Ranking Canciones Taylor Swift "1989"

Ranking Canciones Taylor Swift "1989"

Ranking Canciones Taylor Swift "1989"

Publicada el 05.08.2015 a las 12:35h.

1989 es el quinto álbum de estudio de la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, lanzado el 27 de octubre de 2014 a través del el sello discográfico Big Machine Records. Swift compuso todas las canciones, en su mayoría, con ayuda de Max Martin, Karl Johan Schuster, Ryan Tedder, Jack Antonoff, Imogen Heap, entre otros. Por otro lado, la artista produjo siete de las pistas con ayuda de colaboradores como Tedder, Antonoff y Heap mientras que la producción de las demás estuvo a cargo... (continuar leyendo)

Etiquetas: 1989, album, badblood, blankspace, cancion, canciones, music, música, newromantics, sencillos, song, swift, swiftie, taylor, taylorswift

Avatar de franpotter2001

Último acceso 30.12.2015

Acciones de la lista

Blank Space

1

Blank Space

«Blank Space» —en español: ‘Espacio en blanco’— es una canción interpretada por la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift e incluida en su quinto álbum de estudio, 1989.
Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Shake It Off

2

Shake It Off

«Shake It Off» —en español: ‘Quitárselo de encima’— es una canción de la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift incluida su quinto álbum de estudio, 1989 (2014). Compuesta por Swift, Max Martin y Shellback, el sencillo —que es una desviación al pop desde el anterior estilo country de... Ver mas
«Shake It Off» —en español: ‘Quitárselo de encima’— es una canción de la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift incluida su quinto álbum de estudio, 1989 (2014). Compuesta por Swift, Max Martin y Shellback, el sencillo —que es una desviación al pop desde el anterior estilo country de la artista— es un uptempo pop con pista instrumentada por el saxofón. La canción se estrenó durante una transmisión en vivo en Yahoo! el 18 de agosto de 2014; su video musical también fue lanzado el mismo día. Varias horas más tarde, «Shake It Off» se puso a disposición para descarga digital como el primer sencillo de su álbum 1989.

«Shake It Off» recibió reseñas positivas de los críticos de música, que elogiaron su estilo musical. Mientras tanto, el video musical recibió recepción mixta, y fue criticado, además, por una escena que implicaba el twerking. «Shake It Off» debutó en el número 1 en el Billboard Hot 100 para la semana que terminó el 6 de septiembre de 2014, convirtiéndose en el segundo sencillo número 1 de Taylor Swift en los Estados Unidos y la vigésimo segunda canción al debutar en el número 1 en la historia del pop. Por otro lado, recibió tres nominaciones en los premios Grammy de 2015 en las categorías de grabación del año, canción del año y mejor interpretación pop solista.

La canción ha logrado vender más de 8,5 millones de copias mundialmente, siendo una de las canciones más comercializadas digitalemente de la historia.
Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Bad Blood

3

Bad Blood

«Bad Blood» —literalmente en español: ‘Mala sangre’— es una canción interpretada por la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift con la colaboración del rapero estadounidense Kendrick Lamar, incluida en su quinto álbum de estudio, 1989 (2014). Además de contar con el vídeo musical más... Ver mas
«Bad Blood» —literalmente en español: ‘Mala sangre’— es una canción interpretada por la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift con la colaboración del rapero estadounidense Kendrick Lamar, incluida en su quinto álbum de estudio, 1989 (2014). Además de contar con el vídeo musical más visto en sus primeras veinticuatro horas en el canal oficial de VEVO en el portal de YouTube, con 20.1 millones de visitas. Además se convirtió en la tercera canción de Swift, con un álbum, en alcanzar la cima del Hot 100 en Billboard: «Shake It Off» (8.2M); «Blank Space» (8.5M); y «Bad Blood» (800.000). El video llegó a contar con más de 400 Millones de vistas, siendo diariamente visto aproximadamente mas de un millón de reproducciones. Encabeza la lista de vídeos populares, desde su filtración por el medio.
Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Wildest Dreams

4

Wildest Dreams

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Style

5

Style

«Style» —en español: ‘Estilo’—nota 1 es una canción interpretada por la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift e incluida en su quinto álbum de estudio, 1989.
Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Out of the Woods

6

Out of the Woods

«Out of the Woods» —literalmente en español: «Fuera de peligro»— es una canción de la cantante estadounidense de pop y country Taylor Swift, incluida en su quinto álbum de estudio, 1989. Swift la escribió junto a Jack Antonoff, guitarrista de la banda Fun., quien también la produjo.
Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

New Romantics (BT)

7

New Romantics (BT)

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Welcome to New York

8

Welcome to New York

«Welcome to New York» —en español: «Bienvenido a Nueva York»— es una canción de la cantante estadounidense Taylor Swift incluida en su quinto álbum de estudio 1989. Swift la compuso junto a Ryan Tedder, vocalista de la banda OneRepublic, y estos dos la produjeron junto a Noel Zancanella.
Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

I Know Places

9

I Know Places

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

This Love

10

This Love

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Wonderland (BT)

11

Wonderland (BT)

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

All You Had to Do Was Stay

12

All You Had to Do Was Stay

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Clean

13

Clean

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

I Wish You Would

14

I Wish You Would

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

How You Get the Girl

15

How You Get the Girl

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

You Are In Love (BT)

16

You Are In Love (BT)

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

17

Blank Space (BT - Guitar Vocal)

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

18

I Know Places (BT - Piano Vocal)

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

19

I Wish You Would (BT - Track Vocal)

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares