Mangas yaoi

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Ejemplo de obra de arte Yaoi , German Fanart. Foto German Fanart. Wikimedia Commons
Ejemplo de obra de arte Yaoi , German Fanart. Foto Ed Gottschalk. Wikimedia Commons
Ejemplo de obra de arte Yaoi , German Fanart. Foto German Fanart. Wikimedia Commons

Yaoi  significa «sin clímax», «sin desenlace» o «sin sentido», También conocido como Boys' Love, «amor de chicos», es un término japonés utilizado para denotar la representación artística, erótica, sexual o romántica de relaciones centradas entre dos individuos de de sexo masculino.

El género se puede aplicar a series de anime, manga o ficción, con historias creadas y orientadas a un público mayormente femenino. Lista creada por Geisha.

  • 1
    Sekaiichi Hatsukoi

    Sekaiichi Hatsukoi


    Cansado de oír como la gente habla mal sobre cómo consiguió su trabajo y ser llamado nanahikari (alguien que tiene influencias gracias al poder de su padre), Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten.
  • 2
    Junjou romantica

    Junjou romantica


    Dentro de la trama de Junjou Romántica se nos presentan tres parejas: la Romántica, la Egoísta y la Terrorista. La primera pareja, la Romántica, es la pareja principal o protagonista y trata de la relación entre el famoso novelista (también escritor de BL o Boys Love) Usami Akihiko y el hermano menor de Takahashi Takahiro, su gran amigo de preparatoria y ex amor no correspondido, Takahashi Misaki. A petición del hermano de Misaki, Akihiko se hace el tutor de este para ayudarlo a entrar a la Universidad Mitsuhashi. Después de una primera mala impresión y un cruce de palabras ambos empiezan a mejorar su relación que cambia de profesor-alumno a amantes.Junjou romantica
  • 3
    Ten Count

    Ten Count

    Cuando el presidente tuvo un accidente, Shirotani Tadaomi se encontró con Kurose. En su primera reunión, Kurose pudo darse cuenta de inmediato que Shirotani es Misofóbico y dijo que es bastante malo, mientras que sugiere que sería mejor consultar a un médico. Shirotani quedó perturbado por el encuentro. ¿Quién es Kurose? Y... ¿cómo fue capaz de decirle el estado de Shirotani?
  • 4
    Katekyo

    Katekyo

    Rintarou está preocupado por los latidos de su corazón, que por razones desconocidas, son causados por su tutor Kaede. Un día, Rintarou se da cuenta de que realmente está enamorado de Kaede cuando... ¡¡está recibiendo un castigo H!!
  • 5
    Elecktel delusion

    Elecktel delusion

    Un día, mientras estaban saltándose clases en la azotea de la escuela, el mejor amigo de Shunpei, Fumi, le dice que piensa que podría ser gay. Shunpei, un poco desconcertado con la confesión de Fumi, mentalmente piensa enloquecido: "Entonces, ¡¿hasta ahora ha estado pensando en mí en esa forma?!"
    Pero, en realidad, nada de eso tiene que ver con él, pues de hecho, Fumi ya está saliendo con alguien...
Mostrar comentarios

Códigos Descuento