¡Recomendación de series BL para mi rival favorita!

¡Recomendación de series BL para mi rival favorita!

Publicada el 05.02.2020 a las 11:57h.

[Intro: Jungkook] Do your thang Do your thang with me now Do your thang Do your thang with me now What's my thang What's my thang tell me now Tell me now Yeah, yeah, yeah, yeah [Verse 1: Suga] Ayy The heart no longer races When hearing the music play Tryna' pull up Seems like time has stopped Oh that would be my first death I been always afraid of [Verse 2: RM] If this can no longer resonate No longer make my heart vibrate Then like this may be how I die my first... (continuar leyendo)

Etiquetas: para, rival, series

Avatar de yeahyeahyeah

Último acceso 06.02.2020

Kuroshitsuji

1

Kuroshitsuji

No es MUY bl que digamos pero tiene un shipp que es bien famoso, lleno de doujinshis, fanfics y fanarts aparte de en sí tener una trama muy interesante y bastante fanservice (Y Sebastian está más bueno que el café por las mañanas, y eso es mucho)

Kuroshitsuji

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Super Lovers

2

Super Lovers

Aún sigo esperando que actualicen el manga, lloraré

Super Lovers

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Junjou Romantica

3

Junjou Romantica

¡CLASICOS DE LOS CLASICOS!

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.

4

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.

Si el anime te termino interesando, podrías luego leerte el manga ya que no han animado el final y ciertamente es muy emotivo

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Hitorijime My Hero

5

Hitorijime My Hero

A este anime antes había leído su manga, fue bonito ver como luego de un tiempo habían sacado un anime del mismo

Hitorijime My Hero

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

6

Given

eSTE anime es hermoso, ah
Te hará soltar un par de lagrimitas

Given 

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

hybrid child

7

hybrid child

hybrid child

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Koisuru Boukun

8

Koisuru Boukun

Koisuru Boukun

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Loveless

9

Loveless

En su primer día en su nueva escuela, Ritsuka Aoyagi, un adolescente de doce años de edad, conoce a un misterioso hombre de veinte años llamado Sōbi Agatsuma. Sōbi afirma ser un buen amigo del difunto hermano mayor de Ritsuka, Seimei, quien fue asesinado en misteriorsas circunstancias dos años... Ver mas
En su primer día en su nueva escuela, Ritsuka Aoyagi, un adolescente de doce años de edad, conoce a un misterioso hombre de veinte años llamado Sōbi Agatsuma. Sōbi afirma ser un buen amigo del difunto hermano mayor de Ritsuka, Seimei, quien fue asesinado en misteriorsas circunstancias dos años atrás. Tras inspeccionar algunos de los archivos dejados por Seimei en su computadora, Ritsuka descubre que una organización llamada Septimal Moon (七の月 Nana no tsuki?) fue responsable de su muerte.

Posteriormente, Ritsuka descubre que Seimei y Sōbi solían estar involucrados como pareja en batallas de hechizos invocadas por palabras cuidadosamente seleccionadas. Ahora Sōbi es el "sentōki" de Ritsuka, mientras que Ritsuka es su "sacrificio". Juntos, desafían a Septimal Moon para descubrir la verdad detrás del asesinato de Seimei y la razón de la amnesia de Ritsuka, además de formar un vínculo íntimo mientras se esfuerzan por desentrañar el misterio. Sin embargo, el objetivo de Ritsuka es uno: encontrar a los asesinos de su hermano y asesinarlos por haberle destinado a una vida de soledad.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Dōkyūsei

10

Dōkyūsei

Esta película es simplemente preciosa

Dōkyūsei

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

SEKAIICHI HATSUKOI

11

SEKAIICHI HATSUKOI

SEKAIICHI HATSUKOI Cansado de oír como la gente habla mal sobre cómo consiguió su empleo y ser llamado un nanahikari (alguien que tiene influencias gracias al poder de su padre), Ritsu Onodera abandona su trabajo en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shōten... Ver mas
SEKAIICHI HATSUKOI

Cansado de oír como la gente habla mal sobre cómo consiguió su empleo y ser llamado un nanahikari (alguien que tiene influencias gracias al poder de su padre), Ritsu Onodera abandona su trabajo en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shōten. Sin embargo, aún cuando él se postuló al departamento de literatura, se le asigna al departamento encargado en manga shōjo, Emerald, en el cual no tiene experiencia ni interés. Inicialmente desea renunciar, sobre todo al conocer a su nuevo jefe, Masamune Takano, a quien considera intolerable y desconcertante. Luego de ser llamado «inútil» por su jefe, decide orgullosamente quedarse para demostrarle que no lo es. Sin embargo, todo cambia cuando descubre que el verdadero apellido de Takano es Saga, quien resulta ser su senpai de la escuela preparatoria y su primer gran amor.

Shōta Kisa, un hombre de treinta años con la apariencia de un joven de secundaria, se enamora a primera vista de Kō Yukina, un universitario quien trabaja de la librería donde más se venden los mangas de los que él esta a cargo. A pesar de que al comienzo Kisa se deja llevar solo por la buena apariencia de Yukina, poco a poco se va dando cuenta de que lo ama por mucho más que solo eso, tratando de lidiar así con su primer amor real. Ambos deberán posteriormente superar los contratiempos causados por un ex-amante de Kisa que le acosa, mientras que Yukina comienza a sentirse inseguro por el largo historial de relaciones de Kisa.

Yoshiyuki Hatori (compañero de trabajo de Ritsu y Shōta) es el editor de Chiaki Yoshino, un amigo de la infancia y también un famoso mangaka de shōjo que trabaja bajo el seudónimo de Chiharu Yoshikawa, para que de esa forma ninguna de sus fanes se entere de que en realidad es hombre. Esta relación es un triángulo amoroso, donde Hatori ama a Chiaki al mismo tiempo que otro de sus amigos, Yū Yanase. Sin embargo, Chiaki solo le corresponde a Hatori, a pesar de que también siente cariño por Yū. Sin embargo, esto no será un impedimento para Yū de querer competir con Hatori por el amor de Chiaki, puesto que aparentemente hubo "algo" más que odio en la relación que tienen Hatori y Yū.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Call Me by Your Name

12

Call Me by Your Name

Call Me by Your Name Elio es un chico judío italiano-estadounidense de diecisiete años, que vive en el campo italiano con sus padres durante el verano y las Fiestas. Su padre, profesor de arqueología, invita a un estudiante de posgrado, Oliver, judío estadounidense, a vivir con su familia... Ver mas
Call Me by Your Name

Elio es un chico judío italiano-estadounidense de diecisiete años, que vive en el campo italiano con sus padres durante el verano y las Fiestas. Su padre, profesor de arqueología, invita a un estudiante de posgrado, Oliver, judío estadounidense, a vivir con su familia durante el verano de 1983 y ayudarlo con su documentación académica. Elio, un bibliófilo introspectivo y prodigio musical, tiene poco en común con Oliver, cuya personalidad despreocupada y exuberante contrasta con la suya. Elio también se resiente de desocupar su habitación mientras dure la estancia de Oliver. Elio pasa gran parte del verano leyendo libros y saliendo con su amiga, Marzia, mientras que Oliver se siente atraído por una de las chicas locales, para gran disgusto de Elio.

Elio y Oliver comienzan a pasar el tiempo juntos. Elio comienza una relación sexual con Marzia y se jacta de ello frente a Oliver para medir su reacción. Elio se siente atraído por Oliver; se cuela en la habitación de Oliver para oler su traje de baño y mientras se masturba piensa en Oliver. Durante un viaje a la oficina de correos, Elio confiesa sutilmente sus sentimientos hacia Oliver, quien suavemente le dice que no debe actuar sobre ellos. Ellos van a un lugar exclusivo para Elio, y éste besa a Oliver en los labios. Oliver devuelve el gesto, pero duda en ir más allá. La pareja se vuelve distante en los siguientes días.

Elio le deja una nota en su puerta afirmando que lo extraña. Oliver responde a la nota de Elio, y le dice que se reúnan a medianoche. Elio pasa el día con Marzia, todo el tiempo anhelando ver a Oliver. A medianoche, Elio va a buscar a Oliver a su habitación y ahí los dos hacen el amor por primera vez. Durante los siguientes días se vuelven más cercanos, teniendo relaciones sexuales con frecuencia y manteniendo su relación en secreto. En la cama, Oliver le dice a Elio: 'Llámame por tu nombre y te llamaré por el mío'. Se vuelven más íntimos física y emocionalmente. En una ocasión, Elio raja un melocotón y eyacula en él, y cuando Oliver lo descubre, trata de darle un mordisco al melocotón delante de un humillado Elio. Completamente enamorado de Oliver en este punto, Elio comienza a evitar a Marzia.

Los padres de Elio, conscientes del vínculo entre los dos y acompañando a su hijo, recomiendan que los dos hagan un viaje a Bérgamo antes de la partida de Oliver a Estados Unidos. Pasan tres días románticos juntos, después de lo cual Oliver se va, y un Elio desconsolado regresa a casa. Se encuentra con una simpática Marzia, quien sospechando la situación todavía quiere ser su amiga, y su padre, viendo lo triste que está su hijo, habla con él: le da a entender que estaba al tanto de la relación suya con Oliver. Le aconseja a Elio no renegar de su dolor y quedarse con todo lo bueno que vivió junto a Oliver, ya que el verdadero amor del tipo que comparten Elio y Oliver es, según sus palabras, bueno. Finalmente confiesa haber tenido su propia historia de amor con un amigo en su juventud, en la que no tuvo el coraje de avanzar.

Durante Janucá, Elio recibe una llamada telefónica de Oliver. Oliver le dice a Elio y a su familia que está comprometido para casarse. Elio, dolido, le dice por el teléfono a Oliver: "¿Elio? Elio, Elio, Elio, Elio"; éste le responde "Oliver", seguido de un "me acuerdo de todo". Después de colgar, un acongojado Elio se sienta junto al fuego. Un desfile de emociones cruza su rostro mientras sus padres y el personal de la casa preparan una cena navideña.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Gravitation

13

Gravitation

Unos de mis primeros animes BL, ah

Gravitation

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

14

Algún que otro manga:

1- Ten Count
2- Love or hate
3- Yondaime Ooyamato Tatsuyuki
4- Kuroneko Kareshi
5- Caramel Honey
6 - Kuroneko Kareshi
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Nro 6

15

Nro 6

Nro 6

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Hey! Class President!

16

Hey! Class President!

Yūzō Kokusai es el presidente del consejo estudiantil, un joven extremedamente encantador, apuesto y seductor. Yasuhiro Chiga, el vicepresidente del consejo, se siente atraído por los encantos de Kokusai, aunque continuamente se cuestiona como alguien tan inteligente como él pudo haberse... Ver mas
Yūzō Kokusai es el presidente del consejo estudiantil, un joven extremedamente encantador, apuesto y seductor. Yasuhiro Chiga, el vicepresidente del consejo, se siente atraído por los encantos de Kokusai, aunque continuamente se cuestiona como alguien tan inteligente como él pudo haberse enamorado de un chico como Kokusai.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

What The Duck

17

What The Duck

Pop y Mo son una pareja joven. Pop sueña con convertirse en auxiliar de vuelo, pero reprueba el exámen mientras que Mo logra convertirse en azafata en su lugar. Eso hace que Pop tenga que trabajar a regañadientes en el departamento de cátering de la aerolínea, esto es solo para estar cerca de... Ver mas
Pop y Mo son una pareja joven. Pop sueña con convertirse en auxiliar de vuelo, pero reprueba el exámen mientras que Mo logra convertirse en azafata en su lugar. Eso hace que Pop tenga que trabajar a regañadientes en el departamento de cátering de la aerolínea, esto es solo para estar cerca de los aviones, su novia y la profesión con la que sueña. Luego descubre que su definición de amor cambia cuando conoce a Oat, un compañero de trabajo problemático con la que comparte puesto como proveedor.

Pree y Rambo por otra parte, son una pareja homosexual que lleva tiempo establecida, pero los problemas comienzan cuando el padre de Rambo, obliga a éste a casarse con Bell, una chica con una importante herencia China, cuando él ya se encuentra comprometido con Pree.

Una serie que busca por medio de diferentes parejas, demostrar cómo se refleja el verdadero amor.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares