Restaurantes para comer hamburguesas en Santiago Oriente (además de McDonalds)

Restaurantes para comer hamburguesas en Santiago Oriente (además de McDonalds)

Publicada el 17.10.2018 a las 09:46h.

Lista con distintos locales de comida rápida en las comunas de Las Condes y Providencia, en los cuales las personas podrán disfrutar de deliciosas hamburguesas.

Etiquetas: comer, hamburguesas, lugares, oriente, para, santiago

Avatar de gmacarim

Último acceso 25.10.2018

Venice Fries

1

Venice Fries

https://www.instagram.com/venicefries/?hl=es-la

Bajando por el Subcentro, en la estación Escuela Militar, se encuentra el foodtruck Venice Fries. Lleva casi seis meses funcionando y ha sorprendido a los transeúntes por el sabor de sus hamburguesas. Uno de sus productos que destaca es la Cheeseburger, la cual contiene carne Angus... Ver mas
Bajando por el Subcentro, en la estación Escuela Militar, se encuentra el foodtruck Venice Fries. Lleva casi seis meses funcionando y ha sorprendido a los transeúntes por el sabor de sus hamburguesas.
Uno de sus productos que destaca es la Cheeseburger, la cual contiene carne Angus seleccionada, doble queso, pepinillos agridulces, cebolla asada y salsa de la casa ($ 4.990). Otra que destaca es la Classic, que cuenta con frescas verduras como tomate y lechuga, además de la cebolla asada y los pepinillos ($ 5.490).
De este modo, Venice Fries se ha vuelto un gran opción para darle sabor a los viajes en metro.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Route 66

2

Route 66

http://www.route66.cl/

Ubicado en Isidora Goyenechea 2960, Route 66 prepara comida norteamericana e internacinal hace ya casi dos años. Se ha vuelto conocido en el barrio por el sabor de sus hamburguesas; los dueños del local importan de Estados Unidos la mejor carne y pepinillos que encuentran. "Muchos clientes nos... Ver mas
Ubicado en Isidora Goyenechea 2960, Route 66 prepara comida norteamericana e internacinal hace ya casi dos años. Se ha vuelto conocido en el barrio por el sabor de sus hamburguesas; los dueños del local importan de Estados Unidos la mejor carne y pepinillos que encuentran. "Muchos clientes nos han dicho que nuestros productos son mejores que las del Streat Burger, que en el sector es 'el local de hamburguesas'", dijo una garzonas del restorán.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Carl's Junior

3

Carl's Junior

https://www.carlsjr.cl/

Esta marca californiana tiene 75 años de existencia con un sello único de sus "burgers". Y precisamente, ellos no describen a su producto como "hamburguesas", sino como burgers. Su atractivo diseño te llama a pasar horas en su local, sobre todo los días Lunes, donde se afaman por su promoción de... Ver mas
Esta marca californiana tiene 75 años de existencia con un sello único de sus "burgers". Y precisamente, ellos no describen a su producto como "hamburguesas", sino como burgers. Su atractivo diseño te llama a pasar horas en su local, sobre todo los días Lunes, donde se afaman por su promoción de 2 Famous Star por 5.000 pesos. Un combo original del local es la "Jalapeño Burger", que tiene un valor de 6.990, con papas fritas y bebida más refill incluida. La última es una característica única de Carl's Jr. Su meta es presentar la mayor calidad posible a sus clientes, más que una experiencia, un rico sabor o un ambiente agradable, el personal de Carl's tiene su enfoque primordial en que cada ingrediente de la Burger sea cuidadosamente seleccionado para el deleite de sus comensales.
Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

Streat Burger

4

Streat Burger

https://www.streat.cl/

"La idea es la simpleza, el sabor y la calidad", expresó Francisco Álvarez, quien está a cargo del local de Isidora Goyenechea. El menú de Streat Burger se caracteriza por la tradicionalidad, como lo son la Bacon Burger (queso americano y tocino) y la Classic Burger (queso americano, lechuga y... Ver mas
"La idea es la simpleza, el sabor y la calidad", expresó Francisco Álvarez, quien está a cargo del local de Isidora Goyenechea. El menú de Streat Burger se caracteriza por la tradicionalidad, como lo son la Bacon Burger (queso americano y tocino) y la Classic Burger (queso americano, lechuga y tomate); todas incluyen la salsa Streat, propia de este restorán.
El encargado del local destaca el sabor de algunos de los ingredientes que le ponen a sus hamburguesas. "Mucha gente viene acá por el tocino que hacemos, tiene mucho sabor, lo trabajamos para que sea muy crocante y no alcance a quemarse", dice.
Streat Burger también trabaja con cervezas y postres.
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

C'est si Bon

5

C'est si Bon

http://www.cestsibon.cl/

Tal cono insinua su nombre, C'est si Bon se sale del estereotipo de lo que sería un local de hamburguesas; sus productos son casi totalmente orgánicos y, además, son la carne es 50% de vacuno y 50% de cerdo. Utilizan un pan frica que se caracteriza por su grosor; se puede elegir entre su versión... Ver mas
Tal cono insinua su nombre, C'est si Bon se sale del estereotipo de lo que sería un local de hamburguesas; sus productos son casi totalmente orgánicos y, además, son la carne es 50% de vacuno y 50% de cerdo. Utilizan un pan frica que se caracteriza por su grosor; se puede elegir entre su versión normal y la de betarraga.
La Mónaco es una de la especialidades que destaca, la cual tiene entre sus ingredientes jamón serrano y queso de cabra.Todas las hamburguesas vienen acompañadas con una porción de papas rústicas.
Además, entre los platos de su menú, hay una hamburguesa de quinoa, la cual se presenta como una buena opción para vegetarianos y veganos.
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

Hard Rock

6

Hard Rock

http://mall.costaneracenter.cl/shops/hard-rock-cafe

El local, ubicado en el Costanera Center, pertenece a la conocida cadena inglesa de comida rápida fundada en 1971. Hard Rock busca no solo dar un propuesta gastronómica, sino que también una experiencia intensa para la vista y los oídos, ya que se encuentra empapado por el mundo del rock. 'Acla... Ver mas
El local, ubicado en el Costanera Center, pertenece a la conocida cadena inglesa de comida rápida fundada en 1971. Hard Rock busca no solo dar un propuesta gastronómica, sino que también una experiencia intensa para la vista y los oídos, ya que se encuentra empapado por el mundo del rock.
'Acla', bantender del local, cuenta que no solo se trata de un lugar en que la gente va a comer, sino que "queremos generar una sensación de familiaridad, en el sentido de que no solo sea una relación vendedor-cliente, sino conocernos entre sí".
Dentro de las hamburguesas, destaca la Legendaria, la cual consiste en 280 grs de carne Angus, queso cheddar y aros de cebolla. Además, están las hamburguesas propias de los locales en cada país como son, en el caso de Chile, "la italiana" y la "a lo pobre".
Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

Johnny Rockets

7

Johnny Rockets

http://mall.costaneracenter.cl/shops/johnny-rockets

Desde 1986 que Johnny Rockets inauguró sus hamburguesas en Estados Unidos. La marca con presencia en 25 países de todo el mundo, se caracteriza por su fiel estilo ochentero estadounidense. Les ofrece a sus clientes una ambientación que los hará vivir en aquella época y con un sabor especial. Uno... Ver mas
Desde 1986 que Johnny Rockets inauguró sus hamburguesas en Estados Unidos. La marca con presencia en 25 países de todo el mundo, se caracteriza por su fiel estilo ochentero estadounidense. Les ofrece a sus clientes una ambientación que los hará vivir en aquella época y con un sabor especial. Uno de los principios de esta "comida rápida" es siempre recibir a sus clientes con una amable sonrisa. Como tradición, todo el personal te saluda y se despide efusivamente de ti, dejándote con ganas de volver no solo por su rica comida sino que por su simpática temática y alegría.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares