Riámonos con el colegio: 8 datos muy ''escolares''

Riámonos con el colegio: 8 datos muy ''escolares''

Riámonos con el colegio: 8 datos muy ''escolares''

Publicada el 21.01.2013 a las 16:43h.

Fuente: Frikipedia.

Acciones de la lista

Cole = Cárcel obligatoria llena de exámenes

1

Cole = Cárcel obligatoria llena de exámenes

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

El recreo

2

El recreo

Esta el desorientado que camina por todos lados. va buitreando de mesa en mesa viendo que le pueden "convidar" Esta el cheto que compra la cantina entera. Casi siempre se lo ve acompañado de un desorientado con hambre. Se encuentra también el profesor que va gritando por todos lados. putiando... Ver mas
Esta el desorientado que camina por todos lados. va buitreando de mesa en mesa viendo que le pueden "convidar"
Esta el cheto que compra la cantina entera. Casi siempre se lo ve acompañado de un desorientado con hambre.
Se encuentra también el profesor que va gritando por todos lados. putiando al alumno que se le cruce.
Esta el puteado que siempre sale puteando por que un profesor lo puteo.
La cantinera. Que cuando ve que tienes mucha plata te ofrece la cantina entera aunque medio colegio este formando fila.
El muerto de hambre que se desmaya formando fila en la cantina.
Los varones. Que abusan de las pobres adolescentes en lugares oscuros y bien escondidos.
El que no tiene plata y te la pide! pobre
El amigo que se cae corriendo
El/la que no puede andar sin su grupito de amig@s
El nemesis. Extraño personaje que solo quiere pelear contigo y solo contigo por causas desconocidas.Nada de al flogguer, al cheto, al maricón de curso para el, ellos no existen. No importa que tenga 7 años mas que ti, el nunca dejara de acecharte o pelear con otro tipo. Normalmente van solos.
La tipa que te gusta pero nunca te volteara a ver.
La tipa a la que le gustas y que colecciona tus calzones.
Emos
Canis(La cantera)Son los "pequeños" Canis que ya han repetido 4 cursos pero no hay cojones de pasar al instituto aunque lo deseen.Estos buscan pelea aunque no se la des.Ya que como le pegues, si pasas al instituto...Corre!
El chico gordo al que se le ve comiendo.
El otro chico gordo al lado de el anterior formando una graciosa formación de dos bolas juntas.
El típico niño anoréxico y mas blanco que el culo de Blancanieves, con los pantalones hasta los sobacos a modo de Steve Urkel.
La típica pija que siempre tiene "amigas" 4ever!!!
El típico grupo formado por los subnormales abusones de diversos cursos,que se acercan en formación Alfa-Omega para darte la del pulpo chaval...
La niña exhibicionista a la que siempre se le ven las bragas u otras cosas
La victima friki y empollona.
Lo sentimos, pero tu perteneces al grupo de normalitos.
Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Las asignaturas

3

Las asignaturas

Matemáticas: Para que queremos aprender sumar multiplicar, dividir...si ya lo hacen las calculadoras? Francés: Para que cojones quiero aprender francés, si nunca voy a ir a Francia? Inglés: Vale, esta sirve para algo. Lengua: De que coño me sirve en la vida saber cual es el jodido sujeto de... Ver mas
Matemáticas: Para que queremos aprender sumar multiplicar, dividir...si ya lo hacen las calculadoras?
Francés: Para que cojones quiero aprender francés, si nunca voy a ir a Francia?
Inglés: Vale, esta sirve para algo.
Lengua: De que coño me sirve en la vida saber cual es el jodido sujeto de una oración?
Educación física: Tendría alguna utilidad si no nos torturaran tanto que todo el mundo lo odia.
Filosofía: Para que demonios necesitamos memorizar y aprender ideas de unos viejos barbudos que vivieron en Grecia hace 3.000 años (El colegio sirve para que bestias ignorantes como vos aprendan a escribir "memorizar" correctamente, NEGRO.)
Dibujo: Puede que también sirva para arquitectos, pero es un coñazo.
Religión: todos sabemos que es el Monstruo de Espagueti Violador
Alemán: es en serio?!
Historia: A mi que coño me importa lo que le paso a un tio que no conozco de nada hace 1000 años?
Física y química: Una puta tortura continua.
Biología: Sirve para médicos, pero también es un coñazo.
Recreo: Aleluya!
Comedor: De donde recogen toda esa basura?
Salida: Libertad! Huye! Y si tienes la oportunidad escapa a otra ciudad, país, o mejor planeta.
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Clasificación de colegios según su método de enseñanza

4

Clasificación de colegios según su método de enseñanza

Colegio sin Monjas: Este tipo de colegio se caracteriza por alumnos mas expresivos, con mas libertad y sin moratones, los colegios sin monjas cambian en dos asignaturas: Religión e Historia de España. Colegio con Monjas: Estos colegios son especiales, pues la subespecie humana de las "Monjas... Ver mas
Colegio sin Monjas: Este tipo de colegio se caracteriza por alumnos mas expresivos, con mas libertad y sin moratones, los colegios sin monjas cambian en dos asignaturas: Religión e Historia de España.
Colegio con Monjas: Estos colegios son especiales, pues la subespecie humana de las "Monjas" gozan de un sexto sentido que huele cuando alguien no ha hecho la comunión y así ponerle un 4 en el examen de "Historia de España" en vez de un 5. En estos colegios los alumnos se mantienen mas despiertos luego en casa, pues tienen una magnífica hora para dormir: La Eucaristía.
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

En clase

5

En clase

Esta es la parte mas aburrida y algo divertida de todas. Los chicos hablan en clases, comen y toman mientras la maestra o el profe explica una materia, dibujan su apodo gastando las hojas, y con el celular debajo del banco. Lo más aburrido es esperar a que llegue el recreo, lo único que todos... Ver mas
Esta es la parte mas aburrida y algo divertida de todas. Los chicos hablan en clases, comen y toman mientras la maestra o el profe explica una materia, dibujan su apodo gastando las hojas, y con el celular debajo del banco. Lo más aburrido es esperar a que llegue el recreo, lo único que todos quieren es que llegue el recreo.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Componentes del colegio

6

Componentes del colegio

Profesores: Son unas criaturas monoencefálicas con ganas de imponer su sabiduría, aunque esta en ocasión sea errónea, los profesores opinan de los alumnos que son sus conejillos de Indias, estos se dividían en Religiosos o No. Perfectos: Ellos suelen ser aun mas malvados que los profesores, la... Ver mas
Profesores: Son unas criaturas monoencefálicas con ganas de imponer su sabiduría, aunque esta en ocasión sea errónea, los profesores opinan de los alumnos que son sus conejillos de Indias, estos se dividían en Religiosos o No.
Perfectos: Ellos suelen ser aun mas malvados que los profesores, la única diferencia, es que ellos no lo hacen para educar,ellos lo disfrutan,quitándote tu play portable, o incluso tus calzones con premio.
Alumnos: Son los sometidos a la ira del profesor y se someten a exámenes, pruebas, salidas de excursión y otras múltiples torturas incitables.
Criaturas Merodeadoras: Son unas criaturas extrañísimas que solo habitan en los colegios, hay muchas especies, como la señora dueña de objetos perdidos (Señora anciana de pelo dorado teñido, con sonotone y dientes torcidos), el jardinero (criatura que corta el césped con una malévola sonrisa), La conserje {criatura malevola que te pone (obliga) a hacer su trabajo (no se sabe por que razón existen)}...
Jefe de estudios: Es es típico profesor gruñón que por un motivo siempre a de estar en los pasillos gritando, poniendo partes a diestro y siniestro. También su mas importante labor estar pegado al director /su santidad/ como este le llamar. Siempre este pelota esta de acuerdo con lo que dice el dictador.Lo que hace habitualmente por el recreo es estar con su cafelito hablando de como torturar a los alumnos con los demás profesores.
Director: Son lo k mandan en el colegio, siempre son ellos los que cogen el primer café, se pasa del día sentado en el despacho con el aire acondicionado, usan a los jefes de estudio como sus sirvientes personales, se rumorea que siempre están arreglando papeleo pero es una trola siempre esta en el despacho jugando a la play y viendo el fútbol en la tele de plasma k esconde cuando viene algún profe.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Etimología

7

Etimología

Aunque frikipedistas trabajan arduamente tratando de descubrir exactamente donde se originó éste atentado contra la humanidad, se cree que la actual palabra "colegio" proviene del gñapés "gñap" significando así, aunque confusamente: "tocada de cojones durante aproximadamente 11 años, 200 días al... Ver mas
Aunque frikipedistas trabajan arduamente tratando de descubrir exactamente donde se originó éste atentado contra la humanidad, se cree que la actual palabra "colegio" proviene del gñapés "gñap" significando así, aunque confusamente: "tocada de cojones durante aproximadamente 11 años, 200 días al año, 8 horas por día.".
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Clasificación de colegios como lugar físico

8

Clasificación de colegios como lugar físico

Colegios con mesas y sillas: Los colegios mas comunes a lo largo del mundo (menos África), se caracterizan por justamente eso, tener mesas y sillas. Colegios con mesas, sillas y alumnos: Una variante modesta de la anterior, es igual a la primera, solo que ademas de eso, posee algunos alumnos... Ver mas
Colegios con mesas y sillas: Los colegios mas comunes a lo largo del mundo (menos África), se caracterizan por justamente eso, tener mesas y sillas.
Colegios con mesas, sillas y alumnos: Una variante modesta de la anterior, es igual a la primera, solo que ademas de eso, posee algunos alumnos.
Colegios pijos: Colegios caros, de corte neoclásico-grecorromano-oriental, con lavabos de oro (enchapado de oro), generalmente suelen ser de enseñanza absurdamente pobre, y con una cafetería, para contrastar, enormemente bien provista (pero muy cara(culeros).
Colegios raros: Observen la analogía y lo entenderán todo (artículo principal: XD) es como una Frikipedia sin faltas de ortografía.
Colegios católicos: Estos se caracterizan por tener crucifijos hasta en el váter y una iglesia medio derruida en las cercanías. Los profesores se caracterizan por su
(homosexualidad) religiosidad.
Colegios pobres: Se caracterizan por estar ubicados en algún pueblito, no tienen ni mesas ni sillas, lo que si tienen es jóvenes con ganas de aprender, ah , tampoco tienen maestro, suelen localizarse mayormente en México y Colombia
Colegios de pueblo: Suelen estar en un pueblo pequeño donde su población goce con tan solo 30 habitantes o algo mas.Solo hay 1 colegio, un maestro para 4 clases. Los niños no estudian, hablan entre ellos y si sacan buenas notas se comportan como "Estudiosos"
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares