Reparaciones más comunes en la casa

Reparaciones más comunes en la casa

Publicada el 08.03.2019 a las 09:39h.

En esta lista encontrarás las reparaciones más comunes que se suelen realizar en las casas. Vamos a recopilar las averías y todo los desastres que se producen en cualquier hogar. Tanto en materia de fontanería como en electricidad... Esperamos que esta selección te guste y queremos saber si en tu casa se cumplen estas cosas y como las has podido solucionar.

Etiquetas: casa, comunes, mas, reparaciones

Avatar de Roberto78

Último acceso 10.04.2019

1

Grifos que pierden agua

La fontanería de tu hogar es delicada y te surte de agua varias veces al día en distintos puntos de la casa. En estos lugares se producen algunas de las averías más comunes. Algunas se pueden prevenir, como por ejemplo los atascos en inodoros, fregaderos o bañeras. Otras, como las roturas de canalizaciones, son casi imposibles de predecir.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

2

Que se rompa el termo

Estos utensílies pueden llegar a sufrir un alto desgaste de forma continua. A partir de los 5 años empiezan a fallar y a dar síntomas de agotamiento. Una norma es fundamental: invierte en un buen aparato, porque aquí lo barato a la larga sale (muy) caro.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

3

Mal funcionamiento de los electrodomésticos

Has de saber que un correcto uso y mantenimiento de los mismos puede alargar muchísimo su vida útil y hacer que duren bastante más. Cuenta siempre con los modelos más eficientes para un uso óptimo.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

4

Bricolaje

Desde reparar la pintura o el yeso de una pared debido al paso de unos cuadros por allí, hasta lámparas descolgadas o apliques eléctricos estropeados. Lo mejor es tratar las instalaciones con cuidado, y utilizar siempre los medios adecuados para fijar decoración en paredes en el caso de que se quiera por ejemplo, colgar un cuadro.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

5

Problemas con el mantenimiento del cableado

La manera mejor para evitar problemas es no sobrecargar el circuito eléctrico. Ten en cuenta que siempre es recomendable desenchufar los dispositivos y electrodomésticos cuando no los estés utilizando, y revisar periódicamente tu instalación en busca de problemas en la tensión o la distribución de electricidad.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?