Recomendaciones Libros Wattpad 01

Recomendaciones Libros Wattpad 01

Publicada el 19.07.2017 a las 20:53h.

Os voy a recomendar una selección variada de libros de la aplicación de lectura gratuita: Wattpad.

Etiquetas: amor, aventuras, books, divertidas, fantasía, historias, leer, libro, libros, literatura, reader, recomendaciones, romance, wattpad

Avatar de Laidy Turquesa

Último acceso 19.02.2019

Ignis: Todos ardemos alguna vez de Milagros Golpe

1

Ignis: Todos ardemos alguna vez de Milagros Golpe

https://www.wattpad.com/story/42073183-ignis-todos-ardemo...

Audrey Jehnsen vive una vida calma y monótona en la ciudad de Auferte; es tranquila, apacible, y nunca busca meterse en demasiados problemas. Sin embargo, tras un pequeño e inexplicable accidente que causa en su habitación, una serie de hechos extraños y abrumadores parecen perseguirla día... Ver mas
Audrey Jehnsen vive una vida calma y monótona en la ciudad de Auferte; es tranquila, apacible, y nunca busca meterse en demasiados problemas.

Sin embargo, tras un pequeño e inexplicable accidente que causa en su habitación, una serie de hechos extraños y abrumadores parecen perseguirla día tras día. Además de tener que lidiar con el propio misterio de sí misma, otro factor viene a interrumpir en su vida y a ocasionarle aún más dudas y problemas: la llegada de Fénix, un muchacho extremadamente atractivo y carismático... y de Sam, un chico rico y encantador. Trabajar en la granja de su padrastro y dar tutorías de historia nunca había resultado ser tan extraño.

Ambos parecen llegar de un momento para otro; tanto, que hasta resulta extraño y un poco sospechoso.Con el tiempo, Audrey se dará cuenta de que la llegada de este muchacho que la vuelve loca, intrigada, y a veces hasta la exaspera, puede resultarle muy útil para poder saber más sobre los poderes que ella descubre, y para poder conocer más acerca de ella misma...
Aunque todos sigan guardándole un secreto que aún desconoce.

Una historia que combina fantasía, acción, romance, misterio y la evolución psicológica de la protagonista en cuestión a las extrañas situaciones.
Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Lágrimas de ceniza de Dama N.Prayton

2

Lágrimas de ceniza de Dama N.Prayton

https://www.wattpad.com/story/104572347-l%C3%A1grimas-de-...

Sinopsis: "Los rugidos se escuchaban cada vez más cerca, la estaban cazando. Ella era una presa débil y ellos eran unos cazadores sedientos de sangre, de su sangre". El mundo de Dana se desmorona como una torre de naipes, ahora se tendrá que enfrentar a un pasado que no sabía que... Ver mas
Sinopsis:
"Los rugidos se escuchaban cada vez más cerca, la estaban cazando. Ella era una presa débil y ellos eran unos cazadores sedientos de sangre, de su sangre".

El mundo de Dana se desmorona como una torre de naipes, ahora se tendrá que enfrentar a un pasado que no sabía que existía y a un futuro incierto.

Descubrirá quién es realmente. Tendrá que afrontar nuevos retos y desafíos, enfrentarse a sus mayores temores. Deberá entrenar para ser más fuerte y poder luchar. Viajará a lugares que jamás imaginó que existían. Hará nuevos amigos y enemigos y también conocerá lo que es el amor en todas sus vertientes.

Acompaña a Dana en este increíble viaje por un mundo de fantasía que os hará vibrar.

Ingredientes de esta novela: Fantasía, mucha acción, aventuras, romance, personajes carismáticos, protagonista fuerte y decidida, criaturas sorprendentes, situaciones alocadas y humor.
Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

La desastrosa vida de Juliet de Elena McDowell

3

La desastrosa vida de Juliet de Elena McDowell

https://www.wattpad.com/story/99466434-la-desastrosa-vida...

Desde que tenía nueve años, Juliet ha soñado con tener una vida estudiantil como la que veía en las películas: llena de diversión, fiestas con amigos y mucho, mucho romance. Sin embargo, puede que la preparatoria resulte ser todo lo opuesto a lo que ella esperaba. ¿Fiesta cada fin de semana... Ver mas
Desde que tenía nueve años, Juliet ha soñado con tener una vida estudiantil como la que veía en las películas: llena de diversión, fiestas con amigos y mucho, mucho romance. Sin embargo, puede que la preparatoria resulte ser todo lo opuesto a lo que ella esperaba.

¿Fiesta cada fin de semana? Lo bueno es que tiene muchos primos que cumplen seguido.
¿Amiga de los más populares? Seguro, lo único es que ellos aún no lo saben.
¿Chico guapo? Claro, sólo tiene quince años más que ella y le dicta inglés.

Al final del día, no puede haber nada más desastroso que la vida de Juliet.
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

En busca del Endir de Jim Megal.

4

En busca del Endir de Jim Megal.

https://www.wattpad.com/story/96723094-en-busca-del-endir

¿Qué harías si tu pareja perfecta fuera también tu peor opción? ¿Y si te enamoraras con locura de alguien que no te conviene, alguien de otro mundo? ¿Qué harías si tuvieras que escoger entre el amor y el deber? Esas son algunas de las preguntas que Alan y Lucía tendrán que responderse mientras... Ver mas
¿Qué harías si tu pareja perfecta fuera también tu peor opción? ¿Y si te enamoraras con locura de alguien que no te conviene, alguien de otro mundo? ¿Qué harías si tuvieras que escoger entre el amor y el deber? Esas son algunas de las preguntas que Alan y Lucía tendrán que responderse mientras intentan encontrar el Endir, la cura que acabará con los monstruos que los acechan.
No te equivoques. Esta no es una historia romántica más. Si te atreves a adentrarte entre sus líneas, corres el peligro de tener que enfrentarte a la oscura realidad que da base a las leyendas que circulan por nuestro mundo. Y descubrirás que aprender a decir «adiós» es mejor que intentar esquivar a la muerte.
Te he avisado. Vive cada momento como si fuera el último...
Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

12 CHICOS LOBOS de Bella Minelli

5

12 CHICOS LOBOS de Bella Minelli

https://www.wattpad.com/story/19456591-12-chicos-lobos-%C...

Erika acaba de terminar con su novio, es de noche, hace frío y esta sola. Como si eso no fuera suficiente, la están siguiendo. No quiere voltear porque tiene miedo, pero sabe que son mas de 1. Erika despierta en un bosque, tiene frío y esta asustada, pero ya no esta sola, esta rodeada por 12... Ver mas
Erika acaba de terminar con su novio, es de noche, hace frío y esta sola. Como si eso no fuera suficiente, la están siguiendo. No quiere voltear porque tiene miedo, pero sabe que son mas de 1.

Erika despierta en un bosque, tiene frío y esta asustada, pero ya no esta sola, esta rodeada por 12 chicos, 12 chicos de mirada salvaje. ¿Quienes son ellos? ¿Que quieren de ella? ¿A donde la han llevado?
Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

DUAL (¿Las reglas están hechas para romperse o para romperte?) de Haimi Snown

6

DUAL (¿Las reglas están hechas para romperse o para romperte?) de Haimi Snown

https://www.wattpad.com/story/11503956-dual-wattys-2017-%...

Desde su programado nacimiento en Reborn, Ailyne Varper ha cumplido con normas precisas. Soñar no le está permitido, pero no necesita hacerlo. Su realidad es de ensueño. Una realidad de pesadillas, diría Celso Arklow, un astray, habitante de la ciudad vecina. Ha nacido libre, se enorgullece... Ver mas
Desde su programado nacimiento en Reborn, Ailyne Varper ha cumplido con normas precisas. Soñar no le está permitido, pero no necesita hacerlo. Su realidad es de ensueño.
Una realidad de pesadillas, diría Celso Arklow, un astray, habitante de la ciudad vecina. Ha nacido libre, se enorgullece de ser considerado rebelde y su única preocupación es no perder su paz interior.
Ella cree tener lo que desea, pero es mentira. Él cree poseer lo que necesita, pero se engaña. Ella carece de sentimientos, a él le sobran. Pero cuando ambos se ven unidos por la casualidad, deben olvidar las diferencias y convertir el tiempo en vida.
Un mundo subyugado por las Colonias. Dos ciudades enemigas separadas por un río y por siglos de conocimiento. Una única regla inquebrantable. Un conflicto que amenaza con transformarse en guerra con una reborner y un astray atrapados en el medio. Una única forma de amar y el mismo corazón dual.
¿Las reglas están hechas para romperse o para romperte?
Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Tu eras la elegida por Blanca Marmol

7

Tu eras la elegida por Blanca Marmol

https://www.wattpad.com/story/110800817-tu-eras-la-elegida

Lleva desde niña siendo la elegida, preparándose para el momento en el que tendrá que cumplir con su destino. Sin embargo, la llegada de un nuevo sacerdote al templo cambia su vida para siempre. Pronto se descubre que la profecía se interpretó mal desde el principio y que la muchacha a la que... Ver mas
Lleva desde niña siendo la elegida, preparándose para el momento en el que tendrá que cumplir con su destino. Sin embargo, la llegada de un nuevo sacerdote al templo cambia su vida para siempre. Pronto se descubre que la profecía se interpretó mal desde el principio y que la muchacha a la que todos veneraban como salvadora no es más que un fraude.

Despojada de su estatus y convencida de que todo forma parte de un plan para acabar con ella, Arlie decidirá seguir a escondidas a la expedición que marcha en busca de la nueva elegida.

Con la única compañía de su gato de tres patas, un misterioso bardo y el collar más poderoso del mundo, la joven emprenderá una aventura que le llevara por los más recónditos lugares y le enseñara que el destino siempre tiene la capacidad de sorprender.
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Noche de lobos de Karen Delorbe

8

Noche de lobos de Karen Delorbe

https://www.wattpad.com/story/50354623-noche-de-lobos

Una noche de invierno aparece una joven desmayada en la entrada del colegio. El misterioso profesor Howl logra rescatarla del enorme lobo gris que la persigue y, junto con el director, la hace pasar por una estudiante más. Ella no recuerda nada. Lo único que sabe es que una manada de lobos... Ver mas
Una noche de invierno aparece una joven desmayada en la entrada del colegio. El misterioso profesor Howl logra rescatarla del enorme lobo gris que la persigue y, junto con el director, la hace pasar por una estudiante más.

Ella no recuerda nada. Lo único que sabe es que una manada de lobos intenta matarla. Lo único que quiere es permanecer con su salvador, su querido Víctor.

Mientras intenta recuperar sus recuerdos, Celeste encuentra el verdadero amor y descubre un oscuro secreto que ha sido mantenido oculto durante años.


Un amor desdichado.
Un pasado oscuro.
Un bosque prohibido.
Y aullidos...
Aullidos en la noche.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

El linaje del tiempo: Punto sin retorno de Storysas.

9

El linaje del tiempo: Punto sin retorno de Storysas.

https://www.wattpad.com/story/101692299-el-linaje-del-tie...

En la antigüedad hubo casos registrados de gente desaparecida misteriosamente o que se piensa fue trasladada al pasado, ya sea al perderse en un bosque o al viajar en una zona no concurrida, algunos regresaron, otros jamas fueron encontrados, al ser trasladados sufrieron un cambio,algunos... Ver mas
En la antigüedad hubo casos registrados de gente desaparecida misteriosamente o que se piensa fue trasladada al pasado, ya sea al perderse en un bosque o al viajar en una zona no concurrida, algunos regresaron, otros jamas fueron encontrados, al ser trasladados sufrieron un cambio,algunos terminaron locos otros obtuvieron poderes que incluso pueden ser heredados a su linea genealógica, se les llamo El linaje de los viajeros del tiempo,tienen que pasar décadas o siglos hasta que alguien del linaje muestre algún poder. Erick pertenece a una conocida familia de empresarios, aunque nunca ha llegado a ser tan bueno como sus padres y hermanos.Se encuentra en una encrucijada¿Debe seguir el mismo camino de sus hermanos? Esta se convierte en la ultima de sus preocupaciones cuando comienza a tener una serie de sueños hiperrealistas que no le permiten diferenciar la fantasía de la realidad. Allí es donde conocerá a Heli desgraciadamente la historia para Heli no termina bien¿ Serán capaces de cambiar el trágico final que tenia destinado Heli?

-Un retorno involuntario a un punto de partida, es sin duda el mas inquietante de todos los viajes. Iaian Sinclair.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Eleesya de Leo Williams

10

Eleesya de Leo Williams

https://www.wattpad.com/story/66974803-eleesya

"Ela encuentra accidentalmente un libro que la conduce al mundo de la nada. Atrapada y sin la posibilidad de regresar a casa, viajará a Eleesya, un lugar donde el mal intenta apoderarse de un antiguo poder. Aliados y enemigos se batirán entre sí para reescribir por completo la historia mientras... Ver mas
"Ela encuentra accidentalmente un libro que la conduce al mundo de la nada. Atrapada y sin la posibilidad de regresar a casa, viajará a Eleesya, un lugar donde el mal intenta apoderarse de un antiguo poder. Aliados y enemigos se batirán entre sí para reescribir por completo la historia mientras Ela descubre el secreto que se esconde en su interior y trata de impedir la mayor catástrofe que ha ocurrido jamás".
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares