituales

Avatar de Aleck Efreen

Último acceso 04.05.2019

Ritual del agua de calzon

1

Ritual del agua de calzon

No, o bueno, sí, es una especie de creencia, crees en algo o no crees. Muchos dicen que es un hechizo con el que puedes tener a tu "ser querido" comiendo de tu mano, todo imprudente y amándote hasta el final. También dicen que son "malas artes" y que es muy peligroso jugar con agua que jadea... Ver mas
No, o bueno, sí, es una especie de creencia, crees en algo o no crees. Muchos dicen que es un hechizo con el que puedes tener a tu "ser querido" comiendo de tu mano, todo imprudente y amándote hasta el final. También dicen que son "malas artes" y que es muy peligroso jugar con agua que jadea.

Para los inocentes como yo, que no saben lo que quisieron decir con esta frase "te dieron agua para abreviar", es simple, se refieren a verte enamorada en un grado idiota.

 En Internet hay miles de recetas, cientos de hechizos de amor e idioteces así, pero según la receta más habitual y cotidiana de los antepasados y de los primeros fabricantes de los famosos calzones, la receta es la siguiente:

 
1 calzon

1 cucharadita de sal

3 cucharadas de azúcar

1 pizca de pimienta (cayena para mejores resultados)

 Verter todos los ingredientes en un pozo de peltre, tapar y dejar hervir durante una hora, dejar enfriar, sacar el pozo por la noche a la luz de la luna y al día siguiente vaciarlo en algún recipiente, convencer a la víctima de que beba todo lo que pueda (preferiblemente tomar muy frío).

 Dicen que después de beberlo, tarda de una semana a 15 días en hacer efecto.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Magia Blanca para el amor

2

Magia Blanca para el amor

La magia blanca para el amor es muy fuerte. Es porque el amor entre las personas puede producir emociones y energías fuertes. Ten en cuenta que cuando practicas magia, tienes que asumir la responsabilidad de lo que quieres y lo que haces. Sé consciente de que lo que deseas para los demás volverá... Ver mas
La magia blanca para el amor es muy fuerte. Es porque el amor entre las personas puede producir emociones y energías fuertes. Ten en cuenta que cuando practicas magia, tienes que asumir la responsabilidad de lo que quieres y lo que haces. Sé consciente de que lo que deseas para los demás volverá a ti, incluso más fuerte que lo que has enviado antes. En la magia del amor, sólo la acción positiva logrará un resultado positivo! Tratar de manipular la voluntad de la persona deseada es el error más frecuente que la gente comete y no puede traer resultados positivos. Por lo tanto, te recomendamos que te preguntes antes de decidirte a usar la magia:

"¿Por qué quiero ese socio? ¿Cuán profundo es mi amor? ¿Es amor verdadero o sólo atracción física?" El amor da libertad a la pareja, piensa en su bienestar y felicidad y no necesita cambiarla. La magia es una herramienta útil y una buena elección en caso de que estés dispuesto a llevar el sacrificio al altar del amor. Si llevas tu propia transformación allí, te conviertes en una mejor persona, mejoras tu carácter, comprensión y comunicación, entonces la magia es una buena elección y te traerá más felicidad, equilibrio y satisfacción a ti y también a tu pareja.
Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

Ritual con velas rosadas

3

Ritual con velas rosadas

Para empezar, necesitarás una nueva vela rosa sin usar, un pedazo de papel blanco y un bolígrafo de tu color favorito. Siéntese en un lugar tranquilo donde no le molesten las distracciones mundanas. Trate de limpiar su mente de todos los pensamientos del día y deje que su mente esté abierta y... Ver mas
Para empezar, necesitarás una nueva vela rosa sin usar, un pedazo de papel blanco y un bolígrafo de tu color favorito. Siéntese en un lugar tranquilo donde no le molesten las distracciones mundanas. Trate de limpiar su mente de todos los pensamientos del día y deje que su mente esté abierta y libre de toda negatividad. Si no estás abierto al amor, tu hechizo no tendrá ninguna oportunidad de funcionar. Asegúrate de quitar todos los bloqueos de tu mente, y entonces estarás listo para comenzar el ritual del hechizo de amor.

Un viernes por la noche, enciende tu vela rosa.

Escriba su nombre y el apellido de su amante en un papel blanco.

Dibuje un círculo alrededor de ambos nombres.

Cierra los ojos y concéntrate en los dos juntos. Visualiza la felicidad que vas a sentir y el amor que vas a compartir.

Repite el siguiente hechizo tres veces: "Nuestro destino está sellado. Somos uno de los mejores. Está hecho."

Vigila tu vela rosa durante al menos 15 minutos o hasta que se apague, si es posible.

Asegúrese siempre de que su vela se apague completamente antes de dejarla desatendida. Puedes apagarlo, pero no lo apagues.

Puedes usar una vela rosa grande y repetir el hechizo todas las noches durante siete noches consecutivas.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

4

ritual de amor ven a mi

Para el ritual se necesita una cuerda de seda larga. Como escribimos antes, podría tener color verde o rojo. El que elijas depende de cómo lo sientas. La cuerda debe ser bonita, nueva y limpia, porque representa tu deseo. ¡No uses algo que encontraste en un armario! Mejor compra una nueva. Concéntrate bien en lo que quieres. Cálmese en la meditación y luego visualice su deseo. La visualización debe ser positiva, cuán feliz sería su relación, cuán feliz es su convivencia con la pareja. Los pensamientos de tristeza o pensamientos desesperados no pueden entrometerse! Tal estado de ánimo y... Ver mas
Para el ritual se necesita una cuerda de seda larga. Como escribimos antes, podría tener color verde o rojo. El que elijas depende de cómo lo sientas. La cuerda debe ser bonita, nueva y limpia, porque representa tu deseo. ¡No uses algo que encontraste en un armario! Mejor compra una nueva.

Concéntrate bien en lo que quieres. Cálmese en la meditación y luego visualice su deseo. La visualización debe ser positiva, cuán feliz sería su relación, cuán feliz es su convivencia con la pareja. Los pensamientos de tristeza o pensamientos desesperados no pueden entrometerse! Tal estado de ánimo y actitud destruirá todo su esfuerzo y su ritual no funcionará. Los pensamientos negativos y el miedo pueden incluso amplificar lo que no quieres!

Luego diga esta fórmula en voz alta y mientras la dice, ate un nudo firmemente a la cuerda:

"En el nombre de Erzulia, María Magdalena, Shiva y Venus, deidades del amor, estoy atando el amor de mis sueños a mí. Vivo con [XY] en amor, comprensión y armonía. Agradezco el amor de Dios por la realización y el poder. Soy un buen socio de [XY]. Así es, así es como está sucediendo!"

Esto tiene que repetirse 6 veces más! A continuación, quemar la cuerda junto con la madera de sándalo en una olla a prueba de fuego. Después de la quema, cuando la ceniza esté fría, entiérrela en un parque o en un bosque, en algún lugar debajo de un árbol bonito y fuerte.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

ritual de amor con vela naranja

5

ritual de amor con vela naranja

Ungir la vela anaranjada colocando puntos del aceite esencial sobre la vela - usualmente 4 puntos son suficientes y luego colocar los dedos en el centro de la vela y sacarlos hacia afuera en el sentido de las manecillas del reloj. Esta moción será similar a escurrir la vela. Enciende la... Ver mas
Ungir la vela anaranjada colocando puntos del aceite esencial sobre la vela - usualmente 4 puntos son suficientes y luego colocar los dedos en el centro de la vela y sacarlos hacia afuera en el sentido de las manecillas del reloj.

Esta moción será similar a escurrir la vela.

Enciende la vela y di

"Concéntrate en la tarea, la inteligencia y la memoria vienen a mí."

Medita sobre el tema que estás estudiando. Continúe con la vela encendida mientras piensa en lo que va a ser probado y deje tiempo para repasar las notas. Cuando sientan que están listos pueden apagar la vela.

Si es posible, como antes de salir por la mañana, enciende la vela de nuevo y renueva tu energía. Recuerde apagar antes de salir de la casa!

Repite el canto cada vez que empieces a perder el enfoque mientras haces el examen o estudias.

Este hechizo está diseñado para aumentar la resistencia mental y se puede usar la noche antes de un examen o mientras se estudia para aumentar la memoria y el conocimiento para ayudar a asegurar un buen rendimiento.

Lo que necesitas:

Una vela naranja de cualquier tamaño.
Aceite esencial en cualquier olor cítrico.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares