Rastrear celular

Rastrear celular

Publicada el 14.08.2018 a las 13:00h.

En muchos países latinoamericanos el hurto de celulares esta a la orden del día. Pero también en las grandes ciudades como Madrid, España, hay muchos carteristas que roban estos dispositivos. También muchos padres necesitan conocer la ubicación de su hijo, y no hay mejor forma de hacerlo que espiando su localización Aprende a rastrear al ubicación GPS del móvil con estas diferentes aplicaciones y herramientas.

Etiquetas: android, celular, gps, localizar, movil, rastrear

Avatar de Rextinte

Último acceso 19.08.2018

Localizar Celular por Internet

1

Localizar Celular por Internet

https://comolocalizarcelular.com/localizar-celular-internet/

Es una forma mediante la cual se puede estar localizando a diferentes numero sin la necesidad de pagar ni de descargar ninguna aplicación a nuestro dispositivo móvil.

Puede rastrear celulares incluso estando apagados, nunca más de 72h apagado.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Master Spy

2

Master Spy

Es una aplicación para espiar celulares pero también ofrece entre sus características la posibilidad de conocer mediante el IMEI (o con el número de cel) la ubicación de los celulares.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Rastrear celular TR3

3

Rastrear celular TR3

Se trata de la aplicación por excelencia para rastrear celulares. Ya que podemos conoce la ubicación, prácticamente exacta (con un error máximo de 2 metros) tan solo conociendo el número de celular. También permite ofrecer la localización a tiempo real, es decir, conforme el individuo... Ver mas
Se trata de la aplicación por excelencia para rastrear celulares. Ya que podemos conoce la ubicación, prácticamente exacta (con un error máximo de 2 metros) tan solo conociendo el número de celular.

También permite ofrecer la localización a tiempo real, es decir, conforme el individuo rastreado se mueva en el mapa de la app también se moverá.
Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

SpyHuman

4

SpyHuman

Aplicación de pago previo registro y aceptación por parte de los creadores. Luego para saber la ubicación debes de escribirles a ellos el número de la persona que quieres rastrear y ellos por email les responde dando la ubicación de la persona espiada.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Administrador de dispositivo de Google

5

Administrador de dispositivo de Google

Para utilizar este método, únicamente disponible para Android. Necesitamos conocer nuestro gmail, con el cual esta registrado nuestro dispositivo Android. Posteriormente ingresar en un ordenador ese gmail y buscar en google "Localizar celular android" y entrar en la web ahí nos mostrara la... Ver mas
Para utilizar este método, únicamente disponible para Android. Necesitamos conocer nuestro gmail, con el cual esta registrado nuestro dispositivo Android.

Posteriormente ingresar en un ordenador ese gmail y buscar en google "Localizar celular android" y entrar en la web ahí nos mostrara la ubicación del celular.

SOLO FUNCIONA SI TIENE EL GPS ACTIVADO!
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?