Recomendaciones mangas yaoi

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Ejemplo de obra de arte de Yaoi , German Fanart Foto Ed Gottschalk Wikimedia Commons
Ejemplo de obra de arte de Yaoi , German Fanart Foto Ed Gottschalk Wikimedia Commons
Ejemplo de obra de arte de Yaoi , German Fanart Foto Ed Gottschalk Wikimedia Commons

Yaoi, también conocido como Boys' Love o BL, es un término japonés utilizado para denotar la representación artística, erótica, sexual o romántica de relaciones centradas entre dos individuos de sexo masculino.

El género se puede aplicar a series de anime, manga o ficción, con historias creadas y orientadas a un público mayormente femenino. Lista creada por Yona

  • 1
    Corsair

    Corsair

    Es de Minami Fumo y Misono Erii no se de cual el dibujo y cual el argumento pero ambos me encantan, una trama mucho más elaborada de lo que acostumbra este género, aunque mas dramática de lo que me suele gustar, Sinopsis:El poderoso clan de piratas "Preveza" tiene control sobre el mar Morea. Entre los piratas está el estratega del clan, el ciego pero hermoso Canale, y el comandante de la flota, Ayace. Sin embargo, Canale tiene un secreto que está a punto de cambiar la relación entre ambos.
  • 2
    Yondaime Ooyamato Tatsuyuki

    Yondaime Ooyamato Tatsuyuki

    Esta historia es un drama pero comedia también y me gusta no sufrir tanto, es de scarlet beriko. Sinopsis: Tatsuyuki es el joven maestro de un grupo Yakuza. Él prefiere pasar sus días jugando que aprender sobre el negocio de su familia. Cuando su cuidador lo envía a una sucursal en Fukuoka, el recientemente corazón roto de Tatsuyuki se encuentra a sí mismo en una situación más extraña de lo que hubiera esperado ya que pasará una noche con su supuesto Sensei pero lo que el no sabe es que el chico con el que paso una noche intensa es otro y este será el que sane ese corazón roto que le dejo el Sensei.
  • 3
    Kiss me princes

    Kiss me princes

    Cuando la princesa Elena, futura esposa del príncipe Jared, se escapa dos días antes de la boda, su desesperada familia disfraza a Nicole, su hijo más joven, para que se haga pasar por ella y lo mandan para que se case en su lugar. Con sus bellos ojos azules, su ondeante cabello rubio, y sus manzanas estratégicamente colocadas, nadie parece darse cuenta del engaño. Pero, ¿cuánto puede mantener Nicole su mentira? A pesar de tener las probabilidades en su contra, los dos príncipes comparten muchas aventuras e intimidades en este fascinante drama romántico.
  • 4
    Talamura

    17 Sai no hisoka na Youkujou

    No pasa nada si nuestros corazones no están conectados", eso es lo que Takamura sensei pensaba cuando se confesó a su estudiante, Rin. Pero después de un par de contactos corporales, Talamura comenzó a desear el corazón de Rin. ¿Podrá Rin abrirse y aceptar a Takamura?y recordara Rin que se conocieron hace años cuando tan solo eran niños.
  • 5
    Hashire Oujisama

    Hashire Oujisama

    La historia es romántica y de aventura muy recomendable es de Riyu Yamakami, Sinopsis: Raku cree que es un huérfano y se ha criado en la calle junto a otro niños a los que protege, un dia conoce a Dyun que le salva la vida y que le dice que es su guardaespaldas y que es el heredero al trono de Kause y que debe regresar, tomar su puesto y ayudar a su pueblo que esta sufriendo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento