Ranking Marcas de relojes favoritas

Ranking Marcas de relojes favoritas

Ranking Marcas de relojes favoritas

Publicada el 19.04.2018 a las 00:19h.

¿Cuál es tu marca de relojes favorita? Which is your favourite watch brand?

Etiquetas: favoritos, marcas, ranking, reloj, relojes

1

Vacheron Constantin

Vacheron Constantin es un fabricante suizo de lujo de relojes de prestigio y una marca del grupo Richemont. Emplea a unas 1.100 personas en todo el mundo, la mayoría de las cuales tienen su sede en las plantas de fabricación de Ginebra y Vallée de Joux. Es un miembro activo de la Federación de... Ver mas
Vacheron Constantin es un fabricante suizo de lujo de relojes de prestigio y una marca del grupo Richemont. Emplea a unas 1.100 personas en todo el mundo, la mayoría de las cuales tienen su sede en las plantas de fabricación de Ginebra y Vallée de Joux. Es un miembro activo de la Federación de Swiss Watch Industry.

Los propietarios anteriores de los relojes Vacheron Constantin incluyen a Napoleón Bonaparte, el Papa Pío XI, Eduardo VIII y Harry Truman.
Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

2

Seiko

Seiko es una marca de relojería japonesa, fundada en 1881 por Kintaro Hattori. Seiko es una auténtica manufactura relojera, dado que sus relojes, incluso los de gamas más básicas, cuentan con mecanismos de factura propia.
Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

3

Jaeger LeCoultre

Jaeger-LeCoultre es una manufactura relojera de lujo basada en Le Sentier, Suiza, fundada en la primera mitad del siglo XIX. La marca es autora de cientos de invenciones y más de mil calibres, incluyendo el movimiento relojero más pequeño del mundo.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

4

Omega

Omega es un fabricante de relojes de lujo con base en Biel/Bienne, Suiza, perteneciente al Grupo Swatch. Dada su veteranía, su popularidad, el haber sido el reloj empleado por astronautas en la Luna,1​su larga relación con el cronometraje deportivo y el ser patrocinador de los Juegos... Ver mas
Omega es un fabricante de relojes de lujo con base en Biel/Bienne, Suiza, perteneciente al Grupo Swatch.

Dada su veteranía, su popularidad, el haber sido el reloj empleado por astronautas en la Luna,1​su larga relación con el cronometraje deportivo y el ser patrocinador de los Juegos Olímpicos,2​Omega es uno de los emblemas de la industria relojera suiza
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

5

Audemars Piguet

Audemars Piguet es una marca suiza de relojes mecánicos de lujo. La compañía fue fundada por Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet en Vallée de Joux en 1875. La compañía ha sido propiedad de la familia desde su fundación. Uno de sus primeros logros fue la creación del primer reloj de... Ver mas
Audemars Piguet es una marca suiza de relojes mecánicos de lujo. La compañía fue fundada por Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet en Vallée de Joux en 1875. La compañía ha sido propiedad de la familia desde su fundación. Uno de sus primeros logros fue la creación del primer reloj de pulsera repetidor en 1892. Son conocidos principalmente por el Royal Oak, pero hacen otros modelos notables.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

6

Breguet

Un reloj Breguet Breguet es una manufactura relojera que elabora relojes de lujo y alta joyería suiza, fundada por Abraham Louis Breguet en París en 1775. Pionera en el uso de tecnologías mecánicas aplicadas a la fabricación de relojes, inventora del mecanismo de tourbillon, es uno de los pocos... Ver mas
Un reloj Breguet
Breguet es una manufactura relojera que elabora relojes de lujo y alta joyería suiza, fundada por Abraham Louis Breguet en París en 1775. Pionera en el uso de tecnologías mecánicas aplicadas a la fabricación de relojes, inventora del mecanismo de tourbillon, es uno de los pocos supervivientes en relojería mecánica o tradicional, previa a la revolución industrial, y heredera de la edad de oro de la relojería mecánica, en el siglo XVII. A lo largo de su historia ha establecido técnica y terminología dentro del mundo de la relojería, como la rosca guilloché o las manecillas Breguet.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

7

Patek Philippe

Patek Philippe & Co es una empresa suiza de relojes de lujo. En la actualidad la familia Stern es la propietaria de la empresa. Su presidente es el multimillonario Henri Stern. Sus artículos son considerados símbolos de alto poder adquisitivo. Es uno de los fabricantes de relojes más caros... Ver mas
Patek Philippe & Co es una empresa suiza de relojes de lujo. En la actualidad la familia Stern es la propietaria de la empresa. Su presidente es el multimillonario Henri Stern.

Sus artículos son considerados símbolos de alto poder adquisitivo. Es uno de los fabricantes de relojes más caros del mundo. Su artículo más barato, se sitúa en unos 7.000 dólares
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

8

Movado

Movado es una empresa suiza de relojes más conocida por su Museum Watch. Diseñado en 1947 por el artista influenciado por la Bauhaus Nathan George Horwitt, la esfera del reloj tiene un diseño muy simple definido por un punto solitario a los 12, simbolizando el sol a mediodía. Es el diseño... Ver mas
Movado es una empresa suiza de relojes más conocida por su Museum Watch. Diseñado en 1947 por el artista influenciado por la Bauhaus Nathan George Horwitt, la esfera del reloj tiene un diseño muy simple definido por un punto solitario a los 12, simbolizando el sol a mediodía. Es el diseño minimalista por excelencia.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

9

Cartier

Cartier SA es una fábrica francesa de relojes y joyas, fundada en 1847 por Louis-François Cartier, perteneciente al grupo suizo de bienes de lujo Richemont. Cartier es una manufactura relojera, dado que muchos de sus relojes cuentan con mecanismos de factura propia.
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

10

Invicta

Invicta Watch Group es una compañía estadounidense de relojes. La compañía comercializa bajo el nombre de "Invicta Watch Company" y es comercializada por Clay Greenwood de Utah. Invicta fue una compañía fundada en 1837 por Raphael Picard en La Chaux-de-Fonds, Suiza.
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

11

Orient

Orient Watch Company Limited es el productor más grande de relojes mecánicos. Es una subsidiaria de Seiko Epson Corporation desde el año 2001.​ La compañía produce relojes de cuarzo y mecánicos. La compañía se fundó en Tokio, Japón, en julio de 1950
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

12

Ulysse Nardin

Ulysse Nardin es un fabricante de relojes suizos de lujo fundado en 1846 en Le Locle, Suiza, que se ha mantenido en producción continua desde entonces. Ulysse Nardin ha operado desde el mismo edificio con sede en Le Locle, Suiza desde 1865.
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

13

IWC - International Watch Company

International Watch Co, también conocida como IWC, es una firma suiza de relojes de lujo perteneciente al grupo Richemont. La firma está localizada en Schaffhausen, siendo la única gran firma relojera suiza localizada en el este germanoparlante del país.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

14

A lange & sohne

A. Lange & Söhne es una marca de relojes de lujo alemana propiedad de Lange Uhren GmbH, y perteneciente al grupo suizo Richemont. Sus relojes se encuentran entre los más apreciados del mundo y su rango de precios y calidad están entre los de las más prestigiosas firmas suizas.
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

15

Citizen

Citizen Holdings Co., Ltd. es la compañía principal del grupo corporativo japonés con base en Tokio, Japón. Es la compañía relojera que más vende relojes en el mundo.
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

16

Baume & Mercier

Baume & Mercier es una empresa suiza dedicada a la fabricación relojes de lujo que fue fundada en 1830. Es una filial del conglomerado del lujo Richemont.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

17

Breitling

Breitling S. A. es una compañía privada fundada en 1884 en Grenchen, Cantón de Soleura, Suiza especializada en el diseño, manufactura y distribución de relojes de pulsera. Breitling es conocida por cronómetros precisos para aviadores.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

18

Hamilton

Hamilton Watch Company es una marca del Swatch Group, una compañía de relojes suizos con sede en Bienne, Suiza. Hamilton Watch Company tuvo su génesis como una empresa estadounidense de diseño y fabricación de relojes, que se incorporó en 1892 y produjo su primer reloj en 1893.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

19

Panerai

Officine Panerai es una compañía suiza de relojes con origen italiano, perteneciente al grupo suizo Richemont. Sus relojes se manufacturan en Neuchâtel, Suiza. Panerai es una manufactura relojera, dado que parte de sus relojes cuentan con mecanismos de factura propia.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

20

Casio

Casio Computer Co., Ltd es una empresa fabricante de dispositivos electrónicos fundada en 1946 y con sede en Tokio, Japón. Casio es especialmente conocida por sus calculadoras y calculadoras científicas, pero también por sus relojes, en especial por su legendario modelo que rompió moldes, el G... Ver mas
Casio Computer Co., Ltd es una empresa fabricante de dispositivos electrónicos fundada en 1946 y con sede en Tokio, Japón. Casio es especialmente conocida por sus calculadoras y calculadoras científicas, pero también por sus relojes, en especial por su legendario modelo que rompió moldes, el G-Shock.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

21

Bulova

Bulova es una casa relojera de lujo de los Estados Unidos famosa por haber fabricado el primer "reloj electrónico" de dispositivos de mano del mundo, el Bulova Accutron. Aunque estadounidense de origen, Bulova pasó a diseñar los relojes en Estados Unidos, fabricándolos en Suiza
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

22

Rado

Rado es una empresa relojera de lujo suiza, con sede en Lengnau, Suiza. La compañía que fue fundada en 1917 fue capaz de lanzar al mundo el primer reloj resistente a los arañazos: el DiaStar de 1962.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

23

Certina

Certina S.A. es una relojera suiza fundada en Grenchen, 1888, por Adolf y Alfred Kurth, y actualmente una empresa afiliada del Grupo Swatch.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

24

Mido

Mido S.A. es una compañía Suiza manufacturera de relojes de lujo, fundada en 1918. Los relojes son vendidos a través de 2400 revendedores autorizados en 50 países alrededor del mundo
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

25

Fossil

Fossil no es una marca de relojes como tal, es más bien una empresa americana dedicada a la elaboración de productos fashion, entre los cuales están carteras, gafas o relojes, sin embargo vende muchos productos relojeros y por esto la incluimos en este ranking.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

26

Oris

Oris es un fabricante de relojes de pulsera de lujo suizos fundada por Paul Cattin y Georges Christian en Hölstein en 1904. Aunque hay relojes de cuarzo de la marca Oris de la década de 1980, la empresa produce hoy solo relojes mecánicos.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

27

Bell & Ross

Bell & Ross es una compañía relojera de lujo francesa, dirigida por el francés y suizo diseñador Bruno Belamich y el empresario Carlos A. Rosillo. Los relojes Bell & Ross han sido diseñados para replicar la forma de los instrumentos utilizados en las cabinas de aeronaves. El BR02 es especial... Ver mas
Bell & Ross es una compañía relojera de lujo francesa, dirigida por el francés y suizo diseñador Bruno Belamich y el empresario Carlos A. Rosillo. Los relojes Bell & Ross han sido diseñados para replicar la forma de los instrumentos utilizados en las cabinas de aeronaves. El BR02 es especial para buzos profesionales, debido al uso de esferas altamente legibles y cajas que pueden resistir hasta 1000 metros de profundidad
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

28

Rolex

Rolex S. A. es una empresa suiza de relojes de pulsera y accesorios, creada tras la fusión de Montres Rolex SA y Rolex Industrie SA.​ Sus artículos son considerados símbolos de un alto poder adquisitivo o de estatus económico elevado.​ Rolex es una manufactura de relojería, ya que sus relojes... Ver mas
Rolex S. A. es una empresa suiza de relojes de pulsera y accesorios, creada tras la fusión de Montres Rolex SA y Rolex Industrie SA.​ Sus artículos son considerados símbolos de un alto poder adquisitivo o de estatus económico elevado.​ Rolex es una manufactura de relojería, ya que sus relojes son hechos por la propia empresa.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

29

Longines

Longines es una histórica firma de relojes de lujo suiza, perteneciente al Grupo Swatch. Sus orígenes se remontan a un taller de relojería fundado por Auguste Agassiz en Saint-Imier, Suiza.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

30

Chopard

Chopard es una empresa suiza de relojes, joyas y accesorios, fundada por Louis-Ulysse Chopard, a la edad de 24 años, en 1860. Inicialmente se concentró en el desarrollo de relojes de bolsillo y cronómetros de precisión.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

31

Hublot

Hublot, marca relojera suiza, representa el Arte de la Fusión de los relojes. Colecciones de relojes de lujo para hombre y mujer que reflejan la excelencia relojera suiza.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

32

Tag Heuer

TAG Heuer es un fabricante suizo de relojes, especializado en relojes deportivos y cronógrafos, con una fuerte vinculación con el mundo del automovilismo. También manufactura accesorios, así como eyewear y teléfonos inteligentes bajo licencia manufacturados por otras compañías usando la marca
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

33

Tissot

Tissot es una empresa relojera suiza de lujo fundada en 1853 que pertene al grupo Swatch. Tissot fue fundada por el relojero Charles-Felicien Tissot en 1853 y su hijo Charles-Emile estableció la factoría en Le Locle, donde la firma sigue establecida a día de hoy.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

34

Richard Mille

Richard Mille es una marca epónima de relojes suizos de lujo fundada en 1999. Richard Mille SA tiene su sede en Les Breuleux, en el cantón de Jura, Suiza.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

35

Alpina

Alpina Watches International SA es un fabricante de relojes de lujo con sede en Plan-les-Ouates, Ginebra, Suiza. La empresa fue fundada en 1883 por Gottlieb Hauser, un relojero de Winterthur que fundó Swiss Watchmakers Corporation.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

36

Vostok

Vostok (en ruso, Восток, que significa Este) es una firma rusa de relojes que produce principalmente relojes militares y de submarinismo con movimientos mecánicos. Vostok es una auténtica manufactura relojera, dado que sus relojes cuentan con mecanismos de factura propia. Fue fundada en 1942... Ver mas
Vostok (en ruso, Восток, que significa Este) es una firma rusa de relojes que produce principalmente relojes militares y de submarinismo con movimientos mecánicos. Vostok es una auténtica manufactura relojera, dado que sus relojes cuentan con mecanismos de factura propia. Fue fundada en 1942 cuando, por el avance alemán en la Campaña Rusa de la Segunda Guerra Mundial se evacuaron las fábricas moscovitas de la Primera Fábrica Estatal de Relojes,
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

37

Swatch

Swatch es un grupo relojero suizo además de una firma suiza de relojes. Si bien se presenta como marca individual, cabe resaltar que esta empresa es dueña de algunas de las marcas mencionadas en el ranking.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Montblanc

38

Montblanc

Montblanc International GmbH es un fabricante alemán de plumas, plumas estilográficas, relojes, ​ joyería y marroquinería.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Victorinox

39

Victorinox

Victorinox es una marca suiza de navajas y cuchillos fundada en 1884 por Karl Elsener. En el año 2005, Victorinox adquirió a su rival, Wenger, para volver a convertirse en la única fábrica que provee de navajas al ejército suizo. Actualmente fabrica relojes además de artículos diversos para... Ver mas
Victorinox es una marca suiza de navajas y cuchillos fundada en 1884 por Karl Elsener. En el año 2005, Victorinox adquirió a su rival, Wenger, para volver a convertirse en la única fábrica que provee de navajas al ejército suizo. Actualmente fabrica relojes además de artículos diversos para viajes y negocios
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Zenith

40

Zenith

Zenith Tipo Privada Industria Manufactureros de relojes Forma legal Limited Fundación 1865 Fundador(es) Georges Favre-Jacot Sede Le Locle, Suiza Bandera de Suiza Billodes 34 Productos Relojes Propietario LVMH Matriz LVMH Coordenadas 47°03′18″N 6°44′26″E Sitio web www.zenith-watches... Ver mas
Zenith
Tipo Privada
Industria Manufactureros de relojes
Forma legal Limited
Fundación 1865
Fundador(es) Georges Favre-Jacot
Sede Le Locle, Suiza Bandera de Suiza
Billodes 34
Productos Relojes
Propietario LVMH
Matriz LVMH
Coordenadas 47°03′18″N 6°44′26″E
Sitio web www.zenith-watches.com
[editar datos en Wikidata]
Zenith es una firma suiza de relojes de lujo, perteneciente al grupo LVMH.

Fue fundada en 1865 en la ciudad suiza de Le Locle por Georges Favre-Jacot, quien contaba con 22 años. En 1875 la empresa tenía ya cien empleados. En 1911 su fundador le da el nombre definitivo, “Manufactura ZENITH”, en referencia al cénit o punto más alto del cielo, y escoge como símbolo una estrella.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Lotus

41

Lotus

Lotus es una marca de relojes española creada en 1980 por Miguel Rodríguez Domínguez, y pertenece al Grupo Festina. En 1985 la empresa lanza el reloj Fase Lunar, creando así el primer éxito de ventas de la marca. En 1990 crea varios relojes con cronómetro destinados a deportes de acción. En 1992... Ver mas
Lotus es una marca de relojes española creada en 1980 por Miguel Rodríguez Domínguez, y pertenece al Grupo Festina. En 1985 la empresa lanza el reloj Fase Lunar, creando así el primer éxito de ventas de la marca. En 1990 crea varios relojes con cronómetro destinados a deportes de acción. En 1992 lanza el modelo Super Chrono, con algunas innovaciones relacionadas con la navegación marítima y aérea.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador